Tienda de sabores para Alquimia en Chile

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CrubioS

New member
7 Ene 2016
14
0
0
Hola a tod@s, compatriotas, existe algún alquimista de buen corazón que me de el dato de donde comprar sabores para hacer mis liquidos?
Compre mis 3 primeros sabores en clubvapers.cl pero ya no tienen stock de sabores, de seguro es mas conveniente vender liquidos listos que vender esas botellitas de 10 ml de escencia (sabor).

Muchas gracias de antemano por la ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

claudio.cavg

Member
11 Abr 2015
134
0
16
chile
Tendrias que buscar en facebbok a DIY ejuice chile, vende tpa reenvasados de 10ml, pero lo mejor seria que las compres afuera.
 

CrubioS

New member
7 Ene 2016
14
0
0
Tendrias que buscar en facebbok a DIY ejuice chile, vende tpa reenvasados de 10ml, pero lo mejor seria que las compres afuera.

Muchas gracias estimado, conoces a la droguerí­a michelson? Ahí­ compre glicerina y propilenglicol, también habí­an sabores pero ni idea si sirven o no
 

claudio.cavg

Member
11 Abr 2015
134
0
16
chile
Los sabores de michelson se pueden usar, pero son muy diluidos, onda le hechas un 30% y aun no los sientes, nadie los usa, pg y vg puedes comprar en michelson o en reachem, gran avenida con llico. Lo mas barato en comprar afuera, pero una buena opcion para probar la alquimia es DIY ejuice chile, se llama eduardo, tambien vende liquidos por si acaso. Acuerdate de ingresar a los grupos de facebook chile no fuma vapea, y chile a vapor.
 

CrubioS

New member
7 Ene 2016
14
0
0
Si estoy en los grupos, pero no he visto sabores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CrubioS

New member
7 Ene 2016
14
0
0
Los sabores de michelson se pueden usar, pero son muy diluidos, onda le hechas un 30% y aun no los sientes, nadie los usa, pg y vg puedes comprar en michelson o en reachem, gran avenida con llico. Lo mas barato en comprar afuera, pero una buena opcion para probar la alquimia es DIY ejuice chile, se llama eduardo, tambien vende liquidos por si acaso. Acuerdate de ingresar a los grupos de facebook chile no fuma vapea, y chile a vapor.

Muchas gracias por la info
 

axia0

New member
25 Jun 2018
2
0
0
Hola buenas, reviviendo el hilo. alguien sabe donde comprar aromas base, quiero comenzar en la alquimia pero no encuentro donde comprar los aromas. saludos.-