Toxic Bottom Feeder

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fibraca

New member
1 May 2014
162
0
0
Madrid
Acabo de leer el tema, ya no hace falta que ponga las fotos, pero creo que no hace justicia a lo que son.
Repito muy cómodos y comedidos. Aparte del Zenith que otro ato es bueno paqra el BF?
Me gustarí­a uno que se le pueda hacer el agujero al centro del pin, para que confronte con el conector del mod.
Saludos

Yo el toxic lo llevo con el aventador de delaniemod, el moder dio la opción en su dí­a de comprar un pin perforado para BF junto con el ato.

A dí­a de hoy, creo que esos pines perforados los tiene agotados, a ver si tienes suerte y encuentras algún aventador, con esa opción, en algún mercadillo.

Por si acaso te dejo enlace de su pagina.

http://delaniemod.xopie.com/es/index
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Acabo de leer el tema, ya no hace falta que ponga las fotos, pero creo que no hace justicia a lo que son.
Repito muy cómodos y comedidos. Aparte del Zenith que otro ato es bueno paqra el BF?
Me gustarí­a uno que se le pueda hacer el agujero al centro del pin, para que confronte con el conector del mod.
Saludos

Samurai, derringer son muy buenos. Salu2
 

moblagar

New member
17 Abr 2014
158
0
0
Muchas gracias, tengo un 454 que lleva el pin fijo y voy a ver si le puedo hacer el agujero celtral o otro lateral, ya os contaré.
saludos
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Bueno pues como de conductividad no me convencia ya que con una resis de 0.3Ω tenia quna perdida de 0.7/0.6volts pues me he hecho la pletina en cobre macizo.
Ahora con una resis de 0.3Ω tiene una perdida de 0.15volts y zumbaaaaa que no veas.
Direis pero de donde saco cobre para hacerme una pletina?
Muy facil cojeis un trozo de tuberia de gas (pedidsela a un fontanero o compradlo en la ferreteria no lo cojais de la instalacion de casa :D) y la cortais por la mitad y ya teneis para haceros un monton de pletinas.
uploadfromtaptalk1431330153371.jpg
c67c9015134138d23e3f537c3d466729.jpg
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
La verdad es que el cobre tiene una excelente conductividad. Por que no pruebas a cambiar también el positivo? Lo vas a notar...
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Yo he ido a la ferreterí­a y el tubo mas pequeño que tení­an era de dos metros :g:, no he preguntado precio porque era demasiado cobre para mi, a ver si encuentro cobre por ahí­ que se ajuste a las medidas, sabéis alguna otra alternativa a los tubos del gas? Salu2
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
Yo he ido a la ferreterí­a y el tubo mas pequeño que tení­an era de dos metros :g:, no he preguntado precio porque era demasiado cobre para mi, a ver si encuentro cobre por ahí­ que se ajuste a las medidas, sabéis alguna otra alternativa a los tubos del gas? Salu2
hay unas pletinas de embarrado que se usan en la electricidad. si vas a alguna empresa que monten cuadros electricos seguro que tienen algun retal por ahi tirado en el suelo.
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Yo he ido a la ferreterí­a y el tubo mas pequeño que tení­an era de dos metros :g:, no he preguntado precio porque era demasiado cobre para mi, a ver si encuentro cobre por ahí­ que se ajuste a las medidas, sabéis alguna otra alternativa a los tubos del gas? Salu2
No tienes ninguna lampsteria por ahi cerca? o un fontanero. ves y le pides un cacho no creo que ni te lo cobren.
Si no encuentras y ya que te lo cargaste la otra vez por mis "sugerencias" me ofrezco e¡a enviarte una pletina ya hecha, es la primera que hice y va bien (es la de la 1º foto) pero yo la queria con el recorrido mas corto.
Lo dicho si no la encuentras me lo dices y te la envio.
Salu2

La verdad es que el cobre tiene una excelente conductividad. Por que no pruebas a cambiar también el positivo? Lo vas a notar...
Lo siguiente es el positivo que ya estoy mirando como hacerlo.
Salu2
 
Última edición:

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
No tienes ninguna lampsteria por ahi cerca? o un fontanero. ves y le pides un cacho no creo que ni te lo cobren.
Si no encuentras y ya que te lo cargaste la otra vez por mis "sugerencias" me ofrezco e¡a enviarte una pletina ya hecha, es la primera que hice y va bien (es la de la 1º foto) pero yo la queria con el recorrido mas corto.
Lo dicho si no la encuentras me lo dices y te la envio.
Salu2


