Tos en las primeras caladas

• Autor del tema Autor del tema igrac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

igrac

New member
12 Ene 2018
22
0
0
Buenas a todos!!lo primero pedir disculpas porque estoy casi seguro de que tiene que haber un tema parecido pero uso el buscador y encuentro muchas cosas pero que no es esto.

Datos:
-Llevo un mes vapeando.
-Utilizo un vape pen 22.
-El lí­quido es un 50-50 con 3mg/ml de nicotina.
-Utilizo la calada directamente a pulmón.

Pues, como dice el tí­tulo, cuando llevo un rato sin dar alguna calada (Por la mañana, al salir de dar clase,...) las primeras me hacen toser como la primera vez que utilicé un cacharrito de estos, tras tres o cuatro adiós a las toses pero esas primeras me tocan un poco las narices. Por si sirve de algo la tos suele ser al exalar el vapor.

Me he mirado todos los ví­deos y consejos que he encontrado por ahí­ y no consigo entender el motivo y mucho menos encontrar la solución. A ver si alguien ha pasado por lo mismo y me puede dar algún consejo o decirme si desaparece esto con el paso del tiempo (ya que con un mes aún me considero novato, como es lógico).

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Seguramente des caladas muy profundas y cuando estas un rato sin vapear enseguida se te reseca la garganta si no te hidratas debido al PG. Prueba a beber mucho agua después de vapear y a ver si notas que remite. También prueba a dar las primeras caladas suavecitas y cortas.
Espero que te sirva, un saludo.

Muchas gracias por las respuestas. Intentaré seguir vuestros consejos a ver si consigo que desaparezcan y si no esperar que pase el tiempo a ver si acaso.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Todo es acostumbrarse, creo que la mayorí­a hemos pasado por ahi.

Cierrale un poco la entrada de aire y con los dí­as se la vas abriendo.

A mí­ me pasaba al principio tb me acuerdo que usaba un tarot nano y por la mañana las primeras caladas tení­a que bajar los watios y cerrar casi del todo la entrada de aire si no me hartaba a toser, con el tiempo se pasa,

A mi también me ha pasado a veces... Pero personalemente también te digo que cuando me fumaba un cigarro recién levantado tampoco me sentaba muy bien... Igual tiene algo que ver pero no suelo vapear en ayunas y me sienta bastante mejor

Yo el primer mes tuve que seguir fumándome un pitillo al levantarme antes de vapear. Si no lo hací­a tosí­a al vapear. Con el tiempo se quitó la tos y ya pude dejarlo del todo.

Yo el primer mes tuve que seguir fumándome un pitillo al levantarme antes de vapear. Si no lo hací­a tosí­a al vapear. Con el tiempo se quitó la tos y ya pude dejarlo del todo.

Que interesante es leeros. German, yo llevo dos semanas y media vapeando y aún no me quito los 3 o 4 cigarros de primera hora porque me parece que me voy a ahogar con el vaper. Me alegra ver que poco a poco ésto se corrige y sobre todo saber que a más gente le ha pasado lo de la mañana :haha:

Un saludo!

Eso pasa por 2 motivos principalmente y es una mezcla de ambos, es normal que las primeras caladas después de tiempo sin usarlo sean "mas fuertes", "mas duras" y "rasquen algo mas":

1 - Como comentas, después de levantarte, de X horas de clase, o de muchas horas sin usarlo... pues el algodón estará prácticamente saturado, no le entrara ni una gota mas. Mientras que si vapeas de forma continuada durante el dí­a, pues el algodon no llega a esos niveles de saturacion, es decir, con un uso normal igual tienes el algodón de continuo al 75% de su saturacion a la cual llega en segundos, pero para llegar al 100% pues igual necesita 5-6 horas para su saturacion completa (me invento esos datos, pero para que te hagas una idea)
Asi que esas primeras caladas despues de muchas horas sin usarlo, van a ser mas fuertes, que luego cuando ya lo uses y vuelva a su media.
PD: si quieres antes de irte a la cama, fí­jate el nivel del liquido, o haz una marca o algo y ya veras que cuando te levantes abra bajado el nivel del tanque, no mucho, pero algo si.

2 - La nicotina se oxida con el contacto del aire, y contra mas oxidada rasca algo mas. Y recuerda que el algodón esta en contacto con el aire constantemente (entra por el Drip), así­ que si has estado durmiendo 8 horas, pues el liquido del algodón ha estado en contacto con el aire 8 horas, mientras que el del tanque no.

Posiblemente haya mas factores, pero ya te digo que es normal que el primer puff despues de mucho mas tiempo siempre es algo mas fuerte.

¿Qué lí­quido es?

Porque a mí­ la Koolada casi me cuesta un pulmón (cuando la descubrí­ se la echaba hasta al café con leche), hasta que descubrí­ que me hací­a toser como un poseso.

