TRISHUL V2 Mech Mod - HELLVAPE - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
TRISHUL V2 Mech Mod – HELLVAPE

Equipo cedido para su revisión por: WWW.FASTTECH.COM



inicio.jpg


INTRODUCCION:

Después del TRISHUL un tubular que la verdad paso bastante desapercibido ahora nos llega la evolución…el TRISHUL V2, un Mod mecánico tubular que nada tiene que ver con su antecesor y que en verdad tiene puntos muy muy interesantes los cuales te invito a que descubras. Con un diseño muy elegante, sobrio, sin estridencias en formas o colores Hellvape nos quiere seducir y vaya si lo consigue. Un cabezal hibrido con unas salidas de aire imaginativas, contacto continuo, posibilidad de baterías 18,20 y 21700, pulsador innovador y buenos acabados creo hacen de el un Tubular interesante que esta pasando bastante desapercibido inmerecidamente, ya os lo adelanto. ¡¡¡Sin mas Vayamos a Scan-nearlo!!!



DATOS TECNICOS:

Fabricante:HELLVAPE
Nombre:TRISHULL V2
Diseñado por:HELLVAPE
Tipo MOD:Mecánico Tubular
Alto:95,11 mm
Diametro superior:26,00 mm
Diametro inferior:27,03 mm
Peso en vacio168,51 Gr
Material carcasa:Cobre
Baterías utilizables:X1 Compatible con 21700 / 20700 / 18650
Cabezal:Hibrido 510
Tipo de Pulsador:Magnético, de contacto continuo
Bloqueo de seguridad:No disponible
Acabados modelo probado:Cooper/Black
Acabados Disponibles:3 opciones ver foto abajo
colores.png
PACKAGING INCLUIDO:


Collage-packging.jpg


- TRISHULL V2
- Adaptador 18650 a 21700
- Herramienta para desmontar pulsador
- Torica de recambio
- Anillo de silicona para autoajuste de batería de recambio
- Imán y arandela de recambio
- Tarjeta de advertencias
- Manual muy grafico con dibujos de montaje en Español


ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:

Ninguno




EL PRODUCTO:

exploded.png


El packaging lo podríamos catalogar como correcto y de calidad, protege realmente al producto y le da una buena sensación al usuario cuando lo recibe. La primera sensación es que has acertado adquiriéndolo.


Collage-tumbado-y-de-pie.jpg


Ya una vez con el Mod en la mano se percibe como un producto de calidad, que vale muy sobradamente lo poco que cuesta, con buenos acabados y unos excelentes mecanizados. Las roscas van bien y muy finas. En mi caso que es la versión de cobre pintada, la pintura se ve de buena calidad y en una semana y media de uso no le puedo poner absolutamente ninguna pega. La sensación es de un Mod muchísimo mas caro, muy bien acabado y pensado.


Collage-cabezal-y-boton.jpg


El TRISHUL V2, Es un Tubular que admite sin volar Atos de hasta 26mm. En la parte superior tenemos un cabezal hibrido que incluye el sistema de escape de gases que realmente esta muy bien pensado ya que las entradas están ubicadas bajo el propio atomizador y unas regatas permiten dejar salir el aire muy discretamente y sin problemas, realmente este sistema que no había visto antes me ha gustado mucho. En un primer momento pensé que quizás podría dejar pasar al interior la humedad de la condensación que siempre se genera entre el ato y el Mod, pero realmente esto no ha sido así y no me ha dado problema alguno.

El THRISHUL V2 que de la mitad hacia abajo tiene una forma cónica cuenta con un discreto grabado en bajo-relieve que hace resaltar exteriormente el material con el que esta construido. Con su forma anatómica trasera se adapta muy bien a la mano, se hace cómodo y no resbala para nada, es realmente cómodo.

exploded-buton.png


El pulsador es, como no puede ser de otra manera una de sus partes mas importantes, de contacto continuo y esta enteramente construido en cobre, el tacto que tiene es magnifico realmente esto ha convertido al TRISHUL V2 en uno de mis tubos favoritos.
Pero vayamos a describirlo un poco, como podéis ver en las fotos:


collage-boton-1.jpg


Tras abrirlo lo primero que encontramos es la parte que contacta a la batería, que es una pieza flotante montada sobre un anillo de silicona, que asegura permanentemente el contacto con la misma, el pulsador realmente incide por debajo sobre esta pieza. Destacar que todos los contactos son muy grandes y están pulidos a espejo para potenciar la conductividad que en este Mod es brutal, excelente.


