Todo vapor - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
ABARRA, VIURA,ULTRAMENTHOL

Los sabores más solicitados de Herrera han llegado en todas las concentraciones.
Los que estabais esperándolos ya los tenéis disponibles en la tienda.

En breve llegarán los de El Toro, incluí­do Cigarrillos Naturales

Hola, os compré unos lí­quidos hace tiempo y eran invapeable. No se porque, me encantaron la primera vez que los probé.

Hola Vaporeo. perdona que no te haya contestado pero lo cierto es que no entro en el foro más que cuando tengo que avisar algo importante.

Hombre con toda sinceridad, no me parece muy bien por tu parte escribir públicamente que nos compraste unos lí­quidos y te resultaron invapeables, menos aún cuando tú también tienes puesta la etiqueta de vendedor pero bueno, también dices que no sabes porqué y que te gustaron la primera vez que los probaste, así­ que vamos a pensar que la segunda vez habí­as comido algo o... o lo que sea.

Aun así­ es posible que te resulten invapeables nuestros lí­quidos pese a que toda la gama de El Toro esté considerada como unos de los mejores lí­quidos del mundo en sabores de tabaco y es que como siempre digo, para gustos los colores.
Los lí­quidos de El Toro como digo, están considerados unos de los mejores (y para muchí­sima gente en todo el mundo como sin duda alguna los mejores) en sabores de tabaco. No en vano son lí­quidos orgánicos hechos exclusivamente con tabaco, nada más que tabaco cubano o americano, sin quí­mica de por medio. Eso puede gustarle a unos y a otros no, e incluso puede ser que a algunos les parezcan invapeables pero comprende que no me siente bien que otro vendedor entre al hilo de mi tienda a decir eso. Estoy seguro que no ha sido algo premeditado.

Además tenemos nuestra propia marca, Herrera, que House of Liquid diseñó para nosotros y que se realizan en los laboratorios de Concept Liquids y (estos sí­) son lí­quidos de laboratorio como la inmensa mayorí­a pero con la garantí­a de calidad de los dos nombres mencionados.
De éstos los dos sabores de tabaco (Viura y Abarra) y el ultramenthol (potentí­sima menta para los amantes de los mentolados) tienen un gran éxito.

Espero que si vuelves a probarlos te gusten otra vez.

TODO VAPOR. Vuelve Herrera.

Hola gente!

Mucho tiempo sin "vernos"...
La crisis nos ha afectado a muchos y también a las tiendas más pioneras y antiguas, sin embargo hemos conseguido no morir, que en estos tiempos es mucho! Y en ocasiones lo que nos ha animado a seguir adelante ha sido la fidelidad de unos pocos, esos a los que (según sus palabras) les í­bamos a hacer una gran p**** si echábamos la persiana.

Pero bueno, poquito a poco, paso a paso intentamos ir recuperando el tiempo y el espacio perdidos, prueba de ello es la noticia de hoy.

¡¡¡ RELANZAMIENTO DE NUESTRA MARCA DE LÍQUIDOS: HERRERA!!!

No podemos decir que vuelven porque nunca han dejado de estar pero sí­ que podemos hablar de relanzamiento porque lo cambiamos todo menos lo que importa: la calidad del lí­quido:

- Botellas de cristal de 30 ml.!!!
- Nuevo etiquetado (esperamos que os guste)
- Una nueva concentración de 3 mg./ml.
- Y todo por 13€!!!

Los amantes de Abarra y Viura (esos sabores que no buscan ser sofisticados ni imitar a nadie sino ser los lí­quidos de tabaco de uso diario que nunca te cansan pero siempre siguen sabiendo bien) y los apasionados de las emociones fuertes que proporciona una calada del que posiblemente sea el lí­quido comercial de menta más fuerte y refrescante del mercado, el Ultramenthol, estáis de enhorabuena, así­ que.....

¡¡¡ENHORABUENA!!! :smile::smile::smile:

Encontraréis nuestros lí­quidos en http://todovapor.eu/es/33-herrera

Y también en otras tiendas on-line y fí­sicas!!!

Si a alguien le interesa que lo diga y pongo una lista de las ciudades donde los podéis encontrar en tienda fí­sica :msn-wink:

Movido al hilo del vendedor. Por favor leer las Normas para Vendedores.

Herrera e-liquid. ¿Queréis probar una botella de 10 ml. gratis?

Hola a todos!!!!

Después de mucho tiempo sin entrar por este foro hoy lo hago para traeros novedades sobre el e-liquid HERRERA.

HERRERA se vende ya en muchas tiendas de España y está en plena expansión.
En unas semanas tendrá una web propia donde podréis encontrar toda la información sobre este e-liquid extraordinario.

Ahora queremos que lo probéis vosotros Y NOS DIGíIS QUÉ OS PARECE.

Por eso vamos a REGALAR 15 MUESTRAS DE 10 ML A LOS PRIMEROS QUE LAS SOLICITEN.

- 5 botellas de Abarra
- 5 botellas de Viura
- 5 botellas de ultramenthol

Son los 3 sabores super ventas de HERRERA y queremos voluntarios que los prueben con la única condición de que luego expliquen en este foro lo que les parece, libremente, que nos den su opinión.

Si queréis participar sólo tenéis que enviar un mail a info@todovapor.es indicando en el asunto Prueba Abarra, Prueba Viura o Prueba Ultramenthol y en el cuerpo del mensaje vuestra dirección completa para que os lo enviemos totalmente gratis.

¿Y PARA LAS TIENDAS?

Cada vez son más las tiendas que tienen Herrera. Ha sido una sorpresa para ellas ver como Abarra y Viura entusiasman a quiens buscan sabores de tabaco de verdad, y es que Abarra y Viura saben a tabaco porque están hechos con tabaco :smile:
También se sorprenden al ver cómo el Ultramenthol arrasa entre los amantes a las mentas fuertes. Están vendiendo muchí­simo, y no sólo estos sabores, Caramelo y Melocothol también se están vendiendo bastante bien.

Si tenéis una tienda y queréis probar Herrera sólo tenéis que enviar un mail a info@todovapor.es indicando en el asunto MUESTRAS HERRERA PARA TIENDA y te enviaremos muestras de Abarra, Viura y Ultramenthol

Hola a todos.

Me sorprende que casi todos estáis pidiendo Viura y aún nadie ha pedido Abarra, sobre todo cuando Abarra es el número en ventas.
Venga, ánimo con el Abarra!
¿Y los que vapean menta? ¿No leen este foro? jaja

Ah, otra cosa, las muestras son a 3 mg. las de Viura y Ultramenthol y a 6 mg. las de Abarra

A todos los que lo habéis pedido hasta el momento ya se os han enviado las botellas para probar esta mañana.
Espero que al menos a algunos de vosotros os lleguen para el viernes y podáis ir dando vuestras impresiones durante el fin de semana.

GRACIAS!!! ;)

Catando el Viura,lo primero, no me gusta que no tenga en el bote nº de lote,en la fecha de consumo preferente pone:debajo, y debajo no pone nada.Me gusta que ponga en la composicion algo mas que el pg,vg y nicotina(esperemos que con la tdp, lo pongan todos,y todos los aditivos,un amigo ha tenido problemas con la vitamina k, de un liquido).

Probando una gota no me dice casi nada solo dulce,oliendo el liquido ya lo vas descubriendo.
Liquido que yo denomino sabor verde:biggrin:, sabor a hoja de tabacco sin tostar,no como el tabaco que trae un cigarro(que ya a pasado por aliño de saborizantes, aromatizantes etc..) ni a humo de tabaco.
Tiene un pequeño dulzor,al principio parecia tener algo de picante y una infima parte de algo mentolado ,pero para nada es mentolado,despues de vapearme 4 ml el picor desaparecio (podria ser por la nico 3mg y yo suelo estar en 1,5mg y mucha vg)y la mini sensacion fresca al respirar despues de una calada tambien..
Resumo, liquido sabor hoja de tabaco dulce,color clarito ,podriamos denominar tabaquil,no es un ry4,me recuerda a otro liquido comercial americano, pero me sabe mas a lo que huele(no como sabe)a un aroma de otra marca.Muy vapeable y no es cansino, no es un sabor muy fuerte y te deja en la boca ese sabor como a hoja de tabaco,pero nada de cenicero.Para mi no ha sido un sabor nuevo

Última edición:
He sido uno de los que han podido probar el Viura. Tiene razón el compañero menorbol, la carencia de la fecha de consumo es algo que se echa de menos.
El bote es bastante duro, esto podrí­a verse como algo bueno por el tema que no es fácil que se raje o rompa, pero también malo en el sentido que tienes que hacer mucha fuerza para poder echar el lí­quido.
Continuando una vez abierto, no me tiene ningún tipo de olor que diga nada, ni dulce, ni seco, así­ que procedemos a usarlo en un algodón nuevo y lo catamos.
De entrada tení­a la idea de que podrí­a ser un virginia, leí­ tabaco rubio, nah, confusión mí­a. Sabor le noté unas pizcas que sobresalí­an a especias, tipo orégano o similar, no de sabor de fondo que en este caso le correspondí­a al tabaco (cuando normalmente suele ser al revés). Quizá está complicado catalogarlo en alguna parte, le pega tabaquil con toques de X, pero es la X el que predomina.
No es un lí­quido que canse si te gusta, vapeable sin ser fuerte, quizá le echo en falta algo más de cuerpo.

