Tilemahos, nuevo ato para el Esterigón

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo tengo y me parece una pasada. Muy buen sabor, capacidad para un dí­a sin problemas, no tiene inundaciones, de fácil setup, calada y lí­quido regulables, pero sobre todo muy versátil.

Con el setup adecuado, cierras la regulación de lí­quido, vapeas lo que queda en el algodón y a dripear sin necesidad de desmontarlo. Muy útil para probar un lí­quido sobre la marcha sin tener que llevar un ato de dripeo encima. Luego vuelves a abrir la regulación de lí­quido y a seguir con lo que llevabas.

Cambiar de lí­quido es tan sencillo como cerrar la regulación de lí­quido y de aire, quitarle la pieza exterior del depósito, tapar el agujero de la calada y echarle un chorro de agua, y otro a la pieza exterior y listo para el nuevo lí­quido. No le va a entrar agua al algodón de ninguna manera, cosa que con el kayfun no se podí­a evitar al hacer esta operación.

Además va a ser una bomba cuando el VIR salga. El VIR controla la cantidad de lí­quido en la resistencia y ajusta la temperatura según ésta, y con la regulación de lí­quido esto va a dar mucho juego. Lástima que no va a ser un box mod :lloron:

El Squape R puede superarle en producción de vapor (este no se queda corto, ojo), pero no en versatilidad.

Por cierto, que no solo vale para el Estérigon. Yo lo uso en un Hana.

En resumen: Un auténtico todo terreno con una calidad a la altura de un ato de dripeo.

Última edición:
Alguien sabe donde pillarlo porqué e probado en varias tiendas y están sin stock y las americanas medan miedo por aduanas

Te rogarí­a me dijeras como haces el set up, que no hago más que mirar el video del mono y no logro averiguar ni hilo ni grosor de la resistencia. Gracias

Te rogarí­a me dijeras como haces el set up, que no hago más que mirar el video del mono y no logro averiguar ni hilo ni grosor de la resistencia. Gracias

Pues el tilemahos la resi que le va mejor ronda 1ohm ( yo suelo hacer com destornillador diámetro 2,4 , e hilo de 0, 40 mm 8 vueltas ) es súper fácil, ,e se tiene de encontrar la armoní­a del drenaje e de entrada de aire ,,,,,, las sensaciones que produce es un ato de dripeo pero con tanque ,, ojo si no te gusta el dripeo e mucho aire no te aconsejarí­a a comprar el tilemahos ,,,

Bueno, pues parece que esta es la explicación de los 21 mm del Esterigón. Ya no estará huérfano. Golden Greek lanzará en pocos dí­as a un precio que rondará los 80 euros, un ato de dripeo. Al parecer habrá al menos dos tipos de bases a la venta, sin regulación y con regulación de aire.

No esta mal