collage-boton-2.jpg


Es un pulsador repelido magnéticamente y el tacto es muy muy bueno, ni muy duro ni muy blando y sin falsas pulsaciones ya que cuando pulsas vencida la resistencia inicial va muy fino. Lo único que le hecho en falta y me hubiese gustado es un sistema de bloqueo del que no dispone, aunque al estar el pulsador protegido por el anillo exterior hace realmente difíciles las actuaciones involuntarias.

La seguridad también es para mi un punto a tener en cuenta muy importante y el TRISHUL V2 dispone en el interior de una cánula la cual aísla perfectamente la batería esto es un buen punto a su favor.

collage-accesorios.jpg


Para terminar, recordaros a los noveles que es un mecánico y por tanto NO es un producto recomendable para no iniciados. Un MOD Mecánico requiere conocimientos avanzados sobre baterías y ley de Ohm por tanto NO es recomendable su uso en usuarios noveles, esto no es un Kit de inicio…




MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

Producto con una relación calidad/precio, muy muy buena y en mi opinión MUY RECOMENDABLE si buscas un mecánico tubular de calidad, original, cómodo, seguro y con un buen precio, vale lo que cuesta sobradamente y no te arrepentiras.
El único “Pero†es que me hubiese gustado que dispusiera de mecanismo de bloqueo, aunque no es fácil por su diseño actuaciones accidentales, nunca esta de mas. En el tiempo que llevo usándolo una semana y media debo decir que no me ha dado ningún problema en su funcionamiento, ni falsas pulsaciones ni he tenido problemas de ningún tipo con la pintura.



En el apartado POSITIVO destacaría:

- Mucha conductividad, pero mucha…excelente en este apartado
- Excelente mecanizados
- Relación calidad precio excelente
- Pulsador con muy buen tacto y recorrido corto
- Contacto continuo
- Multi-baterias 18, 20 y 21700
- Diseño moderno aunque sobrio y bastante ergonómico.
- Buena pintura


En el apartado NEGATIVO/MEJORAS destacaría:

- No dispone de bloqueo del pulsador




SI estás interesado en su compra lo tienes disponible desde este link:

https://www.fasttech.com/products/0/10071087/9732826-authentic-hellvape-trishul-v2-mechanical-mod


Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos


PD:

- Este Producto es solo para mayores de 18 años y para usuarios avanzados.
- El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión de la experiencia con el
- Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto.
- Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales más abajo y/o comentéis también vuestras opiniones

@fasttech_com #fasttech
 
Última edición:

lalale

New member
27 Mar 2017
19
0
1
Completí­sima revisión!!!! Maestro Scan, gracias por el tiempo que le dedicas a los cacharrines para que los demás podamos conocerlos mejor. 👏🏻👏🏻👏🏻

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Gracias Scan, no es lo mio, pero se ve muy guapo el tubo este

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Muchas gracias! Lástima que ya no use tubos... 😔

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Ya le tení­a echado el ojo a este tubo y, después de leerte, está en lo alto de mi lista...

En cuanto a las salidas de aire, el sistema es muy parecido al del Dreamer v1.5

Gracias por la revi, Scan
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Muy buena revisión. Yo que ando detrás de un tubo que acepte 21700, para usar mi 1er mecánico, creo que será de las 1as opciones. Lo único malo lo del bloqueo, pero no se podí­a pedir todo. Saludos!

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Muchisimas gracias a ti Lalale por leerme y por postear, encantado si alguna vez he conseguido ayudarte a tomar una decision correcta:msn-wink:
 
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Gracias Scan, no es lo mio, pero se ve muy guapo el tubo este

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Gracias a ti Urpes por leerme y por tu post, la verdad es que si vale la pena si:msn-wink:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Muchas gracias! Lástima que ya no use tubos... ������

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Muchas gracias a ti chino por leerme y por postear, eso me hace entender que mi trabajo no es inútil:msn-wink:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Ya le tení­a echado el ojo a este tubo y, después de leerte, está en lo alto de mi lista...

En cuanto a las salidas de aire, el sistema es muy parecido al del Dreamer v1.5

Gracias por la revi, Scan

Gracias por tu post, si yo la verdad es que llevo ya casi 2 semanas y no lo suelto, me gusta mucho, realmente vale la pena porque ademas no es caro:msn-wink:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Muy buena revisión. Yo que ando detrás de un tubo que acepte 21700, para usar mi 1er mecánico, creo que será de las 1as opciones. Lo único malo lo del bloqueo, pero no se podí­a pedir todo. Saludos!

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Realmente es un muy buen tubo y seguro, lo del bloqueo es lo que le falta para ser un 10/10, pero lo puedes minimizar sacando la baterí­a que es como siempre se tienen que transportar los mecánicos si no se usan:msn-wink:
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Realmente es un muy buen tubo y seguro, lo del bloqueo es lo que le falta para ser un 10/10, pero lo puedes minimizar sacando la baterí­a que es como siempre se tienen que transportar los mecánicos si no se usan:msn-wink:
Ya lo imaginaba... lo tengo en el wishlist de fasttech/AliExpress. Supongo que era una excusa para la espongitis jajajajaja. Tengo que parar ya... Gracias de nuevo scan!

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Jose Antonio

Member
24 Feb 2015
184
10
18
TRISHUL V2 Mech Mod – HELLVAPE

Equipo cedido para su revisión por: WWW.FASTTECH.COM



inicio.jpg


INTRODUCCION:

Después del TRISHUL un tubular que la verdad paso bastante desapercibido ahora nos llega la evolución…el TRISHUL V2, un Mod mecánico tubular que nada tiene que ver con su antecesor y que en verdad tiene puntos muy muy interesantes los cuales te invito a que descubras. Con un diseño muy elegante, sobrio, sin estridencias en formas o colores Hellvape nos quiere seducir y vaya si lo consigue. Un cabezal hibrido con unas salidas de aire imaginativas, contacto continuo, posibilidad de baterías 18,20 y 21700, pulsador innovador y buenos acabados creo hacen de el un Tubular interesante que esta pasando bastante desapercibido inmerecidamente, ya os lo adelanto. ¡¡¡Sin mas Vayamos a Scan-nearlo!!!



DATOS TECNICOS:

Fabricante:HELLVAPE
Nombre:TRISHULL V2
Diseñado por:HELLVAPE
Tipo MOD:Mecánico Tubular
Alto:95,11 mm
Diametro superior:26,00 mm
Diametro inferior:27,03 mm
Peso en vacio168,51 Gr
Material carcasa:Cobre
Baterías utilizables:X1 Compatible con 21700 / 20700 / 18650
Cabezal:Hibrido 510
Tipo de Pulsador:Magnético, de contacto continuo
Bloqueo de seguridad:No disponible
Acabados modelo probado:Cooper/Black
Acabados Disponibles:3 opciones ver foto abajo
colores.png
PACKAGING INCLUIDO:


Collage-packging.jpg


- TRISHULL V2
- Adaptador 18650 a 21700
- Herramienta para desmontar pulsador
- Torica de recambio
- Anillo de silicona para autoajuste de batería de recambio
- Imán y arandela de recambio
- Tarjeta de advertencias
- Manual muy grafico con dibujos de montaje en Español


ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:

Ninguno




EL PRODUCTO:

exploded.png


El packaging lo podríamos catalogar como correcto y de calidad, protege realmente al producto y le da una buena sensación al usuario cuando lo recibe. La primera sensación es que has acertado adquiriéndolo.


Collage-tumbado-y-de-pie.jpg


Ya una vez con el Mod en la mano se percibe como un producto de calidad, que vale muy sobradamente lo poco que cuesta, con buenos acabados y unos excelentes mecanizados. Las roscas van bien y muy finas. En mi caso que es la versión de cobre pintada, la pintura se ve de buena calidad y en una semana y media de uso no le puedo poner absolutamente ninguna pega. La sensación es de un Mod muchísimo mas caro, muy bien acabado y pensado.


