Tilemahos V2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias compi.

He encontrado por mi cajon de nunca jamas un rollo de 10 m de 0.4 mm de titanio de esmokeguru...que compre en su dia..y ni lo habia usado:p
En el rollo de 10 metros este no pone si es de grado 1 o 2...no se...
Lo he limpiado con alcohol y está muy limpio...limpí­simo.
Pal tile v2....
Molde de 2.5......microcoil 10 vueltas...0.55 ohms...con bateria 18650 en un stealth v3 con 2 extensiones.
Joer...si ke tira...si...
Esperare a ver que hilo se necesita para ese upgrade nuevo...o igual no se necesita...a saber....
A ver si sale el dichoso video yaaa:eek::eek::eek:
Yo tengo del que vendí­a antes e smokeguru pero no es de grado 1, es una aleación. Cuando compré el update vendí­an ya Ti01 y también del otro. Te aseguro que no tienen nada que ver. El que vendí­an antes era muy maleable. El Ti01 es muy elástico y hay que hacer la resistencia con una guí­a más fina porque cuando terminas de enrollar el hilo cede bastante.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hoy sacara un video de lo que se podra hacer con el update, pero no sale como se hace,habra otro video despues,joe que pesao cojones:laugh:

Ahora con muelles de boligrafo :facepalm:... o tiene unas grandes ventajas que yo no veo o poco futuro intuyo en eso...

a mi sinceramente, algo que te limita en molde, material y ohm no me parece un gran adelanto, si no usas mas tornillos pero te limita demasiado, lo probarí¨ pero no me gusta la verdad, me esperaba algo mas "versatil"

No se, me parece muy poco preciso además, yo se que en tal molde, de cierto hilo, y tantas vueltas obtengo x ohms, aquí­ lo metes, miras, lo sacas, lo estiras, miras cuantas vueltas cortas, en coges y lo metes, lo estiras, y quedará más o menos..... Mucho lí­o para evitar apretar dos tornillos.

Jorgecou

Habrá que probarlo pero que sabemos de la durabilidad del muelle de acero, de su precio y si permite hacer dry burn??

Una cagada por lo que a mi respecta... Le veo más desventajas que ventajas(que no le veo ninguna..) eso de andar calculando a ojo la resistencia es penoso y los que lo usamos con TC apaga y vámonos...