el primer golpe del oni dije fregasuelos...jajjajajajCoincido., Afro Dizziac, colutorio
red astaire,remolacha con anis y jarabe
vamp vape, sabe a lo que huele fregasuelos rosa kiriko
Puedes pasar las proporciones de ese?mucho tiempo atras en este post lei que cinnamon cookies de atmos era vomitivo pero meses atras compre el mismo aroma pero de tpa y lo mescle con peanut butter de tpa y fantastico,riquisimo asi que pense (me equivoque) debe ser un error lo de atmos tal vez fue una tirada que salio mala y lo pedi...cuek... es realmente una asquerosidad jajajjaja la misma mescla con el peanut 30 dias y para nunca mas aconsejo a cualquiera guiarse por este post biblia.
Puedes pasar las proporciones de ese?
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Gracias! La apuntosi te refieres a la mezcla que menciono de tpa,al 13% ambos en 30 dias.
Lo que son los paladares trindio es líquido de cabecera para mi esta espectacularTrindio fue de mis primeras mezclas y nunca me gustó, ni rebajando, ni haciéndolo de nuevo, un gran chasco.. A como huele un perro mojado me sabía, siempre pensé que no podría ser así y que estaría mal el aroma. Hace unas semanas estoy probando la acetyl pyrazine y en dosis más elevadas de lo normal me da un recuerdo a ese perro mojado.
Legends, no sé qué marca, también agua de haber fregado un salón comedor, en frasco de 30ml.
Los de atmos lab tampoco los tolero muy bien, tanto en aroma como en comercial, algo llevan que no me gusta o me cansa muy rápido.
Pues no sé xk desde el principio olia así, lo mezclé a un 70/30 y llevo ya 1 mes con él macerando y huele igual o peorNo me extraña, la verdad tiene una pinta muy chunga...
Entiendo que es aroma para darle un toque a alguna receta, porque así a pelo no da ningunas ganas de probarlo...
Yo tengo uno, que no me atrevido a probar, que dice es canela y azucar y huele alcohol del malo, no me he atrevido ni a probarlo![]()
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ese y todos los de supervape, hay marcas que cuesta entender como sobrevivenSin duda este el peor![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese y todos los de supervape, hay marcas que cuesta entender como sobreviven
El arábica supreme de supervape es el mejor café que he probado, y van unos cuantos, los demás no los he probado.Ese y todos los de supervape, hay marcas que cuesta entender como sobreviven
Todos los de full moon, el grand cru y el flan de limón de la lechera... Esos son mis top 3 peores...