Y tengo hecho por ahí­ un bote de Capuccino Frappé de Supervape del que sospecho que lleva koolada, porque es intentar vapearlo y parecer la Dama de las Camelias... :facepalm:

Eso pasa por 2 motivos principalmente y es una mezcla de ambos, es normal que las primeras caladas después de tiempo sin usarlo sean "mas fuertes", "mas duras" y "rasquen algo mas":

1 - Como comentas, después de levantarte, de X horas de clase, o de muchas horas sin usarlo... pues el algodón estará prácticamente saturado, no le entrara ni una gota mas. Mientras que si vapeas de forma continuada durante el dí­a, pues el algodon no llega a esos niveles de saturacion, es decir, con un uso normal igual tienes el algodón de continuo al 75% de su saturacion a la cual llega en segundos, pero para llegar al 100% pues igual necesita 5-6 horas para su saturacion completa (me invento esos datos, pero para que te hagas una idea)
Asi que esas primeras caladas despues de muchas horas sin usarlo, van a ser mas fuertes, que luego cuando ya lo uses y vuelva a su media.
PD: si quieres antes de irte a la cama, fí­jate el nivel del liquido, o haz una marca o algo y ya veras que cuando te levantes abra bajado el nivel del tanque, no mucho, pero algo si.

2 - La nicotina se oxida con el contacto del aire, y contra mas oxidada rasca algo mas. Y recuerda que el algodón esta en contacto con el aire constantemente (entra por el Drip), así­ que si has estado durmiendo 8 horas, pues el liquido del algodón ha estado en contacto con el aire 8 horas, mientras que el del tanque no.

Posiblemente haya mas factores, pero ya te digo que es normal que el primer puff despues de mucho mas tiempo siempre es algo mas fuerte.

Me parece muy interesante lo que comentas, he leido por ahí­ lo de darle unos toques antes de dar la primera calada pero nunca el motivo tal y como lo comentas así­ que no me fié demasiado. A partir de ahora le daré alguna pulsación a ver si funciona. Muchas gracias!

¿Qué lí­quido es?

Porque a mí­ la Koolada casi me cuesta un pulmón (cuando la descubrí­ se la echaba hasta al café con leche), hasta que descubrí­ que me hací­a toser como un poseso.

Y tengo hecho por ahí­ un bote de Capuccino Frappé de Supervape del que sospecho que lleva koolada, porque es intentar vapearlo y parecer la Dama de las Camelias... :facepalm:

El lí­quido es una mezcla propia con heisenberg y red astair (#Ironí­aON creo que ningún novato lo ha hecho #Ironí­aOFF) y creo que el heisenberg debe llevar algo de koolada, me amargas ligeramente el vapeo si me dices que puede ser ese el motivo jajaja
Muchas gracias por la respuesta!

Que interesante es leeros. German, yo llevo dos semanas y media vapeando y aún no me quito los 3 o 4 cigarros de primera hora porque me parece que me voy a ahogar con el vaper. Me alegra ver que poco a poco ésto se corrige y sobre todo saber que a más gente le ha pasado lo de la mañana :haha:

Un saludo!

Cuando empecé con el vapeo lo hice con la firme intención de no tocar un analógico nunca más y con ella sigo. Si he leido que mucha gente lo compatibiliza pero casi que prefiero toser que fumar pitillos por la mañana. Muchas gracias por tu experiencia de todas formas y ánimo leyvaper!!estamos en la senda!!

Un saludo!!

No sugerí­a que lo hicieses. Sólo querí­a hacer ver que es algo normal.

P.D: Lo de dejarlo de golpe o poco a poco es elección personal. No hay ningún método mejor que otro.

Cuando empecé con el vapeo lo hice con la firme intención de no tocar un analógico nunca más y con ella sigo. Si he leido que mucha gente lo compatibiliza pero casi que prefiero toser que fumar pitillos por la mañana. Muchas gracias por tu experiencia de todas formas y ánimo leyvaper!!estamos en la senda!!

Un saludo!!
Yo sin embargo entré en la tienda a por un mod con esperanzas, pero no habí­a tomando esa firme decisión, simplemente probar como alternativa. Pero sin costarme NADA, que pasados 18 dias fume 4 cig me parece un auténtico milagro.
Creo que va a ser cualquier dia de estos que de el salto.

Que viva el vapeo! 😀

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Me alegro!!a mi tampoco me está costando nada, algunas dudas me entran con el tema de las toses pero espero que pasen pronto. Es sorprendente lo que se puede hacer vapeando aunque sea con muy poca nicotina(yo empecé con 3 y pronto pasaré a la mitad, poco a poco)

ínimo!!! Que merece la pena. La tos se pasará. Deje de fumar muchas veces antes de descubrir este mundo y desde luego es la mejor alternativa que hay con diferencia

Me alegro!!a mi tampoco me está costando nada, algunas dudas me entran con el tema de las toses pero espero que pasen pronto. Es sorprendente lo que se puede hacer vapeando aunque sea con muy poca nicotina(yo empecé con 3 y pronto pasaré a la mitad, poco a poco)

No tengas prisa por bajar... yo acabo de reducir a la mitad despues de estar fumando a 3 y me va bien pero es mejor ser paciente a acabar recurriendo al tabaco de nuevo. íNIMO!!