Tilemahos, nuevo ato para el Esterigón

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Bueno, pues parece que esta es la explicación de los 21 mm del Esterigón. Ya no estará huérfano. Golden Greek lanzará en pocos dí­as a un precio que rondará los 80 euros, un ato de dripeo. Al parecer habrá al menos dos tipos de bases a la venta, sin regulación y con regulación de aire.

Última edición:
Si es caro o barato no lo se, pero vamos, que atos de dripeo por ese precio los vemos todos los dias, e incluso mas

Sin ir mas lejos, mi ultima adquisicion ha sido el Quasar (que aproveche para traerme de Pink Mule cuando estuve en el taller) y fueron algo mas de 100 pavazos

Por favor antes de postear deberiais mirar videos y aseguraros, el tilemahos no es un ato de dripeo, es un
atomizador reparable con tanque que también se puede usar para dripeo y caro claro que es si lo comparamos con
clones de fasstech pero si lo comparamos con productos originales es un muy buen precio.

Última edición:
Amigos, primero cambien el titulo del hilo, está mal, no es un ato de dripeo, segundo, os ponéis a criticar algo sin ni si quiera ver el video?
Os lo explico, tilemahos es el nuevo ato de golden greek, es un ato para fibra o algodón de deposito, como penelope, Ithaka etc, es para hilo resistivo como los últimos upgrades de ithaka o el penelope 3, ha hecho la distancia mas grande entre los postes, su capacidad es de 3,5 ml, tiene 3 tipos de base una sin afc, otra con afc y una que lo hace hí­brido con Esterigon, también tiene 3 tipos de pines, ninguno regulable, uno sellado por abajo para que no tenga ninguna pedida de liquido.
El precio según Imeo es de 79 euros y es de 21 mm, en las pruebas ha dicho que ha mejorado muchas cosas y que ha conseguido un rendimiento mayor que el de un atto de dripeo, hay unos videos en los que saca unas vaporadas infernales y creo que no me dejo nada importante.
Como bien dice Ruades un ato de dripeo de gama alta por ejemplo el zenith se te pone en 100 euros y pico, así­ que caro no es ni aun que fuera de dripeo, siendo lo que es, mas bien se pone a la altura del kay lite pero con muchas mas opciones y funcionalidades, si, tiene el clásico regulador de liquido de gg.
Por favor chicos cambiad el titulo por que está mal y si no habéis visto el video al menos no critiquéis algo por que meteis la gamba hasta el cuello como ha sido el caso.

Última edición:
Pues como yo he creado el hilo, como he visto el video y como también es un ato de dripeo no me apetece cambiarlo, salvo que me lo impongan los administradores.
Además, en la introducción que he hecho no hay nada que sea mentira. El hecho de que tenga depósito para albergar lí­quido no lo desmerece, también lo tienen, aunque de otra manera, el Magma, Storm A, Nucleus, 3D...
Quien quiera cebarse en que si el tema de debate es el precio, que compare precios de originales, RBA o RDA, y luego hablamos.
Qué maní­a de hablar de otras cosas que nada tienen que ver con el tema del hilo...

Me parece muy bien tu postura pero esta claro que no has visto el video ya que Tilemahos no es un ato de dripeo y no se puede usar como ato de dripeo.
Es un ato de deposito reparable así­ que siegue estando mal, te recomiendo que veas el video de nuevo y nos ilustres cuando dice que sea o se pueda utilizar como ato de dripeo ya que no es así­, si una vez comprobado crees oportuno cambiar algo en lo que te has confundido pues tu mismo.
Como te digo en la introducción y en el titulo si hay una gran metira y es que insisto en que ni es ni se puede utilizar como ato de dripeo de ninguna forma.
Dice que ha conseguido que produzca mas vapor que un ato de dripeo no se si eso es lo que te ha confundido, pero sigo este ato desde hace meses y te aseguro que no es un ato de dripeo.

Última edición:
por cierto corregir un fallo en tu hilo creo que es hablar exactamente de lo que comentas no de ninguna otra cosa.

Como friki de los RDA's, ya os digo que 80€ por un original hoy en dí­a no es caro. Me refiero comparándolo con otros atomizadores claro. Por poner unos ejemplillos rápidos:

Mephisto 115€
Zenith 110€
Quasar 110€
Plume Veil 120€
Magma 90€

Y así­ puedo seguir...

Todos nos confundimos y rectificar es de sabios pero seguir insistiendo en que es un ato de dripeo y negarse a corregir algo en lo que se has confundido es de traca, basicamente es un penelope 3 con muchas mejoras, ademas es que con el mouth piece aun que quieras y te esfuerces no puedes usarlo para dripear y ya comparalo con el magma y origen por que tienen un pequeño deposito es lo máximo, sin acritud de verdad, revisa el video y veras que es un ato de deposito como el ithaka el kayfun etc etc y en ningún momento dice que se pueda usar como un driper.

Rectificado el tí­tulo. Perdonad si he engañado a alguien... A ver si ahora sí­ hablamos del ato en cuestión.
También diré para los eruditos que en el concepto de dripeo en seco está cambiando a pasos agigantados y que el concepto de tener depósito para lí­quido, al menos para mí­, no cambia el concepto. Más bien el drenaje de aireación y drenaje irí­an asociados a este concepto.
En un genesis, cambiando las resistencias y el setup, convertimos a estos atos en artefactos de dripeo para lo que no fueron ceoncebidos.
La opción que tiene el Tilemahos de regular la entrada de aire y a su vez la entrada de lí­quido a la resistencia lo convierten, voy a llamarlo así­, en una "experiencia de dripeo" con depósito.

Y me reitero, disculpad por el mal rollo que haya podido causar y hablemos de cacharrí­n.

Por cierto, Telephunken, si yo he mentido ha sido incoscientemente, pero tú cuí­date ese lenguaje que puede llegar a herir... y lo de sin acritud se demuestra en el tono.

ningún mal rollo Redvap, yo he dado información del ato que creo que es lo que procede, y tilemahos lo que tiene es 3 configuraciones distintas, una con base sin control de aire para mods que tengan esa regulación, otra con control de aire para mods que no la tengan, creo que a esta es a la que te refieres cuando dices lo de la experiencia de dripeo, pero no lo es, simplemente es una regulación de aire como la que tienen muchí­simos atos que no tienen nada que ver con el dripeo como este caso, el lo prueba con esterigon que también tiene control de aire por eso quizás te haya dado otra impresión pero el mismo recomienda para esterigon o la base hí­brida o la base sin control de aire.
A mi me parece que tiene una pinta increí­ble los grabados me parecen poco gg pero viendo el rendimiento creo que va a ser una maravilla de ato.

te he respondido a que tu has dicho que no has mentido, creo que mi lenguaje a sido correcto y educado en todo momento, no he faltado al respeto a nadie, quien ha dicho que no cambiaba nada por que no le apetecí­a y no habí­a ninguna Mentira has sido tu, así­ que te he contestado educadamente que si habí­a una gran Mentira, no veo la incorrección en ninguna parte.