Collage-cabezal-y-boton.jpg


El TRISHUL V2, Es un Tubular que admite sin volar Atos de hasta 26mm. En la parte superior tenemos un cabezal hibrido que incluye el sistema de escape de gases que realmente esta muy bien pensado ya que las entradas están ubicadas bajo el propio atomizador y unas regatas permiten dejar salir el aire muy discretamente y sin problemas, realmente este sistema que no había visto antes me ha gustado mucho. En un primer momento pensé que quizás podría dejar pasar al interior la humedad de la condensación que siempre se genera entre el ato y el Mod, pero realmente esto no ha sido así y no me ha dado problema alguno.

El THRISHUL V2 que de la mitad hacia abajo tiene una forma cónica cuenta con un discreto grabado en bajo-relieve que hace resaltar exteriormente el material con el que esta construido. Con su forma anatómica trasera se adapta muy bien a la mano, se hace cómodo y no resbala para nada, es realmente cómodo.

exploded-buton.png


El pulsador es, como no puede ser de otra manera una de sus partes mas importantes, de contacto continuo y esta enteramente construido en cobre, el tacto que tiene es magnifico realmente esto ha convertido al TRISHUL V2 en uno de mis tubos favoritos.
Pero vayamos a describirlo un poco, como podéis ver en las fotos:


collage-boton-1.jpg


Tras abrirlo lo primero que encontramos es la parte que contacta a la batería, que es una pieza flotante montada sobre un anillo de silicona, que asegura permanentemente el contacto con la misma, el pulsador realmente incide por debajo sobre esta pieza. Destacar que todos los contactos son muy grandes y están pulidos a espejo para potenciar la conductividad que en este Mod es brutal, excelente.


collage-boton-2.jpg


Es un pulsador repelido magnéticamente y el tacto es muy muy bueno, ni muy duro ni muy blando y sin falsas pulsaciones ya que cuando pulsas vencida la resistencia inicial va muy fino. Lo único que le hecho en falta y me hubiese gustado es un sistema de bloqueo del que no dispone, aunque al estar el pulsador protegido por el anillo exterior hace realmente difíciles las actuaciones involuntarias.

La seguridad también es para mi un punto a tener en cuenta muy importante y el TRISHUL V2 dispone en el interior de una cánula la cual aísla perfectamente la batería esto es un buen punto a su favor.

collage-accesorios.jpg


Para terminar, recordaros a los noveles que es un mecánico y por tanto NO es un producto recomendable para no iniciados. Un MOD Mecánico requiere conocimientos avanzados sobre baterías y ley de Ohm por tanto NO es recomendable su uso en usuarios noveles, esto no es un Kit de inicio…




MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

Producto con una relación calidad/precio, muy muy buena y en mi opinión MUY RECOMENDABLE si buscas un mecánico tubular de calidad, original, cómodo, seguro y con un buen precio, vale lo que cuesta sobradamente y no te arrepentiras.
El único “Pero†es que me hubiese gustado que dispusiera de mecanismo de bloqueo, aunque no es fácil por su diseño actuaciones accidentales, nunca esta de mas. En el tiempo que llevo usándolo una semana y media debo decir que no me ha dado ningún problema en su funcionamiento, ni falsas pulsaciones ni he tenido problemas de ningún tipo con la pintura.



En el apartado POSITIVO destacaría:

- Mucha conductividad, pero mucha…excelente en este apartado
- Excelente mecanizados
- Relación calidad precio excelente
- Pulsador con muy buen tacto y recorrido corto
- Contacto continuo
- Multi-baterias 18, 20 y 21700
- Diseño moderno aunque sobrio y bastante ergonómico.
- Buena pintura


En el apartado NEGATIVO/MEJORAS destacaría:

- No dispone de bloqueo del pulsador




SI estás interesado en su compra lo tienes disponible desde este link:

https://www.fasttech.com/products/0/10071087/9732826-authentic-hellvape-trishul-v2-mechanical-mod


Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos


PD:

- Este Producto es solo para mayores de 18 años y para usuarios avanzados.
- El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión de la experiencia con el
- Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto.
- Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales más abajo y/o comentéis también vuestras opiniones

@fasttech_com #fasttech
Muy bueno @scan cómo siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com