Todas las resistencias quemadas (smok)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

wasu91

New member
13 Dic 2017
2
0
0
Buenas escribo este mensaje, como última esperanza de un desesperado, que despues de haber invertido casi 200e entre mods, bases y aromas esta apunto de mandarlo todo al carajo, os cuento:

Llevo dos meses vapeando, el primero con un stickv8, variando liquidos de 50vg, 60vg y en alguna ocasión 70vg, con los claromizadores del kit, ningun problelma que reseñar.

Al més me compré el captain mas el Tfv8, descubrí­ que con un 60vg no era bastante para evitar que se meara, y decidí­ hacer todos mis liquidos a 70vg y ningun problema...

Pero desde hace una semana, he tirado, si tirado, 4 resistencias entre mis dos cacharros todas porque empezaban a saber a quemado mas y mas..

-Una M2 del v8 baby 0.25 con 2 semanas de uso, usada en el mod, a 45w casi siempre.
-Una T8 del tfv8 grandeque habre usado no mas de 5 dias, en 3 semanas, usada siempre a 120w (uso recomendado des hasta 180)
-Otra M2 del v8 baby 0.25 usada en el stick (pensando que era culpa del mod) que ha durado 4 dias.
-La Q4 del tfv8 que llevo dos dias con ella y ya sabe a quemado

Y para gracia acabo de ponerle otra M2 al stick, y a la primera calada, sorpresa, sabe a quemado.

Siempre empapo la resistencia antes de usarla por dentro, y despues la dejo reposar. No he cambiado ningún habito de vapeo, ninguno. Vapeo la misma cantidad, en el mismo tiempo. Pensad que esto ha pasado en las ultimas dos semanas, y llevo mas de 2 meses vapeando.

La alquimia la hago con botes de cristal, que dejo en agua entre 2 y 3 dias entre liquido y liquido. Y los aromas no es que sean precisamente de marcas malas para pensar que es del aroma.

Asi que decidme, es que estoy maldito, o Smok se esta riendo en mi cara? Estoy hasta los cojones, porque ni puedo saciar el mono, ni saboreo lo que vapeo, ni doy caladas a gusto? que coño es lo que pasa?

Con lo facil que era ponerse el cigarrito en la boca, prenderlo y a marchar, me cago en mi vida.

Añadir que las primeras resitencias del v8 baby, me duraron mas de 2 semanas cada una, y gaste 3...

Buenas escribo este mensaje, como última esperanza de un desesperado, que despues de haber invertido casi 200e entre mods, bases y aromas esta apunto de mandarlo todo al carajo, os cuento:

Llevo dos meses vapeando, el primero con un stickv8, variando liquidos de 50vg, 60vg y en alguna ocasión 70vg, con los claromizadores del kit, ningun problelma que reseñar.

Al més me compré el captain mas el Tfv8, descubrí­ que con un 60vg no era bastante para evitar que se meara, y decidí­ hacer todos mis liquidos a 70vg y ningun problema...

Pero desde hace una semana, he tirado, si tirado, 4 resistencias entre mis dos cacharros todas porque empezaban a saber a quemado mas y mas..

-Una M2 del v8 baby 0.25 con 2 semanas de uso, usada en el mod, a 45w casi siempre.
-Una T8 del tfv8 grandeque habre usado no mas de 5 dias, en 3 semanas, usada siempre a 120w (uso recomendado des hasta 180)
-Otra M2 del v8 baby 0.25 usada en el stick (pensando que era culpa del mod) que ha durado 4 dias.
-La Q4 del tfv8 que llevo dos dias con ella y ya sabe a quemado

Y para gracia acabo de ponerle otra M2 al stick, y a la primera calada, sorpresa, sabe a quemado.

Siempre empapo la resistencia antes de usarla por dentro, y despues la dejo reposar. No he cambiado ningún habito de vapeo, ninguno. Vapeo la misma cantidad, en el mismo tiempo. Pensad que esto ha pasado en las ultimas dos semanas, y llevo mas de 2 meses vapeando.

La alquimia la hago con botes de cristal, que dejo en agua entre 2 y 3 dias entre liquido y liquido. Y los aromas no es que sean precisamente de marcas malas para pensar que es del aroma.

Asi que decidme, es que estoy maldito, o Smok se esta riendo en mi cara? Estoy hasta los cojones, porque ni puedo saciar el mono, ni saboreo lo que vapeo, ni doy caladas a gusto? que coño es lo que pasa?

Con lo facil que era ponerse el cigarrito en la boca, prenderlo y a marchar, me cago en mi vida.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Normalmente cuando pones nueva resi, empapa bien y déjala al menos 5 minutos, para los smok la mejor en calidad es la X las demás o gastan mucho o duran muy poco, además que normalmente las resistencias de smok no puedes pedirles más de una semana a pleno rendimiento y menos aún si es tu único tanque. Se queman muy rápido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que smok se esta riendo en tu cara, a mi me paso eso con un paquete de las primeras ceramicas que saco vaporesso, de cinco resistencias que llevaba el paquete, en un mismo dí­a se fueron tres a la basura.

Eso suele pasar muy a menudo por desgracia en las comerciales.

Paciencia y a seguir probando o pasate a las reparables.

En tu cara y en las de todos. Es increible que los vendedores sigan comercializando esas resistencias. Lo único que tienes que mandar al carajo es ese ato. y las resistencias comerciales. Pasate a reparables y adios problemas.

TFVS y Sus TFVScagadas...............en fin por algun sitio tendria que saltar la liebre, pero como a todo el mundo sea iniciado o no se los meten por las orejas, pues eso.
Buscate un reparable contrastado y les den a las comerciales de esta marca.......vaya manera de engañar a la peña.

Yo en el stik uso las m2. Lo único que he conseguido para que no se quemen tan rápido es pinchar el algodón con una aguja. Le meto varios pinchazos en las ranuras de los costados, que ese algodón a veces viene muy preto, y yo creo que no drena bien. Así­ aumento el drenaje hacia el algodón interior que esta en contacto con la resistencia.

Me uno a los que te dicen que pases a un reparable... teniendo ya el tfv8 grande, si no te quieres gastar mucho dinero, pillate la RBA que funciona bastante bien. Y te olvidas de las resis comerciales de smok que son un timo o un capricho para de vez en cuando ya que son muy muy caras..

Las comerciales de eleaf de mi pico van muy bien...dos semanas o incluso tres si quiero. La verdad solo me salió rana una.

Yo en su dí­a también me arruiné comprando resistencias comerciales tanto de smok como de vaporesso... y desde que solo uso rda reparable soy feliz y mi bolsillo lo ha notado con creces.

Yo estoy vapeando con las resistencias comerciales desde hace 3 meses que es cuando empecé y ningún problema.Yo uso liquidos 30/70 o 40/60 y las cambio a las 3-4 semanas, lo único que Nose si son las resistencias o es la mezcla entre el mod(voopoo drag 157w) y el ato(smok tfv8 bit baby) pero gasta muchí­simo liquido, en cosa de 25-30 min me he gastado ya los 5 mil y tengo que estar echándole liquido de nuevo.

Yo estoy vapeando con las resistencias comerciales desde hace 3 meses que es cuando empecé y ningún problema.Yo uso liquidos 30/70 o 40/60 y las cambio a las 3-4 semanas, lo único que Nose si son las resistencias o es la mezcla entre el mod(voopoo drag 157w) y el ato(smok tfv8 bit baby) pero gasta muchí­simo liquido, en cosa de 25-30 min me he gastado ya los 5 mil y tengo que estar echándole liquido de nuevo.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Yo que tengo un TFV8 Baby creo que el problema que describes es de drenaje. Aunque se supone que debes usar lí­quidos de alto nivel de glicerina para que no se mee, la realidad es que los drenan regular.

De hecho en ocasiones he desmontado la resistencia por notarla "quemada" y el algodón estaba impoluto. Por lo que el sabor quemado vení­a del hilo, que el exceso de lí­quido se pega al coil y es lo que sabe a quemado.

Incluso he notado mejor rendimiento/duración con lí­quidos 50-50 o incluso 30-70 (en especial con las bases de Inawera).

Mi solución es de vez en cuando soplar por el ato y dar una calada más fuerte (con más aire) para consumir el exceso de lí­quido y a partir de ahí­ el sabor a quemado desapareció.

Otra solución posible es meter 12horas las resistencias afectadas en vodka o Ginebra y dejarlas después secando unas 24horas. Disolverá los restos e impurezas, dando una segunda vida a esas resistencias.

Ahora ando probando las Vaporesso cerámicas y pasa parecido si vapeo por encima de 35W, pero aún no puedo hablar de duración pues no llevo ni dos semanas con ella (se supone que dura entorno a 1 mes).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Smok se está cubriendo de gloria con sus coils últimamente.

La cura se llama RTA

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hasta ahora era un fan convencido de las comerciales de Smok (TFV8), hasta al punto de dar de lado casi totalmente a los reparables que usaba. Hace unos dias compre el nuevo Prince y ya cambio la cosa. He probado dos en el 12 (la de 6 y una de 4) y ambas dan mal sabor si das caladas un poco seguidas o las subes de vatios dentro del margen que marca, como avisando de churrasco.
Y no se si sera sugestion pero me pasa exactamente lo mismo con la octuple que he estrenado en el TFV8 que hasta ahora era lo mejor que habia probado.
Hace tiempo use mucho las ceramicas de Vaporesso tanto en un Veco como en un Melo y funcionaban de lujo hasta que empezaron a salir defectuosas (a mi y a muchos del foro) hasta el punto de dejar de usarlas totalmente.
Parece que las marcas solo se preocupan de hacer que compremos atos que sacan como novedad y luego... los controles de calidad pasan de mantener cierta calidad.

Un saludo.

Joeeee pues yo tengo el one plus de vaporesso, y la resis de cerámica y llevo unos 11 dí­as y todaví­a va bien, espero no tener problemas, ayer compre 5 resis de 0,3 y 0,6

yo solo he tenido problemas con fuji de pachamama 80VG 20 PG, supongo que será por el alto VG, no de duran mas de cuatro dí­as las resistencias, probaré meterla en vodka esas doce horas y veremos que pasa