tiene cojones!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

oty

New member
16 Abr 2014
115
0
0
Huesca
el articulo mejor no comentarlo, sobre lo de no escondernos y normalizar el vapeo hace muuuchos dias que vapeo en publico, en bares, restaurantes y demas siempre con respeto y si molesta a alguien pues no vapeo y listo, lo que si que controlo que tipos de liquidos vapeo en los bares, no suelo vapear cinamon cokies por ejemplo porque deja mucho olor, pero por lo demas nunca e tenido problemas.
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
No tengo palabras....en cuanto a eso de que los periodistas saben lo que dicen, os recuerdo que a los presentadores/as del "Sálvame" y otros muchos engendros semejantes, se les llena la boca autoproclamándose y presumiendo de "periodistas", osea que.....apañaos estamos con el personal encargado de mantenernos "informados", así­ nos va. ¡¡¡¡PENA DE PAIS!!!

Saludos.
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
El 90% de españoles prohibirí­a el cigarrillo electrónico en los bares


Me parece muy bien. De hecho, yo también prohibirí­a la cerveza en los bares. Al fin y al cabo, no se ha demostrado que no sea cancerí­gena.




Edito: Leí­do por ahí­:

Oda al tabaco

Tabaco, tabaco mí­o,
¿Qué serí­a yo sin tí­?
Te agarraste a mis pulmones
Un paquete, dos cartones
Y me haces tan feliz...

Cajetilla a cajetilla,
El humo desvanecí­a
Ya fuese rubio o ducados,
Todos, al fin condenados
Al fuego de mi cerilla

Y ahora , pobre tabaco
Me condenan estos señores
A la zona de fumadores
No te preocupes , chamaco
Que aunque no rime y me cargue esta puta oda...
y mira que estaba quedando bien...
¡cojones!
¡a ver cuándo ponen zona de gilipollas , que también estamos hartos de
aguantarlos... y de ser gilipollas pasivos!
 
Última edición:

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Pero si es que esto es de traca. Sacado del artí­culo en cuestión:

"La semFYC pide que estos dispositivos se regulen igual que el tabaco, que se prohí­ba su publicidad y que no sea equiparado con un producto médico, más, dice la vicepresidenta de la sociedad, la doctora Marí­a Fernández, cuando "desconocemos qué sustancias contienen".

Amos a ver, por partes.... publicidad, lo que se dice publicidad no es que yo vea mucha por ningún sitio y que yo sepa nadie pide que se equipare con un producto médico, entre otras cosas porque no lo es, pero en cualquier caso si no quieren que sea equiparado con un producto médico que dejen de venderlo en farmacias. Y como guinda al pastel nos deja esta perla: "desconocemos qué sustancias contienen". Bueno pues eso tiene facil solución. En vez de empezar por poner a parir un producto que ni siquiera conocen porque no se dedican a hacer estudios, análisis y todo lo necesario para saber que es lo que contienen? Siempre basándose en que vapear es malo malí­simo pero eso si, sin ninguna base consistente, siempre admitiendo que no tienen ni puñetera idea de "lo que contiene". Y a que esperan para averiguarlo?. No se es como si yo pusiera a parir al primero que me encuentro por la calle sin conocerle absolutamente de nada. Nos intentan vender que los lí­quidos producen no se que sustancia que es cancerí­gena, que si vapeadores pasivos y otras cuantas milongas mas sin sentido.. pero en que quedamos, si no saben lo "que contienen" no? En fin.... :facepalm:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Hay que salir a la calle, a las terrazas sin cortarse ahora que viene el buen tiempo y vapear con placer, que la gente se acostumbre a ver los vapers. Yo cuando vapeo en las terrazas al momento de sacarle un trago a mi caña de cerveza, dejo claramente mi vaper a un brazo de distancia en la mesa, ¿para que se enfrí­e? ¡No!, ¿para que repose? ¡No!; para que los vecinos de mesa lo vean, y no os imagináis lo que disfruto viendo sus caras. Tenemos que acostumbrar y enseñar a la gente que los vapers no son cerbatanas de las que pueda salir un dardo envenenado. Es otra forma de mostrar y reivindicar el derecho a vapear.

Huuyyyy...La verdad es k la gozo bastante por la calle kon mi vision y no me corto,eso si sentido comun y buena educacion,pero la cara k se les keda a algunos al mirarte hace k kiera salir kon un SVD y tan pancho. :yikes:
 

Fargan

New member
16 Abr 2014
72
0
0
Todos a las terrazas con un trasto de 26650 :laugh:

1397331892253.jpg
 

Adjuntos

  • 1397331892253.jpg
    1397331892253.jpg
    72,8 KB · Visitas: 13

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Y si........:clapping::clapping::clapping:
Salu2.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid

No hay nada que me guste mas... Que la gente me vea vapear!! Lo digo en serio... Soy un VAPEADOR EXHIBICIONISTA!! Y los que me miran son un poquito voyeur, pero ellos no lo saben!

:corro:



'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid

No hay nada que me guste mas... Que la gente me vea vapear!! Lo digo en serio... Soy un VAPEADOR EXHIBICIONISTA!! Y los que me miran son un poquito voyeur, pero ellos no lo saben!

:corro:



'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Lo mas divertido es cuando te miran de reojo, entonces te les quedas mirando mientras sueltas una bocanada de vapor y miran para otro lado. Y al rato mas de lo mismo :laugh:
 

Baley

New member
4 May 2014
4.320
1
0
Valladolid
Lo mas divertido es cuando te miran de reojo, entonces te les quedas mirando mientras sueltas una bocanada de vapor y miran para otro lado. Y al rato mas de lo mismo :laugh:


Cuando dejo en la mesa el vaper en posición vela, para atender o hacer una llamada; se os hará conocido este otro gesto de la pareja que está en frente: ella le aprieta el brazo indicándole a él con los ojos que vea mi “vela”; yo que por el rabillo del ojo no los pierdo de vista, les dedico una suave sonrisa de “Mona Lisa” -(estoy disfrutando más que un ciempiés saltarí­n)-, ellos se miran y me dedican una sonrisa más amplia, que a mí­, me quiere parece sonrisa de un par de panolis. Pero creo que ya se han dado cuenta que mi vaper no es un arma extraterrestre. ¡¡ Aleluya !!
 
Última edición:

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Aaaayyyyyyyysssss...
...En fin sin comentarios :whistling:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Atentos todos;hoy acabo de leer un resumen del susodicho articulo en un diario local y ya van 3 veces en distintos medios.Ahora viene lo bueno:Lo han conseguido,han rizado el rizo,mas pekeño peor escrito,cortandose menos y demostrando mas ignorancia pues aparte de copiado,lo han copiado mal.Propuesta:K hagan un concurso a ver kien lo hace peor. :mazo:
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Atentos todos;hoy acabo de leer un resumen del susodicho articulo en un diario local y ya van 3 veces en distintos medios.Ahora viene lo bueno:Lo han conseguido,han rizado el rizo,mas pekeño peor escrito,cortandose menos y demostrando mas ignorancia pues aparte de copiado,lo han copiado mal.Propuesta:K hagan un concurso a ver kien lo hace peor. :mazo:

No des ideas... :facepalm: