Toxic Bottom Feeder

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Comparto tu enfado anto7,
-el tema de la placa de chapa que se lo cuenten a otro que a mi no me cuela, osea que ahora la chapa de metal galvanizado que lleva es igual de conductiva que una chapa de cobre macizo de 1mm?
no me lo creo por mucho tester de la universidad que useis, el mio es del chino y me dice que hay 0.4 volts de diferencia que es mucho.
-el boton va mas duro con la de cobre? pues si pero solo las primeras pusaciones luego ya va como el otro y con la ventaja que al hacerme la placa le he reducido el recorrido del boton.
-El cabezal, no entiendo como dice anto7 como habeis puesto un clon que se le acorta el recorrido al convertirlo a BF, el original solo vale 5€ y no da problemas ninguno, ademas el que me habeis enviado para cambiarselo no me lo habeis enviado gratuitamente ya que el otro fallaba y tambien rajaba los tubos, Sino que me lo habeis cobrado a precio de coste segun vosotros PERO ME LO HABEIS COBRADO.

En fin a mi me va bien pero despues de un monton de horas de bricomania y pruebas.

PD: cuando te lo devuelvan anto7 le metes la placa de cobre que te he enviado ya veras si mejora respecto a la chapa original (comprobado con tester de la prestigiosa tienda de los chinos de la esquina de mi casa)

Salu2
 
Última edición:

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Y la ultima modificacion que le hago y ya esta a mi gusto y funcionando perfecto y con una conductividad extrema.
Le he hecho el pin del negativo tambien en cobre y le he ganado otra decima de voltaje que se nota.

d7e60a883eae4b9a0c5c697817636edc.jpg

8330426dd74a039c217428b4b7fc0caa.jpg


Salu2
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
Pues tenia en mente pillarmelo la semana que viene para tenerlo como bf de batalla para la calle,pero visto lo visto se me estan quitando las ganas,la verdad no se que hacer.
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Alberto0581 te felicito por tu toxic, pero sinceramente creo que se podí­a hacer algo mejor por menos, el cabezal que entregaron en las primeras unidades era un truño, el pin bf corta las botellas, de artesanal no le encuentro mucho, es un mod que está fabricado con una impresora 3d, en cualquier caso el artesano serí­a yo que le puse un vinilo, lije la tapa y le puse los imanes.

A mi me han enviado otro cabezal, pero ahora tengo que aprender a ser modder, el asunto es que yo soy un vapeador no un modder, no tengo porque tener un soldador de estaño ni estar dando vueltas y probando a ver si los puntos de soldadura terminan de hacer contacto. Y encima tengo que dar gracias porque me enviaron el cabezal nuevo :clapping: pero resulta que el otro cabezal no era flotante, y que si, que después me dicen que al convertirlo pierde recorrido, a mi eso me parece muy bien pero que no me lo vendan como que es flotante, tuve que limar la base a mi derringer hasta dejarla hecha un cristo para que me quedase pegado al mod.

Después de recibir el cabezal nuevo tengo que buscarme un soldador de estaño y comprarme una sierra para cortar el pin que atraviesa media botella, la sierra no me corta el pin, cuatro euros tirados a la basura, tengo que recurrir a los alicates, después sigo usándolo, cambio la baterí­a y ahora no funciona, se mueve un poco el contacto que cierra el circuito y nada toca empezar a dar vueltas hasta que el punto de soldadura haga buen contacto.

Como dato incluyo que tengo tres kiqos y un jio mod v2 en camino del compañero pyratax, a estos si les puedo llamar artesanales, podemos ver la definición de artesanal en nuestro recurrente amigo wikipedia

Artesaní­a se refiere tanto al trabajo del artesano (normalmente realizado de forma manual por una persona sin el auxilio de maquinaria o automatizaciones), como al objeto o producto obtenido en el que cada pieza es distinta a las demás.

