Tiendas de vapeo de españa, cuantas hay realmente?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dalton

Moderator
16 Abr 2014
164
0
0
Barcelona
Nuevamente debo pedir vuestra ayuda y gracias por anticipado.

No es una duda nueva es una duda de siempre porque al no tener epí­grafe es casi imposible saber cuantas tiendas hay en España, la cosa es que en las próximas gestiones y actuaciones en contra de la regulación es casi seguro que ese dato nos será imprescindible para poder argumentar y rechazar varias imposiciones del Real Decreto

Solo vosotros podéis aportar esos datos de una forma simple, rellenad el formulario con las tiendas de vuestra ciudad, las que conozcáis, simplemente aseguraros de que el nombre, provincia y ciudad sean correctos, sino sabéis la dirección no importa, nos encargaremos de eliminar los duplicados.
Agradeceremos dejéis aquí­ vuestros comentarios para facilitar el análisis, de las ciudades que se veran mas perjudicadas en caso que el RD se apruebe tal y como está redactado

Tened en cuenta que para obtener el dato fiable no se trata de que pongais solo vuestra tienda preferida sino todas las tiendas que conozcais, sabemos que hay tiendas que no estan en foros ni facebooks y solo vosotros conoceis por estar cerca de vuestro trabajo o casa.

Clickad en el enlace para acceder, en menos de 10 segundos lo teneis completo
https://docs.google.com/forms/d/1f62f8lZ8pTJSewYvsJSNxpPY7q5A7bxLO4YuRLhR8LE/viewform

formulario.jpg
 

Vapelopez

New member
22 Ago 2015
38
0
0
Valencia
hecho. enviadas direcciones de las 4 que conozco de mi ciudad. esto es importante.hay que organizarse y luchar todos contra el real decreto.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Enviadas las fí­sicas que conozco.


Enviado Telepaticotapatalmente
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
En la zona de Sagunto y Puerto Sagunto habí­a dos.....y ambas cerraron. No llegaban a tienda seta (al menos una tenia mods, RTA/RDA y todo, bueno, un RDA, un par de RBTA y un mecánico, aparte de la retahí­la de claros "avanzados" de entonces, o sea, vivinovas e Innokin iclear) pero tampoco cubrí­an zona como para aspirar a más, y acabaron cerradas.......

... alguien que conozca la zona....¿sabe de alguna más? Por visitarla (pues vivo por aquí­), comprar algo y rellenar la ficha pertinente. Eso nunca está de más...
 

Ocapira

New member
22 May 2014
131
0
0
En la zona de Sagunto y Puerto Sagunto habí­a dos.....y ambas cerraron. No llegaban a tienda seta (al menos una tenia mods, RTA/RDA y todo, bueno, un RDA, un par de RBTA y un mecánico, aparte de la retahí­la de claros "avanzados" de entonces, o sea, vivinovas e Innokin iclear) pero tampoco cubrí­an zona como para aspirar a más, y acabaron cerradas.......

... alguien que conozca la zona....¿sabe de alguna más? Por visitarla (pues vivo por aquí­), comprar algo y rellenar la ficha pertinente. Eso nunca está de más...

En Sagunto 2013 habí­an cuatro (setas), una frente estación, dos en carrer dels Horts y otra en Dr.Palos,además de un kiosko...ahora sólo queda una, la dels Horts 18,

en el Puerto no sé lo que podrá quedar, sabí­a de una en la Av. de la Hispanidad 66, otra en el carrer de la Llibertat, pero no sé si siguen...

Online creo que sigue activa solovapor, después de más de 5 años,
por cierto, cuando les he hecho algún pedido me lo traí­an ellos mismos en persona, sin Correos ni mensajeria por medio :biggrin:
 
Última edición:

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
En Sagunto 2013 habí­an cuatro (setas), una frente estación, dos en carrer dels Horts y otra en Dr.Palos,además de un kiosko...ahora sólo queda una, la dels Horts 18,

en el Puerto no sé lo que podrá quedar, sabí­a de una en la Av. de la Hispanidad 66, otra en el carrer de la Llibertat, pero no sé si siguen...

Online creo que sigue activa solovapor, después de más de 5 años,
por cierto, cuando les he hecho algún pedido me lo traí­an ellos mismos en persona, sin Correos ni mensajeria por medio :biggrin:

La del carrer dels Horts (una de ellas) la buscaba yo desesperado un dí­a de pascua de 2014, cuando llevaba mes y medio sin fumar, sólo vapear, y agoté lí­quido de tienda seta. Buscando y dando vueltas todas las que localizaba estaban cerradas o habí­an cesado (en Puzol, las dichas, y el kiosko que mentas que también estaba cerrado). Era un Sábado por la tarde y las horas no eran.....

No llegué a saber donde paraba la que citas en el nº 18. Sigo sin saberlo hoy, aunque lo confirmes.

En el Puerto que yo sepa ahora mismo no hay ninguna. En Hispanidad 66 estaba la que tení­a claros y alguna cosilla como para destacar de la categorí­a de tienda seta, y lí­quidos Dekang a precios razonables (comparado con el estanco de al lado de mi casa), pero ahora es una peluquerí­a.

La de Llibertat tampoco la he visto nunca. Y la online ha sido una sorpresa que desconocí­a por completo...aunque su catálogo y precios ya me pilla algo desfasado....

Vamos, que no hemos sacado punta al lápiz, no.....:frown:
 

Dalton

Moderator
16 Abr 2014
164
0
0
Barcelona
Bueno van saliendo tiendas de esas que ni yo conocia , eso es lo que buscabamos!!! aun así­ insisto en que se sigan colaborando y quien no haya puesto sus tiendas conocidas lo haga.
No están todas y lo sabemos porque falta alguna incluso de las populares :yes:
 
Última edición:

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
En Valencia capital tienda en exclusiva para el vapeo es por desgracia la única que conozco.
Otras tiendas te ponen lí­quidos mezclados con tarjetas para móviles etc.