Tras tres o cuatro caladas sabe a quemado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jesuslsr5

New member
21 Nov 2017
17
0
0
Hola buenas, soy nuevo en esto y me he estado informado bastante, mirando muchos videos y leyendo. Ayer me llegó mi primer kit de inicio, el smok vape pen 22. Lo estuve usando desde que llegó hasta que se quedó sin bateria sin ningun problema. Despues lo puse a cargar y despues de un rato decidi probarlo en modo pass. Di dos caladas que me picaron muchisimo en la garganta y me dejaron muy mal sabor, y creia que era por usarlo enchufado. Esta mañana he ido a usarlo y seguia pasando lo mismo. La resistencia creo que esta bien, el algodon esta blanco, lo he desmontado todo y lo he limpiado bien y al volver a vapear, las tres o cuatro primeras caladas saben bien, pero a partir de ahi empieza a saber como a caramelizado pero muy malo y pica mucho en la garganta. Lo he vuelto a desmontar y limpiar y me ha vuelto a pasar lo mismo, se me hace muy raro que las 3-4 primeras caladas sepa bien y despues sepa tan mal y empiece a picar tanto. Que puede ser? Gracias de antemano.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Falta de drenaje de liquido, se te ha quemado algo la resistencia, no hace falta que este todo el algodon quemado, pasate por el hilo de presentaciones,si no es molestia:msn-wink:
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Bueno, aparentemente de lo que hablas es de que el algodón después de las primeras caladas no se humedece, la resistencia se seca y te sabe a algodón quemado, podrí­a ser un liquido muy denso y que no le diera tiempo a drenar, pero es raro ya que creo que esas resis tienen buena entrada, prueba con otra resi, previamente humedecida en liquido como es habitual y el deposito bien lleno, y aver si la nueva va bien.

Igual la que tienes se estropeo algo al limpiarla, o quedo sin humedecer el algodón mientras cagaba tumbado pq tenia poco liquido y después se quemo, no conozco el aparato personalmente y no se me ocurre, pero es de entrada de aire inferior (creo que no regulable) y sistema muy sencillo y habitual.

A ver si alguien que lo tenga se le ocurre algo ..... Buen vapeo.
 

Jesuslsr5

New member
21 Nov 2017
17
0
0
El lí­quido que estoy utilizando es de 60% VG y tambien he probado uno con 20% VG por si era tema de drenaje, aunque como dices las entradas de liquido son bastante grandes. Tambien decir que cuando lo he desmontado para limpiarlo, en la base de la resistencia y en el contacto con la bateria habia unas pequeñas gotitas marrones, cuando el liquido es transparente.
 

Jesuslsr5

New member
21 Nov 2017
17
0
0
Acabo de cambiar la resistencia y le he echado unas gotas dentro y lo he dejado reposar unos 10 minutos y me ha vuelto a pasar lo mismo. 3-4 caladas bien y a partir de ahi algo de sabor a quemado y picor en la garganta. No se que otra cosa puede ser... Por favor ayuda!
 

Reggaeverde

New member
17 Nov 2017
75
0
0
Buenas compañero.

A mi me paso algo similar por no decir lo mismo. Queme en un dí­a 2 resistencias (Creo que una venia mala :g:) Me acerque a una tienda de vapeo por aquí­ y me compre otra, le dije que si podí­a ponérmela, estaba mala también :facepalm:. Me pusieron otra y de momento bien. Si es verdad que como le de muy seguido puede llegar a saber a quemado.

Respecto a lo que te pasa me resulta muy raro porque como te cuento si la resistencia esta quemada deberí­a saber siempre a quemado. A mi me pasaba que si estaba usándolo sabia bien pero si lo dejaba y volví­a a usar sabia a quemado cuando lo cogí­a. Si lo abrí­a como si fuera a recargar liquido y cerraba volví­a a saber bien.
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Falta de drenaje de lí­quido , se te ha quemado algo la resistencia, no hace falta que este todo el algodon quemado, pasate por el hilo de presentaciones,si no es molestia:msn-wink:

Sin más.. si sabe a quemado #A# (escaso drenaje de lí­quido ) ..si saltan gotas o salpica #B# (exceso) ..mañas varias se aplican en ambos casos.
#A# ..das las 4 caladas que saben bien y puede por ejemplo abrir y cerrar la tapa superior a modo de que el efecto vací­o haga lo suyo y empuje un poco el liquido hacia la resistencia.
#B# ..si habré dado sacudones para quitar excesos :laugh:
 

Jesuslsr5

New member
21 Nov 2017
17
0
0
Buenas compañero.