En cuanto a diferencias para mi son pasmosas, podemos ver los jio mod del ya mencionado compañero pyratax que por veinte euros mas te monta un bf artesanal con cabezal original fat daddy y contactos de cobre, siendo un mod trabado completamente a mano con el trabajo que conlleva y con buenos componentes, en cuanto a los kiqos pues ni punto de comparación, un mod trabajado totalmente a mano con un trabajo impresionante detrás, por lo que a mi el toxic no me parece nada barato para lo que ofrece, un mod imprimido por una impresora 3d sin ningún trabajo artesanal detrás, con las estrí­as que te deja la impresora y con unos componentes de baja calidad, cosa que me rechina cuando se que un cabezal fat daddy original cuesta cinco euros.

En fin que yo ya no le doy mas vueltas a este cacharro, mañana se los enví­o de vuelta a la tienda por correos certificado a mi cargo, vaya a ser que se pierda por el camino, y espero que me lo devuelvan listo para funcionar y sin tener que rezar cada vez que cambio la baterí­a si funciona o no y sin que tenga que andar como un cirujano para poner el bote para que no me corte el tubo de silicona.

Salu2

Gracias por las felicitaciones. Se han vendido más de 80 unidades y han dado problemas 4, es normal. El cabezal que se puso al principio ha sido el motivo de esos 4 problemas. Por eso se opto a poner los fatdaddys en la siguiente remesa.
No tienes porque ser modder como dices, yo al comprar una cosa y falla llamo por teléfono y comento el problema antes de meterle mano o me lo arreglan o me dan otro. En cuanto el tema del cabezal no se donde lo compraras tu por 5 euros. Ya se pregunto a fatdaddyvapes y no venden cantidades te redireccionan a pinkmule Subido en subir imagenes que sale por ese precio.
En el comentario este: "por lo que a mi el toxic no me parece nada barato para lo que ofrece, un mod imprimido por una impresora 3d sin ningún trabajo artesanal detrás, con las estrí­as que te deja la impresora" , lo del precio no se si tienes en cuenta que tienen que pagar un IVA, horas de impresión que son casi 4 horas( lo que tarda en imprimir por caja), materiales y trabajar el montaje.Y desgraciadamente la impresora 3D solo imprime por capas de filamento, no lija, pinta y barniza
Y tranquilo que se te devolverá todo correctamente, me encargaré yo personalmente


Comparto tu enfado anto7,
-el tema de la placa de chapa que se lo cuenten a otro que a mi no me cuela, osea que ahora la chapa de metal galvanizado que lleva es igual de conductiva que una chapa de cobre macizo de 1mm?
no me lo creo por mucho tester de la universidad que useis, el mio es del chino y me dice que hay 0.4 volts de diferencia que es mucho.
-el boton va mas duro con la de cobre? pues si pero solo las primeras pusaciones luego ya va como el otro y con la ventaja que al hacerme la placa le he reducido el recorrido del boton.
-El cabezal, no entiendo como dice anto7 como habeis puesto un clon que se le acorta el recorrido al convertirlo a BF, el original solo vale 5€ y no da problemas ninguno, ademas el que me habeis enviado para cambiarselo no me lo habeis enviado gratuitamente ya que el otro fallaba y tambien rajaba los tubos, Sino que me lo habeis cobrado a precio de coste segun vosotros PERO ME LO HABEIS COBRADO.

En fin a mi me va bien pero despues de un monton de horas de bricomania y pruebas.

PD: cuando te lo devuelvan anto7 le metes la placa de cobre que te he enviado ya veras si mejora respecto a la chapa original (comprobado con tester de la prestigiosa tienda de los chinos de la esquina de mi casa)

