TORMENTO APV | Tabaquil que engancha!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
S

susej34

Guest
Bueno, pues como dije vuelvo al dia 10, Lo hice al 12 por ciento.

Sabor bueno, pero flojo y está hecho con 50% pg. Aunque el sabor es bueno, como digo se me que queda muy pero que muy flojo y eso que está hecho al 12 cuando el fabricante te dice que lo hagas a 10. Y ni sabe a coco ni leches. ENo es más que un sabor mitad dulce ( sin saber definirlo) mitad seco. Pero como ya dije enhorabuena, me gustarí­a intercambiar el paladar con todos esosn que dicen sacar matices de debajo de las piedras de los lí­quidos.
Lo recomiendo? pues sí­ y no. Lo recomiendo a todos aquellos que no les importe sacrificar la cantidad de lí­quido a hacer y los haga con un pordentaje bastante más elevado del que indican, porque se queda muy muy flojo de sabor. En mi caso no me compensa, porque el sabor, aunque me gusta, no es para nada algo del otro mundo, un simple dulzor donde yo por lo menos no aprecio absolutamente nada de lo que la descripción promete.
Pero podrí­a ser un problema mio con los lí­quidos, debo ser especialito o algo.
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
No, no eres especialito :biggrin:, creo que somos un buen puñado los que pensamos semejante. Hay lí­quidos que me sirven más o menos, pero en todos los años que llevo en esto nunca he probado nada que me deje la boca abierta. Al final, desde hace ya unos meses sólo tiro de tabaquiles secorros tipo La Tabaccheria y en plan más suave Don Cristo o los de Herrera y semejantes. Tengo no sé cuántos atos, de todas clases, pero un buen montón. He probado resistencias de todo tipo, artesanales, comerciales, las que me hago y de vez en cuando me da por probar algunas comerciales. El resultado es que noto más o menos intensidad de sabor y poco más. ¿Matices? Siempre los mismos, chuches, dulces del Mercadona y frescores varios. De éste en concreto hace poco terminé los 200 ml que me hice y debo decir que sin ver especialmente lo tabaquil por ninguna parte al final no es un lí­quido que me disguste. Un dulzón suavecito y agradable que he ido alternando con los tabaquiles "de verdad". Me queda un montón de un Don Juan Tabaco, que no soportaba y aún soporto menos y joer, echo de menos el Tormento. Que no es el acabose, pero me agrada más que ningún Don Juan.

No quiero decir que no existan los matices y que la gente lo flipe. Hay mucho flipado en todo pero no todo el que alaba algo es uno de ellos. Mi mujer detecta el punto de coco del Reserve y la jodí­a clava muchas de las descripciones, así­ que debe haber algo de verdad en todo esto, entre otras cosas porque a ella esto de vapear no le gusta nada y por ello no tiene el menor interés en nada relativo a este mundillo. Eso sí­, aunque clava los matices también sostiene que no ha probado nada que le suponga algo especial, vainillas que no saben a vainilla y frutales que saben a chuches...

Asin que no, no eres ratito... xD
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
No, no eres especialito :biggrin:, creo que somos un buen puñado los que pensamos semejante. Hay lí­quidos que me sirven más o menos, pero en todos los años que llevo en esto nunca he probado nada que me deje la boca abierta. Al final, desde hace ya unos meses sólo tiro de tabaquiles secorros tipo La Tabaccheria y en plan más suave Don Cristo o los de Herrera y semejantes. Tengo no sé cuántos atos, de todas clases, pero un buen montón. He probado resistencias de todo tipo, artesanales, comerciales, las que me hago y de vez en cuando me da por probar algunas comerciales. El resultado es que noto más o menos intensidad de sabor y poco más. ¿Matices? Siempre los mismos, chuches, dulces del Mercadona y frescores varios. De éste en concreto hace poco terminé los 200 ml que me hice y debo decir que sin ver especialmente lo tabaquil por ninguna parte al final no es un lí­quido que me disguste. Un dulzón suavecito y agradable que he ido alternando con los tabaquiles "de verdad". Me queda un montón de un Don Juan Tabaco, que no soportaba y aún soporto menos y joer, echo de menos el Tormento. Que no es el acabose, pero me agrada más que ningún Don Juan.

No quiero decir que no existan los matices y que la gente lo flipe. Hay mucho flipado en todo pero no todo el que alaba algo es uno de ellos. Mi mujer detecta el punto de coco del Reserve y la jodí­a clava muchas de las descripciones, así­ que debe haber algo de verdad en todo esto, entre otras cosas porque a ella esto de vapear no le gusta nada y por ello no tiene el menor interés en nada relativo a este mundillo. Eso sí­, aunque clava los matices también sostiene que no ha probado nada que le suponga algo especial, vainillas que no saben a vainilla y frutales que saben a chuches...

