Tilemahos V2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Falta lo mas importante,(creo yo) la pieza que ira apoyada en la zona que va hacia los canales, fijaros que tiene unas muescas para que encaje ,tanto en el positivo como negativo
Supongo que sera una pieza en la que enrollaremos el hilo calibrado de 0,35mm, que encajara tocando el alambre en positivo y negativo

Edit;pues segun imeo ahi no va ninguna pieza,:g: solo la coil que sera lo suficientemente dura para pasar el algodon sin joder nada Y con la capacidad de cambiar el valor de la resistencia muy rápidamente sin cambiar su cable:g:.

A ver si el tema esta en el alambre de Ti,que nos lo vendera ya con forma de muelle:g: oju que liazo

Última edición:

resist73

New member
16 Abr 2014
164
0
0
54
Joer..yo uso solo kanthal...
Ke pasa ke tendré que usar titanio..si o si???
:(

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Para este update creo que solo ti o ss, si solo usas kanthal, ya estas tardando en cambiar :haha:, Preguntale a Imeo en ECF, a ver lo que te dice(yo no lo haria):laugh::laugh:

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
El titanio es el cable más seguro. El kanthal lleva cromo. Luego tenemos el dióxido de titanio, pero de éste hay muchas variantes, siendo el dióxido de titanio IV la única dañina, pero ésta variante solo se puede conseguir por reacciones quí­micas en laboratorio. Los óxidos de titanio que se producen al vapear son inocuos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

resist73

New member
16 Abr 2014
164
0
0
54
Gracias....vaya...
Pero el titanio y el ss puede usarse con mod mecanico??

No se es ke estoy muuu verde...y solo uso mecanicos....stealths...etc...

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Se puede, pero tiene menos resistencia y es más duro y elástico que el kanthal por lo que tendrás que pillarle el truco.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

resist73

New member
16 Abr 2014
164
0
0
54
Ok. A ke resistencias y que tipo hilo de titanio me recomendais vapear con el tile v2 en mecanicos????

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Yo te recomiendo el de gg TI gr1 0,32mm 6/8 vueltas molde de 2,5, entre 0,38 y 0,5 ohms,segun las patillas, ahora sacaran de 0,35mm y 0,40mm.
Eso si, vueltas separadas y sin hacer dryburn

El de zivipf que tengo de 0,34,es una puta basura de lo sucio y efecto muelle que tiene

Última edición:

supervape

Member
12 Jun 2014
363
1
18
Yo uso mis tiles en mecanico microcoil en molde de 2,5mm con titanio grado 2 0.32 7 vueltas 0,7 ohms y va genial,lo que si nunca le hagas dry burn.

resist73

New member
16 Abr 2014
164
0
0
54
Gracias a todos...
A ver como consigo titanio....jijiji..supongo que esmokeguru...
Que diferencia hay entre titanio de grado 1 o 2??..la pureza??
Voy a ver...

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
No compres el de pink-mule, viene muy sucio, te puedes pasar 5 minutos frotándole con alcohol y sigue dejando trazas grises en el paño.

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk

resist73

New member
16 Abr 2014
164
0
0
54
Ok. Gracias.
Osea ke antes de usarlo le pasais un paño con alcohol..no??

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Ok. Gracias.
Osea ke antes de usarlo le pasais un paño con alcohol..no??
Si.
Estoy esperando a que youde saque titanio, el kantal y el ni200 que venden viene tan limpio que lo puedes usar directamente.

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk

resist73

New member
16 Abr 2014
164
0
0
54
En ke tienda sale el titanio de youde??
Es mejor que el de esmokeguru??

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Que yo sepa youde no ha sacado Titanio aun, tira por el de esmokeguru o golden greek store, aunque creo que en los dos estan sin stock de 0,32mm /28g grado1

Resist73, de todas formas espera de momento a que salga el update del housin para el tilemahos(si es que piensas comprarlo),porque aun no sabemos si habra que comprar titanio de 0,35mm o lo que sea

Última edición:

resist73

New member
16 Abr 2014
164
0
0
54
Que yo sepa youde no ha sacado Titanio aun, tira por el de esmokeguru o golden greek store, aunque creo que en los dos estan sin stock de 0,32mm /28g grado1

Resist73, de todas formas espera de momento a que salga el update del housin para el tilemahos(si es que piensas comprarlo),porque aun no sabemos si habra que comprar titanio de 0,35mm o lo que sea
Gracias compi.

He encontrado por mi cajon de nunca jamas un rollo de 10 m de 0.4 mm de titanio de esmokeguru...que compre en su dia..y ni lo habia usado:p
En el rollo de 10 metros este no pone si es de grado 1 o 2...no se...
Lo he limpiado con alcohol y está muy limpio...limpí­simo.
Pal tile v2....
Molde de 2.5......microcoil 10 vueltas...0.55 ohms...con bateria 18650 en un stealth v3 con 2 extensiones.
Joer...si ke tira...si...
Esperare a ver que hilo se necesita para ese upgrade nuevo...o igual no se necesita...a saber....
A ver si sale el dichoso video yaaa:eek::eek::eek:

SantanaS

New member
28 Jun 2014
9
0
1
Imeo ha dicho que mañana sacara el ví­deo. Estaremos atentos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk