Tu TOP 3 de los PEORES Aromas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Chocolate Glazed Doughnut de Capella, el color que tiene se corresponde a su sabor, sabe a cualquier cosa menos a chocolate, glaseado y/o donut

Aroma Greek Yogur de Capella el sabor es como el olor del vomito de un bebé después de tomar un biberón de leche en polvo 🤮

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1- Forest affair de T-juice. Supuestamente mix de 10 frutas, pero no sabe a mas que un heisenberg macerado 35 lustros a plena luz del dia en el sahara, terriblemente asqueroso, preferiria beber lejia. El que hizo las pruebas solo queria ver el mundo arder (ah, y deberia estar en la carcel por cometer tal crimen).

2- Lima-limon de TPA, horrible, asqueroso, vomitivo, y me quedo corto. La lima y el limon nunca aparecieron, solo un sabor a quimicazo de la ostia, tan fuerte que me obligo a tirar dos resistencias que estaban literalemente nuevas (si, en un RDA tambien, imaginaos lo que se pega, ni con dry burn). Si antes decia que preferiria beber lejia, este aroma seria un buen simil.

3- Para coronar el top tres tenemos al Orangette de Big Mouth, chocolate con naranja mis coj... Horrible, de verdad, si esperabais una especie de galletas pims este no es vuestro aroma, bueno, ni el vuestro ni el de nadie

mucho tiempo atras en este post lei que cinnamon cookies de atmos era vomitivo pero meses atras compre el mismo aroma pero de tpa y lo mescle con peanut butter de tpa y fantastico,riquisimo asi que pense (me equivoque) debe ser un error lo de atmos tal vez fue una tirada que salio mala y lo pedi...cuek... es realmente una asquerosidad jajajjaja la misma mescla con el peanut 30 dias y para nunca mas aconsejo a cualquiera guiarse por este post biblia.

mucho tiempo atras en este post lei que cinnamon cookies de atmos era vomitivo pero meses atras compre el mismo aroma pero de tpa y lo mescle con peanut butter de tpa y fantastico,riquisimo asi que pense (me equivoque) debe ser un error lo de atmos tal vez fue una tirada que salio mala y lo pedi...cuek... es realmente una asquerosidad jajajjaja la misma mescla con el peanut 30 dias y para nunca mas aconsejo a cualquiera guiarse por este post biblia.
Puedes pasar las proporciones de ese?

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Sin duda este el peor
57092cebf147435b9470526666f51869.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trindio es la leche

Trindio fue de mis primeras mezclas y nunca me gustó, ni rebajando, ni haciéndolo de nuevo, un gran chasco.. A como huele un perro mojado me sabí­a, siempre pensé que no podrí­a ser así­ y que estarí­a mal el aroma. Hace unas semanas estoy probando la acetyl pyrazine y en dosis más elevadas de lo normal me da un recuerdo a ese perro mojado.
Legends, no sé qué marca, también agua de haber fregado un salón comedor, en frasco de 30ml.

Los de atmos lab tampoco los tolero muy bien, tanto en aroma como en comercial, algo llevan que no me gusta o me cansa muy rápido.
Lo que son los paladares trindio es lí­quido de cabecera para mi esta espectacular

Yo tengo uno, que no me atrevido a probar, que dice es canela y azucar y huele alcohol del malo, no me he atrevido ni a probarlo
08467e4dda354b0cf72655f08a861a99.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

No me extraña, la verdad tiene una pinta muy chunga...
Entiendo que es aroma para darle un toque a alguna receta, porque así­ a pelo no da ningunas ganas de probarlo...

No me extraña, la verdad tiene una pinta muy chunga...
Entiendo que es aroma para darle un toque a alguna receta, porque así­ a pelo no da ningunas ganas de probarlo...
Pues no sé xk desde el principio olia así­, lo mezclé a un 70/30 y llevo ya 1 mes con él macerando y huele igual o peor

Yo tengo uno, que no me atrevido a probar, que dice es canela y azucar y huele alcohol del malo, no me he atrevido ni a probarlo
08467e4dda354b0cf72655f08a861a99.jpg

Amigo, es que no es un concentrado para hacerte un lí­quido, es un aroma para hacer recetas, bien usado es un gran ingrediente, usado en solitario, ese, como la gran mayorí­a de aromas simples, no vale para nada.

Todos los de full moon, el grand cru y el flan de limón de la lechera... Esos son mis top 3 peores...

De Supervape sólo probé dos, Fraise des Bois y Creme de fraise. El primero está bastante bueno para el que le gusten las fresas, es una fresa natural con un punto de acidez y a la vez algo cremoso, sin ningún regusto raro. El segundo sin embargo, todo él es regusto raro. A mí­ hasta me deja mal cuerpo cuando lo pruebo. Lleva como cuatro meses macerando y no sé si habrá mejorado, porque ya no me atrevo a probarlo.

Todos los de full moon, el grand cru y el flan de limón de la lechera... Esos son mis top 3 peores...

De la lechera también tengo macerando desde hace varios meses Flan de coco y Flan de caramelo, y no soy capaz de vapearlos. Tienen un fondo lácteo que a mí­ me provoca cierta inestabilidad estomacal.

Última edición por un moderador: