TORMENTO APV | Tabaquil que engancha!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Pues a mi no me parece nada del otro mundo, no le saco ningun matiz, tabaquil dulce y ya, menos mal que es barato. Y hay quien lo compara con el don juan...
 

queco2110

New member
20 Dic 2019
3
0
0
Yo lo acabo de comprar el lí­quido y vaya decepción.
No me sabe a nada muy flojo en todo los sentidos solamente aprecio la vainilla y un poco los frutos secos.
Pero flojo flojo, en el RDA de malla de profile.
Sin nicockit. No entiendo que se hable maravilla, se que los gustos son distintos pero es que apenas sabe a nada. No se...
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Yo lo hice añoche en alquimia 60/40 al 15% espero que no me pase como el don Juan y el mexicano que solo me saben a azúcar, al aroma si le saco el olor a tabaco espero que no lo pierda en sabor al macerar.

.
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Totalmente resultón !!
No es maravilloso, está bastante bien y sobretodo va al 10 %.

Ahora mismo lo ando comparando con un D. Juan Tabaco Dulce también de alquimia y me quedo con el Tormento.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Yo lo acabo de comprar el lí­quido y vaya decepción.
No me sabe a nada muy flojo en todo los sentidos solamente aprecio la vainilla y un poco los frutos secos.
Pero flojo flojo, en el RDA de malla de profile.
Sin nicockit. No entiendo que se hable maravilla, se que los gustos son distintos pero es que apenas sabe a nada. No se...
El traje del emperador....
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Llevo tiempo escuchando buenas crí­ticas y el pasado miércoles pillé un bote e hice 200ml al 15% y 1 de nico. Mi idea es dejarlo un mes antes de hacer la primera cata... a ver a qué me sabe a mi :)
 

Migueldina

New member
1 Ago 2018
36
0
0
Bueno yo me lo he pillado hoy y le he echado el nicokit, he esperado una horita y le he dado la primera cata.

En principio me recuerda a cuando probé el Fausto, que no pude con él (no soy de tabaquiles). Este está más suave y puedo vapearlo, cierto es que no lo he dejado macerar nada porque soy un ansias con los lí­quidos nuevos, pero de momento no le encuentro nada más que tabaco suave. Ya veremos con el paso de los dí­as.
 

kriacuervos

New member
20 Nov 2019
30
0
0
Yo voy por la segunda tanda. Siempre lo empiezo a vapear desde la primera semana y guay. Me gusta bastante. A mi me sabe a galletas
 
S

susej34

Guest
Qué tal se comporta con las resistencias el aroma? No el liquido comercial.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Yo lo hice añoche en alquimia 60/40 al 15% espero que no me pase como el don Juan y el mexicano que solo me saben a azúcar, al aroma si le saco el olor a tabaco espero que no lo pierda en sabor al macerar.

.
Lo probé a los 10 dí­as y me gustó bastante y un toque tabaquil muy gracioso luego a los 20 dí­as y el tabaquil desaparecio a mi señora no le gusto de echo tuve que vaciarle el tanque a mi solo me sabe dulzón eso si pasable pero no para todo el dí­a, así­ que de vez en cuando le voy echando unas gotas al rda que uso con el ryan usa para darle el toque distinto, y ya creo que esto no mejorará con los dí­as, pero vamos como ya he dicho queda es un lí­quido pasable eso al menos las resistencias y el algodón (gasa) no la jode como otros.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
S

susej34

Guest
250 ml hechos hoy al 12%. Mi problema es la impaciencia a la hora de macerar los lí­quidos :(
Siempre que gasto un bote de aroma, relleno éste con base y me la vapeo. Te da una pista de por donde van a ir los tiros. La primera impresión es buena.
 
S

susej34

Guest
250 ml hechos hoy al 12%. Mi problema es la impaciencia a la hora de macerar los lí­quidos :(
Siempre que gasto un bote de aroma, relleno éste con base y me la vapeo. Te da una pista de por donde van a ir los tiros. La primera impresión es buena.

Me cito a mí­ mismo.

Lo probé a las 24 horas y sabor muy bueno. Sin saber describir a qué sabe- Bendito el paladar de esos que dicen reconocer tal o cual sabor. Para mí­ siempre es la misma historia con muchos lí­quidos, todo el mundo saca mil matices, yo sólo te sé decir si está bueno o malo. En algunos lí­quidos sí­ soy capaz de decirte que destaco un par de sabores a lo sumo. Y ya sé que la cata la hice con 24 horas y me diréis que no ha tenido tiempo de macerar, pero es que he hecho hoy cata al 4 dia y el sabor ha desaparecido. Sabe un poco dulce y nada más.
No sé si mej0orará cuando pasen los supuestos diez dias de maceración que necesita, pero que de tener un sabor intenso al primer dia, a desaparecer el sabor en el cuarto, a mí­ muy buenas sensaciones no me produce.

Volveré al dia 10, con nueva cata y volveré a dejar mi opinión.

Saludos