Trinity Alpha Vs Geekvape frenzy Vs Pal 2 tony B

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Tengo el artery pal 2 y el mercury, si tuviera que elegir me quedaria con el mercury, me gusta mas esteticamente, aunque el artery pesa menos y creo que el sabor del mercury solo por poco supera al artery. Realmente uso los dos con asiduidad y cosa buena las resistencias sirven para los dos sean del artery o del mercury. El artery tiene deposito de 3 ml, en el mercury ves mejor el liquido que queda, el mercury tiene drip redondo, para mi es mas comodo el pulsador del mercury, en fin yo los pondria casi a la par, ya es cuestion de que te guste mas uno que otro a nivel estetico, el resultado es parecido, quizas mas mtl el mercury. Yo disfrutare de los dos. Un saludo.
 

Clocktower

Member
11 Sep 2017
99
0
6
pues despues de un mesecito con el Frenzy, en conclusión: muy contento. Una vez cogida la medida a los lí­quidos y probadas las dos resis, ambas molan pero creo que se puede vivir perfectamente solo con la e 1.2. Más duración de bateria para el cacharro, chupa menos lí­quido y no hay grandisimas diferencias por lo demás. Muy recomendable.

Qué tal ustedes con el Pal 2 y el de ijoy?

Una duda sobre el Frenzy, lo usas sólo con sales o también con nico libre? No termina de convencerme el golpe de las sales y querí­a saber qué tal funciona este cacharro con lí­quidos normales (imagino que mí­nimo a 6 de nicotina)
 

fernando p

New member
20 Ene 2019
149
0
0
Tengo el artery pal 2 y el mercury, si tuviera que elegir me quedaria con el mercury, me gusta mas esteticamente, aunque el artery pesa menos y creo que el sabor del mercury solo por poco supera al artery. Realmente uso los dos con asiduidad y cosa buena las resistencias sirven para los dos sean del artery o del mercury. El artery tiene deposito de 3 ml, en el mercury ves mejor el liquido que queda, el mercury tiene drip redondo, para mi es mas comodo el pulsador del mercury, en fin yo los pondria casi a la par, ya es cuestion de que te guste mas uno que otro a nivel estetico, el resultado es parecido, quizas mas mtl el mercury. Yo disfrutare de los dos. Un saludo.

hola como drenan estos pod y como son las resistencias nuevas del Pall si las has probado las HP
 

Carnemark

Member
7 May 2019
88
0
6
el frenzy lo he usado solo con sales de nicotina y liquidos a 0.
El drenaje por otro lado.. hay que mantenerse en liquidos 50/50 o 60/40 como mucho, o churrascas la coil.

A mi el artery me llamaba mucho pero me frenó la boquilla y la posición para agarrarlo, cosa de manias.
 

fernando p

New member
20 Ene 2019
149
0
0
el pall2 funciona de maravilla la boquilla es muy comoda y la calada muy buena drena muy bien llevo varios dias con el y me gusta mucho
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Tengo el Frenzy desde hace unos diez dí­as y estoy muy contento. Me da cero problemas.
Lo uso con la resistencia de 1.2. Ahí­ estoy cómodo.
He leí­do más arriba que sólo se puede usar con lí­quidos 50/50. Es lo que estoy haciendo, pero querí­a preguntar si poniéndole un lí­quido 70/30 darí­a problemas.
Lo digo porque he comprado, sin mirar mucho, el Drops Black Djinn, y acabo de ver que es un 70/30.
Me encantarí­a probar este lí­quido, pero no quiero dañar el dispositivo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Tengo el Frenzy desde hace unos diez dí­as y estoy muy contento. Me da cero problemas.
Lo uso con la resistencia de 1.2. Ahí­ estoy cómodo.
He leí­do más arriba que sólo se puede usar con lí­quidos 50/50. Es lo que estoy haciendo, pero querí­a preguntar si poniéndole un lí­quido 70/30 darí­a problemas.
Lo digo porque he comprado, sin mirar mucho, el Drops Black Djinn, y acabo de ver que es un 70/30.
Me encantarí­a probar este lí­quido, pero no quiero dañar el dispositivo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Me respondo a mí­ mismo.
Navegando por el Foro, he leí­do que el Caliburn admite lí­quidos 70/30. Lo probaré ahí­, pues.