Transformación de TRON-S en ato de dripeo.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

OskrKss

New member
8 Oct 2016
1
0
0
Hola amigos.

Presa de un tenaz aburrimiento y cansado de quitar las telarañas de mi antiguo ato Tron-S, me decidí­ a transformarlo, porqué no, en un ato de dripeo. Si, muy "sui géneris" todo, lo sé, no os riáis jolines. Sé perfectamente que eso no llega a ser realmente un ato de dripeo.... pero, y aquí­ mi sorpresa, ahora lo uso muchí­simo más que antes.

Compré cuando empecé en esto del vapeo un kit EvicVT-Mini + Tron-S; por aquella época, ya casi en blanco y negro, no incluí­an el Cubis.

Lo usé un tiempo, entre expresiones de sorpresa de la gente que me rodeaba "¿¿Qué es eso tan grande que estás chupando??" o la consabida "Échate un cigarro como Dios manda, joer, déjate de mariconadas". Un clásico, vamos, os sonará bastante la lí­rica usada por los fumadores cuando nos ven.

Como parecí­a que esto del vapeo me gustaba, y como me ayudó a dejar el tabaco del tirón, decidí­ comprar otro ato. Y cogí­ un Goliath... que aun a dí­a de hoy me parece una maravilla, salvo quizás que no es de setup fácil, pero por lo demás es fabuloso.

Y claro... con un todopoderoso Goliath cabalgando en el MOD fui dando de lado al chiquití­n de la casa, el Tron-S. Tras el Goliath vinieron un Billow2, y un CriusPlus.... así­ que a la porra, lo acabé enterrando al fondo del cajón donde guardo las revistas subiditas de tono, y allí­ quedó.

Yo soy un tipo de tanque. No concibo/concebí­a tener que estar echando gotitas todo el rato a un ato, soy más de rellenar un par de tanques de liquidito, y a vapear durante el dí­a; y por la noche rellenado y vuelta a empezar. Pero pese a no ser muy fan del dripeo, jolines, os oigo hablar maravillas del dripeo, con lo que, como tengo menos dinero que Tarzán, decidí­ reconvertir el Tron-S en un ato de dripeo, para ver de qué iba eso. Más o menos, repito, TOdo esto ha sido más por entretenerme y hacer algo diferente que por conseguir nada increí­ble. O parecí­a ocupado en algo o me mandaban al Mercadona a comprar dí­a sí­ dí­a también, así­ que la cosa estaba clara.... a parecer ocupado con algo!

Fue bastante más fácil de lo que creí­. Pese a venir todo de una pieza (no se puede desmontar el Pyrex), estuve estudiándolo mientras me rascaba la cabeza hasta que dí­ con la forma de abrirlo. Y como suele ser solución, desgraciadamente, para otras muchas cosas.... conseguí­ abrirlo a golpes. Un par de golpes en la parte hembra del drip, desde arriba, y zasca, cayó toda la chimenea hacia abajo. Great!

Una vez con la chimenea en la mano, y armado en ristre con la Dremel y un disco de corte, pues eso, corté la chimenea, entera, dejando solo arriba el soporte para el drip, de medio centí­metro.

Y FIN; THE END. En subsiguientes capí­tulos quiero mejorar algo la entrada de aire. Estaba pensando en un par de taladritos a los lados del tanque, pero quiero desmontar un poco la parte de abajo, por donde entra el aire, para mejorarla más "elegantemente".

Aún así­, tira una barbaridad, claro. Nada parecido a su rendimiento original (que no era malo en absoluto, eh). Sobre soporte de 3mm le monté una resis con hilo de 24GA, y zumba que da gusto el cacharrí­n.

Como estoy viciado con la alquimia, lo uso mucho hoy dí­a para probaturas rápidas.

Creí­, mirar por dónde, que me iba a arrepentir de fastidiar el Tron-S original, pero para mi sorpresa ha renacido, ahora siempre lo tengo cerca para estos menesteres alquí­micos.

Si me apaño mando con este post alguna que otra foto y enlaces a algún video del nuevo DripTron-S.

Saludos!!!!!!!!!



Enlaces a los videos demostrativos...

https://www.youtube.com/watch?v=abEg8qVEKDA

https://www.youtube.com/watch?v=zsWm4vqMdug

https://www.youtube.com/watch?v=awbpqc5jBC0


image1.jpgIMG_2757.jpgimage2.jpg
 

Adjuntos

  • image3.jpg
    image3.jpg
    89,9 KB · Visitas: 44

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Muy buen aporte compi, pero un consejo, aunque no soy nadie para darlos,......
Da caña que te cagas, sorprende lo que sale de esa "cosa" muy buen trabajo.
- Pero a lo que iba, yo que tu, el algodon lo bajaba mas aun, ya que de esa manera dos "caladas" y a cagar a la ví­a, así­ que yo que tu, bajaba el algodon hasta la base, y aunque no tengas "bañera" como los atos de dripeo, algo mas de zumo le entrara entre que pones mas algodon, y el pequeño resalte de la base, solo es un consejo, pero el ARTISTA ERES TU
Saludos amigo, y muy, muy bueno lo que nos has mostrado.

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola amigos.

Presa de un tenaz aburrimiento y cansado de quitar las telarañas de mi antiguo ato Tron-S, me decidí­ a transformarlo, porqué no, en un ato de dripeo. Si, muy "sui géneris" todo, lo sé, no os riáis jolines. Sé perfectamente que eso no llega a ser realmente un ato de dripeo.... pero, y aquí­ mi sorpresa, ahora lo uso muchí­simo más que antes.

Ver archivo adjunto 21707Ver archivo adjunto 21708Ver archivo adjunto 21710

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate