Torquemada de Bombo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yokoume

New member
19 Nov 2018
17
0
0
Buenas a todos los foreros y foreras :D

Escribo este post, ya que buscando por todos los lados, no he podido conseguir nada en claro ...
Estoy en busca de la receta del Torquemada de la marca Bombo (ya que, hasta la fecha, no han querido sacar el aroma) o algún otro que le sea muy igual de otra marca.

Lo único que he podido encontrar navegando por todo internet, ha sido un comentario de otro forero llamado @Darkplaye, que decí­a:
<<Yo llegue a comprar torquemada hace un tiempo, si te gustan de ese rollo puedes probar el cubana o primo verde de tjuice o un apachaco(8% nutacco, 2% apache) con acethyl pirazyne.>>
Todo ello era en respuesta a otro miembro llamado @Patanegra526, pero nunca llegó a decir qué tal le fue.

En resumen, si alguien tiene la receta, si localizan a @Patanegra526, o de alguna forma consigo el aroma del Torquemada, estarí­a eternamente agradecida.

Gracias de antemano a todos los comentarios!

Saludos de Yokoume! :3

Última edición:
En busca del patanegra perdido :laugh::laugh: Ahora en serio, no hay aroma del torquemada, imagino que solo recetas, no te obsesiones con encontrar un clon exacto de ese, hay mil recetas de tabaquiles que seguro que estan a la altura o son mejores incluso que el torquemada

En busca del patanegra perdido :laugh::laugh: Ahora en serio, no hay aroma del torquemada, imagino que solo recetas, no te obsesiones con encontrar un clon exacto de ese, hay mil recetas de tabaquiles que seguro que estan a la altura o son mejores incluso que el torquemada

Primero, gracias por la respuesta tan rápida :D La verdad es que he seguido tu consejo antes de leerlo jajaja Según he leí­do, e Prime 15 es muy bueno, así­ que me he pillado el arome de VampireVape de Virginia (que dicen que tiene un toque ahumado) y el Prime 15 (que es seco y con frutos secos, lo cual me tienta) y ya luego intentaré ir experimentando con ello.

Así­ que, de todas maneras me decanto por experimentar, incluso añadiendo Koolada ya que me gusta el golpe fresco también jejeje

Primero, gracias por la respuesta tan rápida :D La verdad es que he seguido tu consejo antes de leerlo jajaja Según he leí­do, e Prime 15 es muy bueno, así­ que me he pillado el arome de VampireVape de Virginia (que dicen que tiene un toque ahumado) y el Prime 15 (que es seco y con frutos secos, lo cual me tienta) y ya luego intentaré ir experimentando con ello.

Así­ que, de todas maneras me decanto por experimentar, incluso añadiendo Koolada ya que me gusta el golpe fresco también jejeje

Yo no pondria Koolada, es un efecto hielo, para un tabaco (que no sea dulzón dulzón) le veo mas un toque mentolado/hierbabuena. Ya nos contaras!

Yo no pondria Koolada, es un efecto hielo, para un tabaco (que no sea dulzón dulzón) le veo mas un toque mentolado/hierbabuena. Ya nos contaras!

Lo único que quiero es el efecto realmente, no me interesa el sabor en sí­ ... Pero lo tendré en cuenta para futuras compras, y ya iré experimentando y les contaré qué tal :D De nuevo, muchas gracias

Ya nos contaras! Para dudas de aromas frutales/frescos aqui estoy:yes:

Muchí­simas gracias!

Por si quieres saberlo, lo que me voy pillar en principio es para ir un poco a lo seguro, porque es demasiada inversión el inicio, y ya luego, poco a poco, espero ir pillando más aromas

- e-Liquid Torquemada de Bombo (para en lo que se maceran los otros poder fumar algo tabaquil xD, además de que lo echo mucho de menos)
- Aroma Prime 15 (Igual al Nutacco)
- Base 50/50
- Aroma Bubble Island de Melocotón y Lychee
- Aroma Heisemberg (Mi otro gran amor)
- Aroma Vampire Vape Virginia
- Koolada

Y a parte, en casa me queda del Pinkman de Vampire Vape, que no me gustó porque no tení­a el efecto frí­o, pero con la Koolada quedará perfecto ♥_♥

Muchí­simas gracias!

Por si quieres saberlo, lo que me voy pillar en principio es para ir un poco a lo seguro, porque es demasiada inversión el inicio, y ya luego, poco a poco, espero ir pillando más aromas

- e-Liquid Torquemada de Bombo (para en lo que se maceran los otros poder fumar algo tabaquil xD, además de que lo echo mucho de menos)
- Aroma Prime 15 (Igual al Nutacco)
- Base 50/50
- Aroma Bubble Island de Melocotón y Lychee
- Aroma Heisemberg (Mi otro gran amor)
- Aroma Vampire Vape Virginia
- Koolada

Y a parte, en casa me queda del Pinkman de Vampire Vape, que no me gustó porque no tení­a el efecto frí­o, pero con la Koolada quedará perfecto ♥_♥

:clapping::clapping::clapping: a disfrutar!