Tube atomizer by Limelight

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Limelight se anima con un RBA, con housing tipo kayfun, sistema de drenaje similar a kayfun v4 y mouhtpiece estilo golden greek con el que cerramos para hacer el rellenado y abrimos para abrir el drenaje.

Con solo dos mililitros de capacidad pero con un tamaño mas propio de un rda, incluye tanque de acero, policarbonato, toricas y tornillos de repuesto, su precio 80 €

Type: Rebuildable Tank Atomizer (mouth to lung inhale)
Height: 32 mm
Diameter: 22 mm
Connector: Standard 510
Tip compatibility: Standard 510
Features: Airflow control, e-liquid control/shutoff
Filling: Top filling
Capacity: Circa 2 ml
Material: Stainless Steel
Tank: Stainless Steel/Poly-carbonate
Air hole: 1.8 mm

ati.png

El amigo Todd parece bastante contento

Se ha hecho de rogar, un mes largo después ya está en mis manos, presentación muy buena, la cajita es realmente bonita. Ahora habrá que probar que tal funciona.
Aquí­ os dejo algunas fotos.

2dshdtl.jpg

dxo1g2.jpg

34oqb9k.jpg

Enhorabuena anto7!!! jodo, el mio aún sigue parado, y también va camino de un mes...... pero viendo que el tuyo ha llegado, quiero creer que el mio estara a punto :laugh:

¿qué tal va? ¿primeras impresiones?

Gracias!! Aún no lo he probado, ahora le voy a dar un bañito y en un rato os cuento, con lo que ha tardado espero que no decepcione :laugh:

Pronto para sacar conclusiones, el ato es bonito, tiene un par de biseles color mate que simula al the russian 91%, es un ato singular, que se hace de rogar, la capacidad es escasa pero lo suple con un rellenado cómodo, la calada es agradable, a pesar de que la regulación no da muchas opciones puede dar bastante juego, el sabor es bastante bueno, la calidades también exceptuando el tanque de policarbonato que me parece de mala calidad, no deja de ser un tanque de policarbonato pero los hilos de la rosca no los veo muy allá. A medida que escribo me va gustando mas, es un ato de mi estilo, pequeño, bonito, de calada agradable y que adapta bien el rendimiento sobre un mod mecánico.
Salu2