Pues a mi no me parece nada del otro mundo, no le saco ningun matiz, tabaquil dulce y ya, menos mal que es barato. Y hay quien lo compara con el don juan...
No hace falta compararlo con el don juan. De hecho hay mucha gente que no le gusta el don juan. Un saludo.
El traje del emperador....Yo lo acabo de comprar el líquido y vaya decepción.
No me sabe a nada muy flojo en todo los sentidos solamente aprecio la vainilla y un poco los frutos secos.
Pero flojo flojo, en el RDA de malla de profile.
Sin nicockit. No entiendo que se hable maravilla, se que los gustos son distintos pero es que apenas sabe a nada. No se...
Confirmo que al 20% 50/50, el Tormento está muy rico (para mi mejor que al 10% o 15%!)![]()
Lo probé a los 10 días y me gustó bastante y un toque tabaquil muy gracioso luego a los 20 días y el tabaquil desaparecio a mi señora no le gusto de echo tuve que vaciarle el tanque a mi solo me sabe dulzón eso si pasable pero no para todo el día, así que de vez en cuando le voy echando unas gotas al rda que uso con el ryan usa para darle el toque distinto, y ya creo que esto no mejorará con los días, pero vamos como ya he dicho queda es un líquido pasable eso al menos las resistencias y el algodón (gasa) no la jode como otros.Yo lo hice añoche en alquimia 60/40 al 15% espero que no me pase como el don Juan y el mexicano que solo me saben a azúcar, al aroma si le saco el olor a tabaco espero que no lo pierda en sabor al macerar.
.
250 ml hechos hoy al 12%. Mi problema es la impaciencia a la hora de macerar los líquidos![]()
Siempre que gasto un bote de aroma, relleno éste con base y me la vapeo. Te da una pista de por donde van a ir los tiros. La primera impresión es buena.