tiene cojones!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)


Esto ya me da asco, que manipulacion mas grave, y lo peor es que esto es un paí­s de ignorantes, que no es capaz de rebatir ni comprobar hasta que punto es verdad lo que le ponen en la puñetera televisión, hay veces que me dan ganas de vivir en noruega!! Vaya analfabetismo e incultura!! Q asco de paí­s!! Y ya no solo por el cigarrillo electrónico, aquí­ solo vamos todos a una cuando se gana un mundial de fútbol, harto de España!! Y soy español!!!
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Me rio por no llorar,el estupido ya ni sikiera se molesta en leer otros ariculos publicados en ¿tabloides? parecidos ni contrastar opiniones y seguro k no preguntado a nadie.Atufa a encargo. :BangHead:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Esto ya me da asco, que manipulacion mas grave, y lo peor es que esto es un paí­s de ignorantes, que no es capaz de rebatir ni comprobar hasta que punto es verdad lo que le ponen en la puñetera televisión, hay veces que me dan ganas de vivir en noruega!! Vaya analfabetismo e incultura!! Q asco de paí­s!! Y ya no solo por el cigarrillo electrónico, aquí­ solo vamos todos a una cuando se gana un mundial de fútbol, harto de España!! Y soy español!!!

Bueno, eso es lo que tenemos, su trabajo les ha costado a los polí­ticos "inculturizarnos" y ahora obtienen el resultado; la tele y los medios de comunicación son los que mandan y el personal lo acepta como palabra de Dios; nos dan "pan y circo" y mientras el pueblo está entretenido ellos se ponen las botas. Son la nueva "nobleza" del siglo XXI, los nuevos señores feudales; polí­ticos, banqueros, jueces y grandes empresarios se reparten los beneficios y lo que conviene es que el resto piense lo menos posible. Esta es la nueva España.
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Yo no digo ná que me echan del foro, pero ratifico lo que habeis dicho 100% ,y os habeis quedado cortos.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Y lo peor es que los medios de comunicación no son unos ignorantes o des informados no , lo hacen a sabiendas que lo que dicen no es veraz sino el fruto de una negociación económica con él o los grupos interesados en tergiversar la realidad .
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Tristemente el otro dí­a vi una pintada en la calle, que si uno se detiene a pensarla dan ganas de llorar, es la siguiente:

"¿Eres normal o todaví­a piensas?"

Esto también tiene "coones",
 
Última edición:

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Yo creo que los medios de comunicación cada vez son más ignorantes, porque todos lo somos cada vez un poco más, y ellos no se quedan fuera; sólo hay que fijarse en los artí­culos periodí­sticos y en las noticias, que la mitad de ellas están equivocadas, tienen que rectificarlas continuamente, si dicen una cosa mañana te la cambian por otra; creo que en este campo como en otros se ha perdido mucha profesionalidad; ¿Cómo es posible que en un periódico te encuentres unas faltas de ortografí­a garrafales?; la otra mitad de noticias están manipuladas según quien pague más, más claro que lo tenemos con las noticias de los ecig es imposible.
Bueno, me callo ya porque si no ... :facepalm:
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Los llamados mass-mielda, están a los pies del poder , si se salen del tiesto....a lapiuta calle que arrastraos del periodismo y para currar por 4 perras hay a capazos.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
La Gran Manipulación que tienen los medios de comunicación, es cada vez mas impresentable.
Salu2.
 

Vaperman

New member
19 Abr 2014
42
0
0
Yo, siendo fumador veia bien no fumar en lugares cerrados. Al igual hoy siendo vapeador veo bien aplicar la ley antitabaco a los cigarrillos electrónicos. Dejar de fumar está fácil con el vapeo, bajar la adicción por nicotina de forma progresiva es fácil para quien se lo proponga, desde luego lo mejor es ni fumar ni vapear, pero entre nosotros sabemos que el vapeo ha sido el milagro para muchos que no querí­amos con sacrificio dejar el problema del tabaco. Por tanto, apeló al vapeo como medio terapéutico sin duda, porque es efectivo y lo sabemos bien... El resto lo dejo abierto a todas las opiniones.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pero la cuestion es k nosotros parecemos lpos malos ahora,o nos kieren convertir en eso.Lo k realmente me molesta es k un ¿periodista?haga pasar como articulo(k deberia estar contrastado y ofrecer otros puntos de vista) una opinion personal suya,de sus jefes o de los k mandan en sus jefes.Y a eso se le llama libertad de informacion.Pais. :facepalm:
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Yo también me callo porque sino no solo me echan del foro, sino también del paí­s, aunque visto lo visto igual hasta saldrí­a ganando. No, para nada, los medios de comunicacion de ignorantes no tienen nada, van al sol que mas calienta, simplemente eso. El artí­culo en cuestión tiene su tela... cuanto mas lo leo mas patético me resulta. Pero a quien le han encargado que escriba esto? Os aseguro que mi hija de 10 años podrí­a escribir un artí­culo sobre el vapeo bastante mas veraz y coherente que este. Yo es que me parto... "los edulcorantes que incorporan que pueden avainillar el sabor". :facepalm: y otra sarta de mentiras y datos inventados... señores periodistas (aunque ya da verguenza llamarles asi), por favor, si se dejan comprar para publicar una información completamente falsa hagan el favor no ya de probar aquello sobre lo que van a hablar pero si por lo menos de documentarse un poco, que aunque la información sea falsa suene a algo lo mas veráz posible, pero esque esto... no se lo traga nadie. Bueno si, demasiados se lo tragan, demasiados.... cuanta cabeza cuadrada en este paí­s por dios. Pero no pasa nada, mientras tengamos una final de futbol como la del domingo (por cierto, me lo parece a mi o han escogido muy bien la fecha de la misma?) para no hablar nada mas que de eso, mientras nos den toros, futbol y salsa rosa ya somos felices, idiotas, pero felices. En fin, no sigo que me caliento..... uffff
 

eltiosam

New member
16 Abr 2014
150
0
0
Lo mejor de todo es lo de los niños de estados unidos.Pues si cojen armas y se pegan tiros no se van a beber los liquidos
 

Baley

New member
4 May 2014
4.320
1
0
Valladolid
Hay que salir a la calle, a las terrazas sin cortarse ahora que viene el buen tiempo y vapear con placer, que la gente se acostumbre a ver los vapers. Yo cuando vapeo en las terrazas al momento de sacarle un trago a mi caña de cerveza, dejo claramente mi vaper a un brazo de distancia en la mesa, ¿para que se enfrí­e? ¡No!, ¿para que repose? ¡No!; para que los vecinos de mesa lo vean, y no os imagináis lo que disfruto viendo sus caras. Tenemos que acostumbrar y enseñar a la gente que los vapers no son cerbatanas de las que pueda salir un dardo envenenado. Es otra forma de mostrar y reivindicar el derecho a vapear.
 
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Baley, apoyo la moción, a mostrarnos..............:msn-wink:
Salu2.