Buenas noticias alberto. Y si, es cierto, por lo menos en mi caso cuando critico algo es para ayudaros a que tomeis notas de cosas que al final es lo que quiere el consumidor
k:. Veo que por lo menos lo valorais. Un saludo.

yo estoy contento con el Toxic y no tengo problemas con el cabezal, los atos que uso encajan bien, no pierden líquido ni nada, ningún problema, lo que pasa es que yo soy de los que no se están quietos, y el pulsador no me gustaba el tacto, me gustan los recorridos suaves y que tengan un tope rígido, por eso la chapa no me convencía, notaba flexibilidad, y como con el pulsador que le he puesto no sirve la chapa pues le he puesto cable, pero no tenía problemas de potencia, lo único es que la zona donde hacía contacto con el cabezal se quedaba algo negro, como de chispear, creando una capa negra como de carbonilla, asi que eso supongo que debía mermar el contacto aunque sea un poco.
Me alegra que estes contento. Lo de que se queda más oscurecida la parte donde hace contacto es por el contacto del estaño que va recubierto la chapa con el laton,eso como cualquier mecanico se le hace una pequeña limpieza y vuelve a su color original. Y el tema de que le hallas metido un antivandálico no le bajes mucho de ohmios porque con el tiempo se acaban quemando al no llevar mosfet, he tenido alguna caja mecánica con estos pulsadores sin mosfet y a 0,3ohm con el tiempo acaban haciendo mal contacto hasta que se queman
Bueno, al igual que hice la crítica en público es justo comentar esto también en público.
Me ha comentado Alberto que ha hablado con la vapería para contarles mi problema y que si iban a poner en contacto conmigo para darme un solución.
Ya os cantaré cuando me digan algo.
Muchas gracias Alberto.
Mejor por si acaso:smile: aunque también decir que no todos los pulsadores internamente son iguales y vayan a durar lo mismo pero en mi caso si me pasó.Un saludoGracias por el comentario, pero suelo usar entre 0,6 y 0,8 Ohms en mods mecánicos, sólo bajo en electrónicos.
Yo lo recibí ayer y lo estoy probando. Me llama la atención el poco peso, la sencillez y cuando tenga los atos bien adaptados al BF creo que voy a disfrutar mucho.
El tema del pulsador si que es verdad que se hace raro porque no es como un botón y tiene algo de flexibilidad, pero cumple perfectamente su función, conductividad impresionante, quizás mucho mas que otros. Es pequeño, sencillo, poco peso, barato y "ADEMíS FUNCIONA", espero que dure mucho y no me dé problemas, pero con lo sencillo que es, supongo que aguantará.
saludos
PD. Acostumbrado como estoy a mucha autonomía, quizás se podría ver la posibilidad de hacer uno con 2 baterías.
Yo lo recibí ayer y lo estoy probando. Me llama la atención el poco peso, la sencillez y cuando tenga los atos bien adaptados al BF creo que voy a disfrutar mucho.
El tema del pulsador si que es verdad que se hace raro porque no es como un botón y tiene algo de flexibilidad, pero cumple perfectamente su función, conductividad impresionante, quizás mucho mas que otros. Es pequeño, sencillo, poco peso, barato y "ADEMíS FUNCIONA", espero que dure mucho y no me dé problemas, pero con lo sencillo que es, supongo que aguantará.
saludos
PD. Acostumbrado como estoy a mucha autonomía, quizás se podría ver la posibilidad de hacer uno con 2 baterías.
Bueno, pues ayer me llegó el clon del cabezal fatdaddy por parte de la vapería. Y decir que ahora sí, funciona correctamente sin fugas ni roturas del tubo de silicona.
Gracias a Alberto y a La Vapería.
los que venden ahora ya vienen con cabezal fatdaddy no? me esta tentando pillarme uno de estos para darle batalla fuera de casa.
moblagar podrias poner una foto de ambos juntos?para apreciar mejor la diferencia de tamaño.