Gracias menorbol y deybit por vuestras apreciaciones. Es de lo que se trataba.
Realmente el Viura es el sabor de tabaco más suave, quizá no tan puramente tabaco como el Abarra. No, no es un virginia ni quiere saber a humo, creo que lo habéis definido bastante bien. El sabor ya es como los colores, lo que le guste a cada uno.

En cuanto a la falta de la etiqueta con la fecha, es debido a que no son botes comerciales sino únicamente realizados para entrega como muestra gratuita. De hecho, todaví­a no se comercializa en el formato de 10 ml., únicamente en botella de 30 ml. de cristal hasta que llegue la TPD.

Gracias por vuestras impresiones :)

Probando ABARRA

Muy buenas a todos. Tengo que empezar diciendo que no me he informado previamente del sabor del lí­quido para crearme mis propias conclusiones y no tener conclusiones inducidas. Incluso no he leido el post quizás ya esté comentado.

Empezando por el bote no tiene la descripción del liquido ni la fecha de consumo, supongo que será porque es una prueba aunque la fecha de consumo deberí­a de ponerla.

Al olerlo... oh, oh!! Tabaco, no soporto los liquidos tabaquiles. Ahora es cuando me arrepiento de no haberme informado antes de ofrecerme a probarlo. Pero ya no tiene remedio así­ que al lio.

Confirmado no soporto los tabaquiles es superior a mi, no puedo con ellos.

Es un sabor a tabaco muy limpio sin nada de sabor a cenicero no humo con un leve dulzor que desaparece muy pronto, nada que ver con ry4, tribeca, bebeca o similares. Para mi desgracia el sabor es inteso y perdura demasiado tiempo en la boca.

Es tabaco puro y duro yo creo que está destinado a personas que le gusta el tabaco fuerte, un tabaco rubio intenso o incluso me atreverí­a decir tabaco negro.

Lo que está claro es que no está hecho para mi. Lo que también está claro es que tardaré en hacer otra cata a ciegas.

Saludos

A mi no me mandéis botes.Sé perfectamente a que saben.

Abarra y Viura....tabaquiles,tabaquiles.Muy logrados.Hechos para vapear en tanqueta o claromizador.70%PG

EL Viura me gustó más que el Abarra,es algo más suave,menos cargante.....más como tirando a rubio.

Pero sin duda el que más me gustó de vuestros liquidos fue el "Forastero"

Hola Buenos dias.

Tras probar el bote Abarra que me habeis enviado, voy a comentar mi opinion.
Respecto a la presentacion, nada que objetar. Buena etiquetacion, indicando nicotina aunque no indica el portentaje de cada elemento.
Respecto a la prueba, la he realizado en un vaporesso target mini. Hay que decir que echa mucho vapor ye eso es de agradecer, al menos para mi. Vapeo a 0,5 ohmnios y a 25 watios.
El sabor a sido agradable, decir que me gustan los tabaquiles. Un sabor seco, a tabaco puro, pero que no deja sequedad en boca ni garganta.

Me a gustado, no es nada especial que digas esto para mucho tiempo, pero no ha estado nada mal.
Un saludo y gracias por todo

Hola Buenos dias.

Tras probar el bote Abarra que me habeis enviado, voy a comentar mi opinion.
Respecto a la presentacion, nada que objetar. Buena etiquetacion, indicando nicotina aunque no indica el portentaje de cada elemento.
Respecto a la prueba, la he realizado en un vaporesso target mini. Hay que decir que echa mucho vapor ye eso es de agradecer, al menos para mi. Vapeo a 0,5 ohmnios y a 25 watios.
El sabor a sido agradable, decir que me gustan los tabaquiles. Un sabor seco, a tabaco puro, pero que no deja sequedad en boca ni garganta.

Me a gustado, no es nada especial que digas esto para mucho tiempo, pero no ha estado nada mal.
Un saludo y gracias por todo

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate