TORMENTO APV | Tabaquil que engancha!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Después de un mes de maceración mi opinión es que, sin estar malo, no es mi liquido. Viene a ser un RY4 suavecito de fondo con un toque de coco demasiado acentuado para mi gusto, que el coco no me va demasiado. Para gustos... colores.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
A mi el coco sí­ me gusto, pero no lo encuentro en este lí­quido ni de coña. Y aún así­ apostarí­a más porque sabe a coco que al Luxury, juas juas juas. Para mi, después de más de un mes, me sabe a un lí­quido dulzón agradable, más bien suave pero que jamás hubiese dicho que es tabaquil. Creo que a partir del mes se nota cierta mejorí­a (no soy de creer mucho en eso de la maceración) pero tampoco es el acabose. En fin, no creo que sea malo, pero tampoco especialmente destacable. Como no soy de postres la suavidad que tiene este no me desagrada, pero realmente no lo noto tabaquil en absoluto ni tampoco coco.
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
¿Coco? donde?.. jaja

A mi no se me parece a otro liquido.. Para mi, tiene su toque unico.
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Lo probé con 4 dí­as de maceración y me sabí­a a dulce con coco, parecido al chateau haut de solubarome, y ahora con 12 dí­as solo me sabe algo dulce... Ha desaparecido el coco y de tabaquil no tiene nada. No desagrada pero tampoco es un sabor especial. Lo dejaré 30 dí­as más.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
bueno parece que no soy el unico que no encuentra sabor a coco, vainilla quizá un poquito de frutos secos y el tí­pico sabor a tabaquil....mucho hablaban de el pero no se acerca su sabor a las grandes palabras que dicen de el
 

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
Hola me gusta mucho el bebeca pero no me gusta nada el donjuán reserva me recomendais este tabaquil?
Se parece al bebeca?
 

mrbubbu

Member
21 Nov 2019
67
5
8
Madrid
Otro al que no le sabe a nada, un toque dulzón tirando a chocolate pero el tabaco por ningún lado, le he probado a meter más nico (vapeo a 3) y no hay tu tí­a. Se me asemeja más a un don juan que a un American Luxury o Faustos...

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Ches_Bennington

New member
23 Ene 2019
51
0
0
Tormento al 12% en base 50/50 con sus 15 dias de macerado me resulta un aroma muy seco, soy el unico que le pasa ?..creo que le vendria bien un poco de cremosidad y por eso para mi no lo han sabido redondear. Aun asi me gusta pero le falta algo para que sea un fijo en mi bodega
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Tormento al 12% en base 50/50 con sus 15 dias de macerado me resulta un aroma muy seco, soy el unico que le pasa ?..creo que le vendria bien un poco de cremosidad y por eso para mi no lo han sabido redondear. Aun asi me gusta pero le falta algo para que sea un fijo en mi bodega
15 dias es muuuuy poco. Minimo un mes
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Probado con 15 dí­as y también pienso que no bajará del mes para que esté bueno.

Con dos semanas se le ve tabaco muy plano al principio y notas demasiado dulces al final. Desequilibrado de momento, con aristas y sin redondez.
Sin embargo en nariz me resulta más conjuntado.

No apunta mal de todas formas, pero lo dejo de momento para 2020.

10 % en 50/50 y 1,5 MG

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
Pues yo me lo estoy haciendo al 10% 70/30 y en 15 dias está perfecto para mi gusto, como he echo mucha cantidad, ahora ando vapeando los que tienen un mes y algo y ya no me gusta tanto , ya que sube su parte mas tabaquil, y a mi realmente lo que me gusta en este liquido es su parte mas de postre, sin poder definir ningun saber en particular, es mi opinion.
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Se ha creado mucho "hype" con este liquido. Pienso que es un liquido cualquiera, y ojo, que no digo que no me guste, de hecho lo estoy vapeando ahora, pero bueno, que cada paladar es un mundo, y hay que ajustarlo a tu gusto. Yo lo hice al 15% en base 80/20 como recomienda el fabricante y ya te digo que la próxima vez lo haré al 20%. También probé el liquido comercial al 6 de nico para mtl, ahi notaba más sabor, me sabia a almendras garrapiñadas y una mezcla de ferrero roche (los bombones), y de tabaquil.... no sé no sé. Otro dato, lo vapeo en rda a 3 de nico. Lo he llegado a probar en un dual al 25% y no veas el cambio. Cada cual que lo ajuste a su gusto.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

Nuka34

New member
27 Dic 2018
154
0
0
Murcia
A mi me pasa igual,,,, es un lí­quido que ni postre dulce ni tabaco fuerte, pero ahí­ están los dos sin ser demasiado exagerado, pero es un sabor que no cansa como los dulces y no empalaga, y también me gusta más con poco tiempo de maceración ya que cuando pasas de los 15 dí­as se sube el tabaco,,,, pero sin ser nada especial me tiene enganchada :g:
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Es curioso lo de este aroma a casi nadie le sabe igual, unos matices tal, otros matices cual y varios matices pascual jajaja. Yo si entiendo lo de hype, y para mi no es ningun aroma cualquiera (para mi lo son los mono aromas y algunos estan muy ricos) lo seria para mi, si a todos nos supiera igual y no tuviera varios matices, vaya es mi opinion.
 

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
Hola a que liquido se parece el tormento para hacerme una idea?
El don Juan reserva por ejemplo lo odio
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Hola a que liquido se parece el tormento para hacerme una idea?
El don Juan reserva por ejemplo lo odio

La verdad es que el tormento es bastante único. No dirí­a que se parece, pero igual el tabaco dulce de don juan se le puede dar un aire y ya es decir mucho.

A mi me sabe como al caramelo del flan. Y mi hermana dice que le recuerda a galletas Marí­a mojadas en leche. 🤣🤣
 

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
Pues al final a caí­do el tormento lo he comprado por 10 e me parece muy barato, de momento solo lo he probado con el caliburn y me parece que esta muy rico me recuerda un poco al fausto, la verdad que es muy suave tení­a miedo que fuese empalagoso como el donjuán o otros, de momento muy contento.
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Pues al final a caí­do el tormento lo he comprado por 10 e me parece muy barato, de momento solo lo he probado con el caliburn y me parece que esta muy rico me recuerda un poco al fausto, la verdad que es muy suave tení­a miedo que fuese empalagoso como el donjuán o otros, de momento muy contento.

Al finnnnn jajaja alguien que le sabe al fausto, a mi al american luxury me parecia cuando lo probe (rollo drops) y me dijeron de todo jajaja. Lo bueno que ahora ya solo noto un toque faustil, con el paso del tiempo va cambiando en matices los frutos secos, quizas el toque tabaquil pero me sigue gustando. Un saludo