Pues problema solucionado!!! He probado con el algodón de mi madre y va perfecto! Una semana y media comiendome el tarro, probando mil resistencias, malgastando liquido..... Y era por el puto algodón, y eso que lo compre en vapeototal. Gracias a todos x la ayuda! Sin vosotros hubiera sido imposible. Mañana a comprar algodón orgánico del carrefour. A vapearrrr
Me alegro que lo allas solucionado ami me paso algo parecido, cuando empece a vapear compre algodon 100% en la farmacia y igual mal sabor poco vapor mal golpe de garganta, lo unico esque tambien tenia algodon organico de un eleaf y al ver que eso esta asqueroso se lo cambie y joder menuda diferencia ajajajaja.Pues problema solucionado!!! He probado con el algodón de mi madre y va perfecto! Una semana y media comiendome el tarro, probando mil resistencias, malgastando liquido..... Y era por el puto algodón, y eso que lo compre en vapeototal. Gracias a todos x la ayuda! Sin vosotros hubiera sido imposible. Mañana a comprar algodón orgánico del carrefour. A vapearrrr