Tu TOP 3 de los PEORES Aromas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Para mí­ top el primero fue uno que me dio un amigo todo ilusionado...Sabor cotufas con mantequilla...
Una vaporada y quise cortarme la lengua para perder ese sabor asqueroso....pensé que serí­a locura mia. Lo probé al dí­a siguiente y tuve que hervir el ato 2 veces para quitar esa coxhinadas.
2 red astaire....poco más que lo ponen como la cura contra el cáncer y es una cagada con ese sabor a anis y algo rancio de fondo...
3 dejavu de una marca francesa....supuestamente un poste pero sólo sabe a platano de gominolas...Me dio la sensación de que me vendieron el banana split de Capella más caro y diluido....bigmouth Summers coctail o algo así­...uno con miel y pomelo otra cagada bien grande. Marsmallow de TPA sabe a colonia que tira Patras.....crazy cookies que se supone que era como chips ajoys y sabí­a a puta mantequilla....Me he llevado demasiadas desiluciones y las que quedan....alguna más hay pero por ahora con esto va bien. PD cotufas: palomitas

1)Melón de Atmos Lab

2) Onix de Lima y limón(sin frescor) a medida q pasan los dí­as el sabor desaparece y he probado hasta el 20%

3) lo dejo en blanco de momento

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El melón de atmos la única utilidad que le encontré para hacer como los tí­picos chiles de melón añadiéndole sour y bublegum

mas 1..en especial el Poire Amandine que junto al Crme Brule son mis preferidos..

Según comentaba masvapor en su canal, habí­a que dejarlo macerar el Poire Amandine por lo menos un mes, yo le hicé caso y pude vapearlo, pero también decí­a que antes era horrible.

Llevo poco con la alquimia y hasta el momento los lí­quidos me han salido buenos a excepción del CHERIX de BIG MOUTH, es como si te bebieras un vaso de agua con un caramelo de cereza y nata dentro.

Este tipo de post tienen poco sentido, habrá aromas que gusten a unos y otros detesten y al contrario. Yo odio los lemon tart sobre todo el dinner lady (me dan ganar de vomitar) y es un top ventas. Es mi opinión, deberí­amos enfocarnos mas a lo positivo y no lo a lo negativo.

Dos ejemplo, Heissemberg o Red Astaire, hay quien lo odio en este POST pero son top ventas, no hay tienda de vapeo por pequeña que sea que no tenga esos dos aromas siempre.

Este tipo de post tienen poco sentido, habrá aromas que gusten a unos y otros detesten y al contrario. Yo odio los lemon tart sobre todo el dinner lady (me dan ganar de vomitar) y es un top ventas. Es mi opinión, deberí­amos enfocarnos mas a lo positivo y no lo a lo negativo.

Dos ejemplo, Heissemberg o Red Astaire, hay quien lo odio en este POST pero son top ventas, no hay tienda de vapeo por pequeña que sea que no tenga esos dos aromas siempre.
M tipe de tpa, eso no le puede gustar a nadie

Yo tengo uno, que no me atrevido a probar, que dice es canela y azucar y huele alcohol del malo, no me he atrevido ni a probarlo
08467e4dda354b0cf72655f08a861a99.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ese lo he tenido yo y la maceración es bastante larga, un par de meses. A mi me gustó, no esta mal. Pero si lo usas como mezcla con otros mejor.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Palomitas de TPA invapeable
Dragon sweep de the fuu mas de lo mismo
Pistacho de vicent les vapes quimicazo
Yellow milk de full moon ami me dio una arcada fuera de broma.

Esos malos malos, mediocres hay muchisiiimos, lo jodido es encontrar aromas buenos de verdad, que a mi punto de vista hay bastante pocos

Las palomitas de Pop Corn, no puedo con ellas.

El Jax Custard de vainilla, ahí­ lo tengo aparcado.

Red Astaire

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk

Para mi los peores hasta ahora.
Empire state y soho de Nova y chocolate elegant de atmos.
Y eso que soy muy de tabaquiles, pero los de Nova ufffff.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Para mi los peores hasta ahora.
Empire state y soho de Nova y chocolate elegant de atmos.
Y eso que soy muy de tabaquiles, pero los de Nova ufffff.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Joder el virginia de Nova es horrible, sin duda de los peores q he vapeado.... nausebundo

Habéis probado el aroma de Oil4vap de Almendra Amarga. :redface:
Muy bien conseguido...eso si.

Has probado la almendra amarga??
Pues sabe mucho a almendra amarga.
Yo hice la disolución, una vez macerado le puse 3 gotas a 2ml de Nutacco y lo tuve que tirar todo.
Si lo pruebas te aconsejo preparar muy poco ya que igual lo tienes que tirar