Tilemahos V2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
No va de resistencias prefabricadas. Me huele a algo cerámico...

Hace 20 minutos en ECF:
"New rebuildable part for Tilemahos is a system that will change again the vaping world Adam. The way we make coils right now is a very old style. How wants to take an axis, make threads around it, put it on the deck, screw the bolts with the fear that wire will be moved, take off the axis, put wick with the fear that it will move the wire, who wants to make a new wire when he can clean the existing one, who wants to spend a lot of time to make the perfect coil, who wants to be careful about how fat the wick must be to not move the threads of the wire while is going inside the threads of the wire, who wants to "spend" resistance because legs of the coil dont touch the wick, and finally, who wants to vape China stuff that you dont know the materials they used and what hands touched them, with no ability to clean them and also pay for them 1 euro per resistance that is every 1 week or less?"

Hombre, no hablaba en serio cuando he dicho resistencias comerciales, si el gran Imeo mete resistencias comerciales se me cae el mito xD.

SantanaS

New member
28 Jun 2014
9
0
1
Hace tiempo que Imeo desaconseja hacer dry-burn, y yo creo que no es muy partidario de seguir usando hilos por los efectos que pueden tener a altas temperaturas. A mí­ me da que ha encontrado una forma de quitarse de encima resistencias y algodones. Eso sí­ serí­a revolucionario.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Vicious ant es muy moderno xDD

Respecto al update yo imagino un update con ceramica sin necesidad de usar hilo nr, un nuevo center post algo innovador,y ya no puedo imaginar mas, por lo demás debe tener dos postes y dos tornillos para sujetar la resistencia :g:

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Hace tiempo que Imeo desaconseja hacer dry-burn, y yo creo que no es muy partidario de seguir usando hilos por los efectos que pueden tener a altas temperaturas. A mí­ me da que ha encontrado una forma de quitarse de encima resistencias y algodones. Eso sí­ serí­a revolucionario.

Sea lo que sea, pronto saldremos de dudas, pero prescindir de hilos y algodón, quizás dentro de 15 años :whistling:

resist73

New member
16 Abr 2014
164
0
0
54
Un euro que te va a querer cascar por cada resistencia.....

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Vicious ant es muy moderno xDD

Respecto al update yo imagino un update con ceramica sin necesidad de usar hilo nr, un nuevo center post algo innovador,y ya no puedo imaginar mas, por lo demás debe tener dos postes y dos tornillos para sujetar la resistencia :g:
Yo imagino cerámica en el depósito (o en la campana) y una fuente de calor permanente (una resistencia no necesariamente reemplazable) debajo o encima de ella. O dentro de ella...

SantanaS

New member
28 Jun 2014
9
0
1
Yo imagino cerámica en el depósito (o en la campana) y una fuente de calor permanente (una resistencia no necesariamente reemplazable) debajo o encima de ella. O dentro de ella...

Eso tiene buena pinta.
Quizás un micro microondas dentro de quince años... 😛

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella

Si, pero si partimos de la base que el update es compatible con el v1 y v2, llegamos a la conclusión que lo único que cambia es el interior del housing y el housing, mouthpiece, y todo lo demas será igual, entonces lo que ha de cambiar son las piezas del interior del housing, la base del negativo, insulador, poste central, postes y tornillos :g:

mig

Member
24 Abr 2014
432
0
16
Porto/Portugal /Zamora
EN el post de ecf. , lá que se aproximado mas a lo que puder ser el up dat,,
4ba5a8461c315c797312d1f96e923423.jpg

iPad Tapatalk

supervape

Member
12 Jun 2014
363
1
18
Seguramente sera algo revolucionario en el vapeo, igual es un sistema en el cual haya que cambiar el algodon y a correr.

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Si, pero si partimos de la base que el update es compatible con el v1 y v2, llegamos a la conclusión que lo único que cambia es el interior del housing y el housing, mouthpiece, y todo lo demas será igual, entonces lo que ha de cambiar son las piezas del interior del housing, la base del negativo, insulador, poste central, postes y tornillos :g:

De sus palabras se desprende que puede ser algo como una cerámica con resistencia interior. La actualización serí­a para alojarla o colocarla fácilmente.
Claro, que, este es el tipo que dijo que el Proteus saldrí­a sí­ o sí­ antes de las Navidades de 2014... :rolleyes::rolleyes:

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
De sus palabras se desprende que puede ser algo como una cerámica con resistencia interior. La actualización serí­a para alojarla o colocarla fácilmente.
Claro, que, este es el tipo que dijo que el Proteus saldrí­a sí­ o sí­ antes de las Navidades de 2014... :rolleyes::rolleyes:

yo los espero antes de navidad que ya les he hecho hueco xDD. El protheus al menos espero una versión sin el vir, totalmente mecánico, ese si que no lo dejarí­a escapar

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Podria ser una pieza metalica(se tiene que poder roscar al center post extension) con una resistencia rigida(que se le pueda limpiar la pringue con facilidad), eso es lo que yo espero ,para que sea superfacil, como dice Imeo

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
bueno a ver si habla de una vez y explica lo que es, que lleva meses de intriga y suspence...

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Pues vaping donuts porosos!!! El caso es que tiene pinta de ir por ahí­. La verdad es que no me disgustarí­a nada, a eso se le puede hacer dry burn sin miedo alguno y olví­date de resistencias y algodones. El único inconveniente es la fragilidad de la cerámica pero con lo poco que la vas a tocar...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

SantanaS

New member
28 Jun 2014
9
0
1
En el foro de Imeo, Blue dice:
Imeo hope you undestand that your statement is very serious.
You said no screwing posts no coiling as we know.
The vaper will use only cotton and liquid?
Something like Vapin Donuts

Imeo responde:
Yes Blue. No screws, only cotton and liquid. And there will be no need to be careful when wick will go inside the coil. Imagine that in case that wick is very fat and cant go inside the coil, the most possible is to damage the wick and not the coil lol