Novedades FT Kayfun 3.1 Black Chrome y Kayfun lite + v2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
El de latón negro parece que casarí­a bien con el vamo v5 de similar color pero de calidad me esperarí­a más bien poca , vamos que este no me provoca ataque de espogitis .
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
El de latón negro parece que casarí­a bien con el vamo v5 de similar color pero de calidad me esperarí­a más bien poca , vamos que este no me provoca ataque de espogitis .

Pero pone que es SS con PVD Coating :yes:

Y el Lite + V2 viene con el nano kit completo (top cap + chimney)

1*Atomizer
1*Replacement Nano Chamber (SS + PC)
1*3-in-1 (Philips + Slotted + Hex) Screwdriver
2*Pre-wired Wicks
1*Short Chimney

Queda muy bonito el top cap nano
 
Última edición:

piacenza2000

New member
14 Abr 2014
27
0
0
voy a por él, he pedido 2, además todos los Kayfun y Taifun que he comprado en Fasttech me han salido muy buenos.
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Os fias del acabado PVD? Tengo mis reticencias al respecto mmm

Sent from my HTC One using Tapatalk
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
De veras que os gusta ? ... Mi sentido de la estética se está atrofiando puesto que sólo a mí­ me parece un horror .
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
A ver cuando ponen en fasttech el kit para ponerle pyrex al kayfun xD

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.
 

elheredero

New member
4 Jul 2014
70
0
0
Hola a todos compañeros, me acaba de llegar el kayfun lite plus v2 by ehpro y me parece una pasada y de buena calidad, el de fasttech no se que tal saldra.
Lo que si me gustaria es hacerlo un poco mas pequeño con el nano kit pero he leido en varios foros que el kit no vale para el v2 por la variacion en el mecanizado respecto al v1 en la tapa superior, ¿alguno sabeis o habeis visto si hay un nano kit para el v2, o si tienen intencion de sacarlo proximamente?