Tipos de Bases

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

joao

New member
6 Nov 2014
2
0
0
Portugal
Como estoy empesando me gustaria saber que quantidades puedo poner de PG e VG para crear una base sin nicotina.
Porfa las quantidades en ML
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
No entiendo mucho por no decir nada de alquimia, pero como no te han respondido aún te digo lo poco que sé sobre el tema:
La base la puedes hacer con las proporciones de PG-VG que más te guste, pero mientras más VG tenga la base, más vapor tendrá y más densa será la base ( te va a costar que drene bien en RTA) .La mayorí­a de marcas comerciales europeas llevan 70 PG y 30 VG, los lí­quidos americanos llevan como mí­nimo 50 de VG, de ahí­ que sean adecuados para grandes vaporadas. Pero ya te digo, puedes poner la proporción de PG VG que a tí­ más te guste.
Un saludo!
 

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
Como estoy empesando me gustaria saber que quantidades puedo poner de PG e VG para crear una base sin nicotina.
Porfa las quantidades en ML

Depende de la proporción de pg y gv que busques, como dice fabian hay distintas proporciones: 70pg/30gv, 50/50, 30/70... y asi a tu gusto. Para mi lo más cómodo es utilizar una calculadora de vapeo, te dejo la que yo uso:

http://calculadora.mastervap.com/

Para lí­quidos a 0 de nico, en esta calculadora tienes que poner 1 en concentracion de la base de nicotina. El lí­quido saldrá sin nicotina, te lo digo porque si pones 0 directamente la calculadora no funciona, errores de la informática :laugh:

Es todo intuitivo, si no entiendes algo dí­melo :msn-wink:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Antes siempre hací­a las bases 70%PG - 30%GV, últimamente las estoy haciendo 50-50.
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Mis lí­quidos los preparo entre 30 pg y 70 gv y 50-50 y unos cuantos con todo glicerina menos el aroma con la bajada de temperaturas la fluidez de la glicerina baja por eso en la alquimia q tengo para ahora y para mas adelante he bajado la glicerina y subido el pg para mejorar drenajes en atos como los rba's