A mi me paso algo similar por no decir lo mismo. Queme en un dí­a 2 resistencias (Creo que una venia mala :g:) Me acerque a una tienda de vapeo por aquí­ y me compre otra, le dije que si podí­a ponérmela, estaba mala también :facepalm:. Me pusieron otra y de momento bien. Si es verdad que como le de muy seguido puede llegar a saber a quemado.

Respecto a lo que te pasa me resulta muy raro porque como te cuento si la resistencia esta quemada deberí­a saber siempre a quemado. A mi me pasaba que si estaba usándolo sabia bien pero si lo dejaba y volví­a a usar sabia a quemado cuando lo cogí­a. Si lo abrí­a como si fuera a recargar liquido y cerraba volví­a a saber bien.

Parece mentira que algo tan sencillo como abrir la tapa de recarga pueda solucionar un problema que parecia tan grave jajaja supongo que son cosas que da la experiencia. Muchas gracias!! Ya parece que sabe bien y no da churrascazo
 

Jesuslsr5

New member
21 Nov 2017
17
0
0
Sin más.. si sabe a quemado #A# (escaso drenaje de lí­quido ) ..si saltan gotas o salpica #B# (exceso) ..mañas varias se aplican en ambos casos.
#A# ..das las 4 caladas que saben bien y puede por ejemplo abrir y cerrar la tapa superior a modo de que el efecto vací­o haga lo suyo y empuje un poco el liquido hacia la resistencia.
#B# ..si habré dado sacudones para quitar excesos :laugh:

Con abrir la tapa de recarga se ha solucionado. Parece mentira que esa "tonteria" arruine el vapeo. Muchas gracias!!
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Con abrir la tapa de recarga se ha solucionado. Parece mentira que esa "tonteria" arruine el vapeo. Muchas gracias!!

Que bien me alegro :clapping:
Recuerda siempre (en medida de lo posible) ..que el sistema es sencillo.. es cuestión de adaptarse al sistema de turno , o setup si se prefiere. Un saludo
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Poco a poco Jesus, ninguno empezo sabiendo, hay veces que los que llevamos tiempo cuando vemos algunas dudas de los que empezais,lo que me entran ganas es de ir a casa de vosotros y decir," a ver trae pa aca",:laugh: porque a veces pueden ser muchas cosas o una simple, y posteando no es lo mismo.
Aunque si hay que volver a meter presion quitando y poniendo otra vez la tapa, algo no esta como deberia
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Sin más.. si sabe a quemado #A# (escaso drenaje de lí­quido ) ..si saltan gotas o salpica #B# (exceso) ..mañas varias se aplican en ambos casos.
#A# ..das las 4 caladas que saben bien y puede por ejemplo abrir y cerrar la tapa superior a modo de que el efecto vací­o haga lo suyo y empuje un poco el liquido hacia la resistencia.
#B# ..si habré dado sacudones para quitar excesos :laugh:


:yes::msn-wink:
 

Jesuslsr5

New member
21 Nov 2017
17
0
0
Eso estaba pensando. Porque el primer dia lo use hasta que se quedo sin bateria y no me dio ningun problema. Si no consigo encontrar la solucion tendre que ir a la tienda, aunque me pilla un poco lejos...
 

Jesuslsr5

New member
21 Nov 2017
17
0
0
Por si puede ayudar a alguien. Tras unos 10 dias de uso, ya he cambiado las 2 resistencias que venian con el kit que eran de 0.3 ohm y he colocado una de 0.25. ni punto de comparacion. No se si las que venian estaban defectuosas, pero sabian a quemado en seguida. Esta nueva va perfectamente. Eso si, pierde un poco el sabor, pero prefiero perder en sabor y que funcione bien. Drena perfectamente y ni una pizca de mal sabor a quemado ni similar. Menuda diferencia!
 

jesuscc

New member
12 Ene 2018
48
0
0
Hola, qué tal estáis?