Salu2

Hola Rubiario. Referente a lo del tema de la placa, como puse en un post anterior repito que yo no he notado diferencia donde se nota algo el cambio en en el cabezal que toque la placa en la parte del pin de abajo y no en el aro exterior.Que a ti te va mejor con tus modificaciones pues me parece genial.Y el boton en mi opinión va más duro con el cobre, cada uno la suya. Y si está comprobado con un tester de la universidad porque trabajo allí­ y no se aprecia mucha diferencia que digamos, cierto que la conductividad del cobre es mayor
Lo de montar fatdaddy repito que se corrigió a raí­z de estos comentarios del foro y me he tenido que comer 50 unidades que tengo de los otros, para mejorar estos fallos.Y lo de que te lo hayan cobrado en la tienda ( yo no trabajo allí­), eso ya no lo sé pero si te daba problemas yo me hubiera puesto en contacto y le hubiera comentado el problema sin haberle hecho ninguna modificación antes.
Los toxics que comprasteis tu y anto7 eran de los primeros que se vendí­an y por eso pongo anteriormente que es normal que alguno de fallo y gracias a vuestros comentarios se han corregido esos fallos.

Y por favor pensar vuestras palabras que pueden tener unas repercusiones muy negativas hacia el mod y la gran mayorí­a de la gente está muy contenta con él.Pero es lo que pasa en internet que se suele poner más lo malo que lo bueno.

Pues tenia en mente pillarmelo la semana que viene para tenerlo como bf de batalla para la calle,pero visto lo visto se me estan quitando las ganas,la verdad no se que hacer.


Fotos de resistencia interna del mod con lámina de chapa
Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Como puedes comprobar las pérdidas son inapreciables por los aparatos de medida que tengo ahora mismo a mano que la difencia de uno a otro son 0,06v no 0,4V
 
Última edición:

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Gracias por las felicitaciones. Se han vendido más de 80 unidades y han dado problemas 4, es normal. El cabezal que se puso al principio ha sido el motivo de esos 4 problemas. Por eso se opto a poner los fatdaddys en la siguiente remesa.
No tienes porque ser modder como dices, yo al comprar una cosa y falla llamo por teléfono y comento el problema antes de meterle mano o me lo arreglan o me dan otro. En cuanto el tema del cabezal no se donde lo compraras tu por 5 euros. Ya se pregunto a fatdaddyvapes y no venden cantidades te redireccionan a pinkmule Subido en subir imagenes que sale por ese precio.
En el comentario este: "por lo que a mi el toxic no me parece nada barato para lo que ofrece, un mod imprimido por una impresora 3d sin ningún trabajo artesanal detrás, con las estrí­as que te deja la impresora" , lo del precio no se si tienes en cuenta que tienen que pagar un IVA, horas de impresión que son casi 4 horas( lo que tarda en imprimir por caja), materiales y trabajar el montaje.Y desgraciadamente la impresora 3D solo imprime por capas de filamento, no lija, pinta y barniza
Y tranquilo que se te devolverá todo correctamente, me encargaré yo personalmente

Buenos dí­as alberto, entiendo que defiendas tu producto, lamentablemente formo parte del pequeño porcentaje de usuarios del toxic que está teniendo problemas con tu creación, dado el caso, y como somos cuatro gatos creo que la forma mas correcta de dilapidar estos problemas hubiese sido hacerse cargo de la devolución y reenví­o, y no por correos ordinario, cuando lo compre pague un cantidad cercana a los seis euros para recibirlo en 24 horas.

He comprado en mas de veinte tiendas y en cuanto he tenido un problema cualquier tienda no ha tenido el mas mí­nimo reparo en enviar a un mensajero en cuatro horas a recoger el producto para enviármelo al dí­a siguiente sin coste alguno, en el caso del toxic parece ser que tengo que dar las gracias por que me enví­en un cabezal nuevo, recibir ánimos para hacer bricolaje porque "es muy fácil" y posteriormente tener que pagar para enviarlo de vuelta para que me lo dejen como los otros 76 toxic que no dan ningún tipo de problema.

Puedo pagar enví­o ordinario que sera poco mas de cincuenta céntimos y esperar dos semanas, una opción muy rentable para el vendedor pero no tanto para el comprador, pero dado el valor de la pieza no quiero arriesgarme a que se extraví­e y voy a pagar un enví­o certificado, esto a mi cuenta, cuando creo que deberí­a correr a cargo del vendedor que es el que me ha vendido una unidad que da problemas, pero claro ahora resulta que los cuatro desafortunados somos cuatro bichos raros, y tenemos que asumir gastos, y dar las gracias, pues muchas gracias.