Lo siguiente es el positivo que ya estoy mirando como hacerlo.
Salu2

Agradezco el gesto compañero, si te ofreces yo lo acepto, mi toxic te lo agradecerá :biggrin: aunque no te sientas obligado, cuando explicaste lo del pin lo hiciste para ayudar pero está visto que todos no tenemos las mismas manos :laugh: y las mí­as no son las mejores. Salu2
 

nubes

Member
15 Abr 2014
64
0
6
Hola a todos querí­a preguntaros una cosilla, es muy complicado cambiar el cabezal del toxic? Estoy por comprar el FAT DADDY pero no se si sabré ponerlo
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Pues que queréis que os diga yo monté hace ya tiempo la lámina de cobre en el mio y: primero más duro el pulsador siendo el mismo grosor que la lámina de chapa. Segundo: Peor envejecido sale en pocos dí­as la patina y toca estañar la parte de contacto.Tercero: Comprobado con un tester de laboratorio muy preciso de la universidad y la conductividad es prácticamente la misma, no hay diferencia en calada.
Rubioario: la parte de como hace contacto si con el cabezal cuanta más la abarque, mayor será la conductividad. puede ser que tu chapa no te tocara del todo y por eso esa pérdida. En definitiva yo volví­ a la chapa hace ya tiempo después de esas pruebas. También influye el cabezal con el fattdaddy van mejor ya que el contacto lo hace directamente en el pin y no en el aro que enrosca en el varitube ya que tiene que pasar la corriente por el aro, muelle y pin
 
Última edición:

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Alberto0581 te felicito por tu toxic, pero sinceramente creo que se podí­a hacer algo mejor por menos, el cabezal que entregaron en las primeras unidades era un truño, el pin bf corta las botellas, de artesanal no le encuentro mucho, es un mod que está fabricado con una impresora 3d, en cualquier caso el artesano serí­a yo que le puse un vinilo, lije la tapa y le puse los imanes.

A mi me han enviado otro cabezal, pero ahora tengo que aprender a ser modder, el asunto es que yo soy un vapeador no un modder, no tengo porque tener un soldador de estaño ni estar dando vueltas y probando a ver si los puntos de soldadura terminan de hacer contacto. Y encima tengo que dar gracias porque me enviaron el cabezal nuevo :clapping: pero resulta que el otro cabezal no era flotante, y que si, que después me dicen que al convertirlo pierde recorrido, a mi eso me parece muy bien pero que no me lo vendan como que es flotante, tuve que limar la base a mi derringer hasta dejarla hecha un cristo para que me quedase pegado al mod.

Después de recibir el cabezal nuevo tengo que buscarme un soldador de estaño y comprarme una sierra para cortar el pin que atraviesa media botella, la sierra no me corta el pin, cuatro euros tirados a la basura, tengo que recurrir a los alicates, después sigo usándolo, cambio la baterí­a y ahora no funciona, se mueve un poco el contacto que cierra el circuito y nada toca empezar a dar vueltas hasta que el punto de soldadura haga buen contacto.

Como dato incluyo que tengo tres kiqos y un jio mod v2 en camino del compañero pyratax, a estos si les puedo llamar artesanales, podemos ver la definición de artesanal en nuestro recurrente amigo wikipedia

Artesaní­a se refiere tanto al trabajo del artesano (normalmente realizado de forma manual por una persona sin el auxilio de maquinaria o automatizaciones), como al objeto o producto obtenido en el que cada pieza es distinta a las demás.

En cuanto a diferencias para mi son pasmosas, podemos ver los jio mod del ya mencionado compañero pyratax que por veinte euros mas te monta un bf artesanal con cabezal original fat daddy y contactos de cobre, siendo un mod trabado completamente a mano con el trabajo que conlleva y con buenos componentes, en cuanto a los kiqos pues ni punto de comparación, un mod trabajado totalmente a mano con un trabajo impresionante detrás, por lo que a mi el toxic no me parece nada barato para lo que ofrece, un mod imprimido por una impresora 3d sin ningún trabajo artesanal detrás, con las estrí­as que te deja la impresora y con unos componentes de baja calidad, cosa que me rechina cuando se que un cabezal fat daddy original cuesta cinco euros.

En fin que yo ya no le doy mas vueltas a este cacharro, mañana se los enví­o de vuelta a la tienda por correos certificado a mi cargo, vaya a ser que se pierda por el camino, y espero que me lo devuelvan listo para funcionar y sin tener que rezar cada vez que cambio la baterí­a si funciona o no y sin que tenga que andar como un cirujano para poner el bote para que no me corte el tubo de silicona.

Salu2
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella

osmoro

New member
26 Dic 2014
244
0
0
Gracias chic@s, lo siento pero este cacharro me ha hecho explotar :mad:, espero que me lo devuelvan funcionando como un reloj suizo, si no será despedido por la ventana de mi quinto piso.
Salu2

Anto, a ti no te llegó con la fotito de como colocarlo? Yo desenrrosqué el que vení­a, enrosqué el clon del fat daddy y listo...
Eso si, el pin que entra en la botella es más largo que un dí­a sin pan....
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Anto, a ti no te llegó con la fotito de como colocarlo? Yo desenrrosqué el que vení­a, enrosqué el clon del fat daddy y listo...
Eso si, el pin que entra en la botella es más largo que un dí­a sin pan....

Si compañero, pero la rosca que ya tení­a estañada no cogí­a las primeras vueltas del clon fat daddy por lo que era imposible fijarla al mod, así­ que tuve que buscar a un amigo que tuviese un soldador de estaño para poner unas gotas de estaño en la rosca que traí­a el nuevo conector. Yo tengo claro que no pierdo un minuto mas con este mod, espero que me lo devuelvan sin el mas mí­nimo problema, este cacharro me ha hecho perder mas de una tarde y no me lo he pasado nada bien :laugh:
Salu2