Os cuento. He estado vapeando con el Vape Pen 22 durante unos dos meses y perfecto. Me compré un mod y el Pen 22 se lo pasé a mi pareja. Al principio, bien. Pero ha llegado un momento en el que el sabor es horrible. No es sólo quemado, sino que pica o quema la garganta. Le he cambiado dos veces la resistencia, y nada. Ella, durante este tiempo, ha estado vapeando Heisenberg, Booms y Mommy Cake (para mí­, es horrible).

Al final, le cambié ayer la resistencia, lo rellené de Heisenberg y, al principio, parecí­a que iba a dar ese sabor horrible entre quemado y picante. Pero no. Llevo toda la mañana vapeando Heisenberg y genial. No sé si es porque yo aprieto menos la boquilla o 'yo qué sé'. El caso es que, de momento, muy bien.

Saludos.
 

srwhite

Member
21 Ene 2018
519
0
16
asturias
igusl le da muy seguido o calada muy profunda,yo tengo el plus y si lo hago asi sabe a requemado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Hola, qué tal estáis?

Os cuento. He estado vapeando con el Vape Pen 22 durante unos dos meses y perfecto. Me compré un mod y el Pen 22 se lo pasé a mi pareja. Al principio, bien. Pero ha llegado un momento en el que el sabor es horrible. No es sólo quemado, sino que pica o quema la garganta. Le he cambiado dos veces la resistencia, y nada. Ella, durante este tiempo, ha estado vapeando Heisenberg, Booms y Mommy Cake (para mí­, es horrible).

Al final, le cambié ayer la resistencia, lo rellené de Heisenberg y, al principio, parecí­a que iba a dar ese sabor horrible entre quemado y picante. Pero no. Llevo toda la mañana vapeando Heisenberg y genial. No sé si es porque yo aprieto menos la boquilla o 'yo qué sé'. El caso es que, de momento, muy bien.

Saludos.

Ciertos aromas como los caramelos, dulces, pasteles, galletas... tienen tendencia a quedarse "pegados" en las resistencias haciendo "costra" y pueden dar ese mal sabor, sobretodo si das caladas cortas como alguien que está empezando. Dando caladas más fuertes no pasa tanto. Cuando pase, prueba a soplar por el ato (en vez de aspirar) con el botón pulsado durante unos segundos.
 

jesuscc

New member
12 Ene 2018
48
0
0
Gracias, srwhite y American Graffi por los comentarios. Seguramente, sea una mezcla de todo un poco.

Un saludo.
 

SonyEastwood

New member
3 Ene 2018
49
0
0
Yo tengo un problema similar que iba a abrir un hilo pero lo dejo por aquí­ si alguien me puede ayudar porfavor. Un veco one plus de un amigo que lleva un mes y medio con el, no ha tenido problemas quitando un par de veces alguna resistencia que ha durado poco y algún salpicón que otro. El caso es que ayer la fue a cambiar porque sabí­a rarillo(0'5 algodón), puso otra 0'5 ceramica , mojar resistencia, esperar y lo tí­pico, vuelve a saber a quemado , el lí­quido es heisenberg 30/70 , decir que nunca tuvo problemas con ese lí­quido de drenaje de que no absorba bien porque ya lleva unas cuantas resistencias y de momento bien, además yo también he tenido ese lí­quido a esa proporción y el tanque del veco y ningún problema quitando un par de resistencias q también me supieron a quemao desde el minuto cero. Pues la quitó también, y puso otra, lo mismo pasó. Y esta mañana ha vuelto a cambiarla por otra 0'5 algodón esta vez, y de nuevo lo mismo. Algo va mal y no sabemos que es y ya está empezando a molestar porque es invapeable , es un sabor no a quemado del todo , sabor malo pero para nada sabe a heisenberg por ningún lado. Aparte de que diera la casualidad de que todas estuviesen defectuosas....pregunto, podrí­a ser un problema del aparato en si? De la baterí­a que este mal o algo? También al absorber me da mala sensación como si no fluyera bien el aire, a mi me cuesta en comparación con el mio, lo noto más duro aún abriéndole el tiro de aire un poco más de lo que el tiene acostumbrado, y es que no sabe a nada del liquido, sabe raruno y ya van tres resistencias!!! Porfavor, algún caso similar? Que hacemos? Le mando un mail a la tienda a ver si puede ser que nos cambien el aparato antes de que pase más tiempo? Gracias!!