Agradezco que te hagas cargo personalmente, yo solo soy un vapeador que quiere vapear, pero las cosas claras, no estamos hablando de un mod artesanal, si el primer cabezal que trae el mod no es flotante pues no lo es, a mi no me vale que al convertirlo pierda recorrido, se llama al comprador, se le enví­a un mensajero para que en 24 horas lo tenga en perfectas condiciones porque este comprador ya pago a ese mensajero.

Por mi parte el tema queda zanjado, ya dejado claro lo que pienso respecto al tema y no quiero convertir esto en un tira y afloja, ya me habéis dado una solución, espero tenerlo de vuelta en perfectas condiciones, agradezco la voluntad de la tienda en dar solución al problema, y espero poder disfrutar de el en el mí­nimo tiempo posible.

Salu2.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Y por favor pensar vuestras palabras que pueden tener unas repercusiones muy negativas hacia el mod y la gran mayorí­a de la gente está muy contenta con él.Pero es lo que pasa en internet que se suele poner más lo malo que lo bueno.

Si la gran mayorí­a de gente está muy contenta con el mod no debes de que preocuparte, yo no tengo porque medir mis palabras si estoy descontento con algo, solo dejo constancia de los problema que estoy teniendo con el producto, si lees el hilo completo veras que también he dejado notas positivas, o va a resultar ahora que no puedo exponer mi disconformidad con los problemas que me esta dando el mod, y vuelvo a repetir si el conector es de mala calidad, lo es y si el pin corta el tubo de silicona pues lo corta, no hay mas, se asume el coste que es vuestra responsabilidad y se intenta solucionar. Y no pretendas ahora hacernos creer que solo se está dejando malas criticas cuando el hilo tiene casi veinte paginas y solo se habla de problemas en dos.
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Buenos dí­as alberto, entiendo que defiendas tu producto, lamentablemente formo parte del pequeño porcentaje de usuarios del toxic que está teniendo problemas con tu creación, dado el caso, y como somos cuatro gatos creo que la forma mas correcta de dilapidar estos problemas hubiese sido hacerse cargo de la devolución y reenví­o, y no por correos ordinario, cuando lo compre pague un cantidad cercana a los seis euros para recibirlo en 24 horas.

He comprado en mas de veinte tiendas y en cuanto he tenido un problema cualquier tienda no ha tenido el mas mí­nimo reparo en enviar a un mensajero en cuatro horas a recoger el producto para enviármelo al dí­a siguiente sin coste alguno, en el caso del toxic parece ser que tengo que dar las gracias por que me enví­en un cabezal nuevo, recibir ánimos para hacer bricolaje porque "es muy fácil" y posteriormente tener que pagar para enviarlo de vuelta para que me lo dejen como los otros 76 toxic que no dan ningún tipo de problema.

Puedo pagar enví­o ordinario que sera poco mas de cincuenta céntimos y esperar dos semanas, una opción muy rentable para el vendedor pero no tanto para el comprador, pero dado el valor de la pieza no quiero arriesgarme a que se extraví­e y voy a pagar un enví­o certificado, esto a mi cuenta, cuando creo que deberí­a correr a cargo del vendedor que es el que me ha vendido una unidad que da problemas, pero claro ahora resulta que los cuatro desafortunados somos cuatro bichos raros, y tenemos que asumir gastos, y dar las gracias, pues muchas gracias.

Agradezco que te hagas cargo personalmente, yo solo soy un vapeador que quiere vapear, pero las cosas claras, no estamos hablando de un mod artesanal, si el primer cabezal que trae el mod no es flotante pues no lo es, a mi no me vale que al convertirlo pierda recorrido, se llama al comprador, se le enví­a un mensajero para que en 24 horas lo tenga en perfectas condiciones porque este comprador ya pago a ese mensajero.

Por mi parte el tema queda zanjado, ya dejado claro lo que pienso respecto al tema y no quiero convertir esto en un tira y afloja, ya me habéis dado una solución, espero tenerlo de vuelta en perfectas condiciones, agradezco la voluntad de la tienda en dar solución al problema, y espero poder disfrutar de el en el mí­nimo tiempo posible.

Salu2.

Hola de nuevo Anto7, entiendo tu situación y lamento que te haya sucedido todo esto. Está claro que yo también soy vapeador y me sucedió con una tienda y me tire bastante para que me lo solucionasen y cabrea. He hablado con la tienda y ahora te mando un privado. Yo también quiero dejar zanjado este tema ya que se puede convertir en un tira y afloja. Siento los problemas ocasionados y en cuanto lo reciba me pongo con ello y te saldrá en el mismo dí­a para no alargar tu espera.Un saludo y gracias por la comprensión
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
el tema que mas puede echar atrás a la gente a la hora de comprar este mod es el servicio postventa por el tema de que tengas que costear tu los portes en caso de rotura.
si alguien llega a quejarse es por el servicio postventa porque esta claro que un mod puede salir defectuoso y eso no quiere decir que tengas que criticar siempre que te respondan con un poco de etica.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Bueno alberto, acabo de ver tu mp, disculpa si me he excedido, no es mi forma de actuar pero ya te digo que el toxic me ha dado muchos dolores de cabeza, y he terminado explotando, yo en el vapeo busco cosas funcionales y que no me den el mas mí­nimo problema, entre algunas cosas por este motivo he desechado el control de temperatura y los sistemas génesis, agradezco tu propuesta, la acepto y la considero una solución mas que acertada, por la cuenta que te toca chapo, en cuanto pueda te contesto el mp, muchas gracias y de nuevo disculpa si he podido incomodarte con mis palabras, te prometo que cuando lo tenga de vuelta no dudaré en publicar las cosas positivas como he hecho anteriormente en este mismo hilo y a través de otros medios. Salu2
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Hola Rubiario. Referente a lo del tema de la placa, como puse en un post anterior repito que yo no he notado diferencia donde se nota algo el cambio en en el cabezal que toque la placa en la parte del pin de abajo y no en el aro exterior.Que a ti te va mejor con tus modificaciones pues me parece genial.Y el boton en mi opinión va más duro con el cobre, cada uno la suya. Y si está comprobado con un tester de la universidad porque trabajo allí­ y no se aprecia mucha diferencia que digamos, cierto que la conductividad del cobre es mayor
Lo de montar fatdaddy repito que se corrigió a raí­z de estos comentarios del foro y me he tenido que comer 50 unidades que tengo de los otros, para mejorar estos fallos.Y lo de que te lo hayan cobrado en la tienda ( yo no trabajo allí­), eso ya no lo sé pero si te daba problemas yo me hubiera puesto en contacto y le hubiera comentado el problema sin haberle hecho ninguna modificación antes.
Los toxics que comprasteis tu y anto7 eran de los primeros que se vendí­an y por eso pongo anteriormente que es normal que alguno de fallo y gracias a vuestros comentarios se han corregido esos fallos.

Y por favor pensar vuestras palabras que pueden tener unas repercusiones muy negativas hacia el mod y la gran mayorí­a de la gente está muy contenta con él.Pero es lo que pasa en internet que se suele poner más lo malo que lo bueno.




Fotos de resistencia interna del mod con lámina de chapa
Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Como puedes comprobar las pérdidas son inapreciables por los aparatos de medida que tengo ahora mismo a mano que la difencia de uno a otro son 0,06v no 0,4V
Ves normal que la tienda me haya cobrado 5,40 envio ordinario incluido por un cabezal que de un principio no iva bien? se excusan en que yo lo he modificado, pero lo he modificado porque de un buen principio no iva bien ni cumplia con lo que se anunciaba (flotante).

La perdida de voltaje la mides asi? mide sin ato puesto y luego pon un rda y ves que voltaje te da. La diferencia entre los dos es la perdida de voltaje.

8deacee8eeb0f1998936f8db7bd3e0ba.jpg

3140abbe85156694599694f3eb0ed250.jpg

Como ves en la foto con todo de cobre y una resistencia de 0.2Ω tiene una perdida de 0.28volts puedes hacerlo tu a ver cuanto tiene de perdida con la chapa?


Sigo esperando mi cabezal nuevo PAGADO para poder usarlo sin miedo ya que no me queda tubo y sacarlo cada vez es un suplicio.

Ojo como he dicho anteriormente me parece muy buen mod para iniciarse en BF solucionando los dos fallitos que tiene (Chapa, cabezal que ya esta solucionado parece)

Salu2
 
Última edición:

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Ves normal que la tienda me haya cobrado 5,40 envio ordinario incluido por un cabezal que de un principio no iva bien? se excusan en que yo lo he modificado, pero lo he modificado porque de un buen principio no iva bien ni cumplia con lo que se anunciaba (flotante).

La perdida de voltaje la mides asi? mide sin ato puesto y luego pon un rda y ves que voltaje te da. La diferencia entre los dos es la perdida de voltaje.

8deacee8eeb0f1998936f8db7bd3e0ba.jpg

3140abbe85156694599694f3eb0ed250.jpg

Como ves en la foto con todo de cobre y una resistencia de 0.2Ω tiene una perdida de 0.28volts puedes hacerlo tu a ver cuanto tiene de perdida con la chapa?


Sigo esperando mi cabezal nuevo PAGADO para poder usarlo sin miedo ya que no me queda tubo y sacarlo cada vez es un suplicio.

Ojo como he dicho anteriormente me parece muy buen mod para iniciarse en BF solucionando los dos fallitos que tiene (Chapa, cabezal que ya esta solucionado parece)

Salu2

Hola rubioario, A ver creo que te estas equivocando en la forma de medir la pérdida. Para medir la resistencia interna del mod, se mide sin ato porque segun la resistencia que tenga ese ato varí­a la salida de voltaje. Y sin ato ves realmente lo que se chupa por decirlo así­ el mod. Mides la baterí­a cuanta carga tiene sin ponerla en el mod y luego la compruebas ( la bateria ) con el tester en el mod puesto
Espero que te llegue pronto. Y siento que te haya ocasionado esas molestias
 

moblagar

New member
17 Abr 2014
158
0
0
Pongo unas fotos de la conductividad del mio con y sin ato
TOXIC1.jpg
TOXIC2.jpg

Ya dije que para el precio me parece que dan lo que piden, si se me estropea, pues.. se lo mando y que me lo arreglen.
saludos

Ojo solo es mi opinión, seguro que habrá muchos mejores pero ..... poderoso caballero es don dinero.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Lo importante es lo que de sin el ato puesto y parece que eso zumba estupendamente


"Palante "
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Solo me falta de convencer la colocación de la botella. Alguien podí­a enseñarme con detalle como va? Parece algo engorrosa


"Palante "
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Te pongo un video que acabo de subir a youtube con un 26650 que es el mismo sistema que salen ahora
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Allá voy a pedir un 26 que de 18 ya tengo. Me parecí­a de otra manera. Es el mismo sistema que cualquiera. Gracias Alberto


"Palante "
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Bueno, he estado leyendo lo de los problemas que han surgido, yo la verdad es que no he tenido problemas de nada, ni tubos cortados ni nada, lo que le hice solamente es quitar la lámina del contacto y le puse cable de cobre y un pulsador, pero lo hice por comodidad porque el tacto de la lámina no me acababa de gustar, y luego por estética, pero no porque tuviera pérdidas de conductividad. El cabezal el mí­o es flotante y desconozco si es de la segunda remesa para resolver los problemas.
El mí­o me esta dando 4,16 voltios a pelo a salida del cabezal
Yo puedo entender que al que le ha tocado sufrir problemas esté cabreado y descontento, yo mismo acabo de tener problemas con un LAB65 de Atmizoo por el que he pagado 150 euros y no me han dado ninguna solución, pero ninguna ninguna.

En fin, que cada uno cuenta la pelí­cula según le va, es lógico.