Asin que no, no eres ratito... xD
Claro si a eso es lo a que vamos, que a cada uno le va una cosa distinta al otro. Fijate el don juan reserve, exito mundial y hay otra mucha que no lo soporta. Y asi con todos los aromas y liquidos que existen, han existido y existiran. Yo el tormento me gusta pero no lo considero el mejor liquido o aroma, cada uno tiene sus top. Un saludo.
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Claro si a eso es lo a que vamos, que a cada uno le va una cosa distinta al otro. Fijate el don juan reserve, exito mundial y hay otra mucha que no lo soporta. Y asi con todos los aromas y liquidos que existen, han existido y existiran. Yo el tormento me gusta pero no lo considero el mejor liquido o aroma, cada uno tiene sus top. Un saludo.
+1

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Alguien ha notado la diferencia entre el tormento de 50ml y el de 100ml??
A mi parecer el de 100ml es bastante mas flojo en sabor, tiene un toque quimico y hasta el liquido lo noto como mas ligero.
Lo he comentado con dos amigos y tambien lo han notado. :g: Nose si puede ser general, que estamos colgados, o puede ser algun lote en concreto.
 
Alguien ha notado la diferencia entre el tormento de 50ml y el de 100ml??
A mi parecer el de 100ml es bastante mas flojo en sabor, tiene un toque quimico y hasta el liquido lo noto como mas ligero.
Lo he comentado con dos amigos y tambien lo han notado. :g: Nose si puede ser general, que estamos colgados, o puede ser algun lote en concreto.

Pensaba que serí­a el único al que le pasaba algo parecido, pero en mi caso Tormento, en envase de 50ml, fue de mis primeros lí­quidos y me quedé tan prendado desde el principio que acabé el envase mucho antes que otros que habí­a comprado varias semanas antes. Pues un par de meses después vi el formato de 100ml en oferta y al probarlo en casa me encontré un lí­quido totalmente diferente. Y no es que pueda decir que no coincide con la descripción que da el fabricante, pero en el caso del formato de 50ml en encontré un lí­quido mucho más cremoso, redondo, con más sabor a crema, a leche fresca con matices de coco... una delicia, pero el de 100ml me sabe a frutos secos y chocolate simplemente, ni rastro de los matices que encontré en la anterior ocasión, y tanto es así­ que tengo el bote casi olvidado en el cajón después de probar diferentes combinaciones de atos y setups sin resultado.

Lo peor es que ahora no sé cuál de los dos es el "bueno" y no me atreverí­a a volver a comprarlo con la esperanza de que esté como la primera vez para tener que guardarlo en un cajón.
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Pensaba que serí­a el único al que le pasaba algo parecido, pero en mi caso Tormento, en envase de 50ml, fue de mis primeros lí­quidos y me quedé tan prendado desde el principio que acabé el envase mucho antes que otros que habí­a comprado varias semanas antes. Pues un par de meses después vi el formato de 100ml en oferta y al probarlo en casa me encontré un lí­quido totalmente diferente. Y no es que pueda decir que no coincide con la descripción que da el fabricante, pero en el caso del formato de 50ml en encontré un lí­quido mucho más cremoso, redondo, con más sabor a crema, a leche fresca con matices de coco... una delicia, pero el de 100ml me sabe a frutos secos y chocolate simplemente, ni rastro de los matices que encontré en la anterior ocasión, y tanto es así­ que tengo el bote casi olvidado en el cajón después de probar diferentes combinaciones de atos y setups sin resultado.

Lo peor es que ahora no sé cuál de los dos es el "bueno" y no me atreverí­a a volver a comprarlo con la esperanza de que esté como la primera vez para tener que guardarlo en un cajón.
Es que es un liquido camaleonico :laugh::laugh:
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Pues en mi caso lo hago de medio litro en medio litro y tan agusto

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

MasomenosUno

Member
5 Abr 2020
33
3
8
León
Me pasa exactamente igual, lo de tabaquil, ya se lo ponen a todo, madre mia y tengo 300ml. de esto... Chocolate y con punto que ni me gusta... En fin, fí­ate del hype y no corras, si hubiera hecho ry4 estaba ya a media maduración...

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Pues a mi me huele y sabe a fausto.

Pero vamos, no os fieis. A miel don Juan reserve me sabe como a chocolate blanco y el Garbo como a cáscara de limón con mucho frescor.
 
Última edición por un moderador: