Sví¶emesto Kayfun 5

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Ahora entiendo lo que quisistes decir.... a mi también me pasa pero es muy poca la condensación (Aún usando aspano o clapton), la condensación proviene de las entradas de aire, y esta condensación se filtra por el hexágono ... puesto que no tiene ni tórica y además presenta un poco de holgura y la regulación se sube y baja... y filtra la misma.

Yo no lo veo alarmante como por ejemplo en el Goblin Mini V2 (Este si jodí­a más), suelo a la mí­nima en cafeterí­as etc.... coger servilleta y tenerlo bien limpio tanto el mod como el ato.... hazlo de manera automática y adios problema. Si dejas mucho tiempo la zona sin limpiar ... pues se acumula la condensación.

Por cierto, yo suelo ser meticuloso y cada cierto tiempo desmonto todo...absolutamente todo y le doy una buena limpieza a fondo. No estarí­a mal de vez en cuando quitar el pin y el hexágono y limpiarlo por el interior ... el el hurricane SS316 de FT aún cambiando la tórica siempre pierde un pelí­n de ahí­ me acostumbré a incluir la limpieza de esta zona como parte más del vapeo. (En el Kay Mini V3, también ha pasado) en general creo que es un punto crí­tico a vigilar en cualquier ATO.
 
Última edición:

Jose R. Assaf

New member
7 Sep 2014
32
0
0
Colombia
Respecto a la obliteración con un "tape" para una calada cerrada me referia a esto:




Se retira el tubo central y se procede a colocar un tape en cada orificio. El aire que se filtra entre la paredes es suficiente para una calada dura sin golpe seco con 24 -26Watt. Saludos
 

ktxelo

Member
8 Feb 2015
514
5
18
GIJON
Por cierto, yo suelo ser meticuloso y cada cierto tiempo desmonto todo...absolutamente todo y le doy una buena limpieza a fondo. No estarí­a mal de vez en cuando quitar el pin y el hexágono y limpiarlo por el interior ... el el hurricane SS316 de FT aún cambiando la tórica siempre pierde un pelí­n de ahí­ me acostumbré a incluir la limpieza de esta zona como parte más del vapeo. (En el Kay Mini V3, también ha pasado) en general creo que es un punto crí­tico a vigilar en cualquier ATO.

muchas gracias PATXILON, así­ da gusto preguntar, gran ayuda.

un saludo
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
De nada Ktxelo !, por cierto yo al final en el Kayfun 5 siempre acabo con una Aspano coil de 0.8, de vez en cuando le quito 1 vuelta a la resistencia.... casan muy bién. Alguien sabe dónde puedo comprar un hilo así­?



Gracias y Saludos
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
De nada Ktxelo !, por cierto yo al final en el Kayfun 5 siempre acabo con una Aspano coil de 0.8, de vez en cuando le quito 1 vuelta a la resistencia.... casan muy bién. Alguien sabe dónde puedo comprar un hilo así­?



Gracias y Saludos

Te refieres a las Aspano o a un hilo en rollo de iguales caracterí­sticas??
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya

no es nada similar patxi, ni en la calidad como el hilo de aspano ni en las medidas.. pero puede valer ( para el kay5 no creo)

este es hilo plano creo y envoltura de 32, que es bastante bestia, y todo kantal

pero si lo quieres esta mas barato aqui en españa o en china aun mas..

aqui tienes 3 modelos para escoger:

https://www.electronicos-cigarrillos.net/205-demon-killer

o aqui este:

http://masquevapor.com/es/atos-reparables/4852-alien-wire-03-x-0832ga-5m.html

o en fastech todos estos:

https://www.fasttech.com/search?demond killer


la cagada de estos hilos es que todos son de cantal y muy bestias, hay una diferencia brutal en poner la envoltura de kantal o nicrom y si encima es nicrom de 38 o 40g vs kantal de 32g ni te cuento.... es como una tostadora la envoltura de kantal de 32

pd: para el kay 5 creo que no hay nada parecido de momento a lo que son coils artesanales, no he visto nada con nicrome n80 de 36/38/40g en la envoltura, que es lo que necesitas..

lo mas equilibrado las fused de 2x28a1+40gN80
 
Última edición:

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Respecto a la obliteración con un "tape" para una calada cerrada me referia a esto:




Se retira el tubo central y se procede a colocar un tape en cada orificio. El aire que se filtra entre la paredes es suficiente para una calada dura sin golpe seco con 24 -26Watt. Saludos

para la calada dura hay que estrechar la subida de aire, no tapar la entrada... dinamica de fluidos, velocidad y caudal de aire en relacion al diametro del tubo de aspiracion y su longitud

si reduces la entrada solo reduces el caudal, pero mantienes la velocidad, desequilibrando la calada..

lo que pretendes es poder vapear a bocapulmon obligandote a aumentar la fuerza de aspiracion para recibir la velocidad correcta, y lo que se pretende con el boca pulmon es aspirar con una fuerza de aspiracion agradable obteniendo una velocidad y caudal adecuado

pd: pon el centerpost del kayfun min v3 en el kay5 y podras experimentar la sensacion que comento
 
Última edición:

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Perdona Patxi, se me olvidó el hilo con los lí­os del trabajo...
El Demon Killer es el que te iba a decir que se acerca más pero, como dice Prome, en realidad no te va a dar el mismo rendimiento que las Aspano ni de lejos. Si tanto te gustan, te toca pagar ☺
 

Cirilo

Member
14 Abr 2014
207
0
16
Ecuador
Próximo lanzamiento de Steam Tunners, Kayfun 5 mini cap, 2.2 ml de capacidad

13620204_845366758896743_7668117932685907827_n.jpg
 

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Próximo lanzamiento de Steam Tunners, Kayfun 5 mini cap, 2.2 ml de capacidad

13620204_845366758896743_7668117932685907827_n.jpg

Con las veces que recargo el mí­o no me imagino yo con eso ni loco!!!
Lo que sí­ me gustó fue lo del compañero patx que tiene el bell cup transparente, es precioso, pero muy caro.
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Créeme que merece la pena. Saldrán de china cosas similares .... pero con la calidad y servicio postventa de Steam Tunners ... ni de lejos. Si usas el Kay5 como ato de cabecera ..... yo me iba a por él del tirón.

Gracias Cirilo por el aporte !
 
Última edición:

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
no es nada similar patxi, ni en la calidad como el hilo de aspano ni en las medidas.. pero puede valer ( para el kay5 no creo)

este es hilo plano creo y envoltura de 32, que es bastante bestia, y todo kantal

pero si lo quieres esta mas barato aqui en españa o en china aun mas..

aqui tienes 3 modelos para escoger:

https://www.electronicos-cigarrillos.net/205-demon-killer

o aqui este:

http://masquevapor.com/es/atos-reparables/4852-alien-wire-03-x-0832ga-5m.html

o en fastech todos estos:

https://www.fasttech.com/search?demond killer


la cagada de estos hilos es que todos son de cantal y muy bestias, hay una diferencia brutal en poner la envoltura de kantal o nicrom y si encima es nicrom de 38 o 40g vs kantal de 32g ni te cuento.... es como una tostadora la envoltura de kantal de 32

pd: para el kay 5 creo que no hay nada parecido de momento a lo que son coils artesanales, no he visto nada con nicrome n80 de 36/38/40g en la envoltura, que es lo que necesitas..

lo mas equilibrado las fused de 2x28a1+40gN80

Mil gracias Prometheus, yo quiero hilo como el de las Aspano.... :hmm:
Tengo 4 resistencias Aspano, las aguantaré hasta que saquen algo similar..:facepalm:
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Perdona Patxi, se me olvidó el hilo con los lí­os del trabajo...
El Demon Killer es el que te iba a decir que se acerca más pero, como dice Prome, en realidad no te va a dar el mismo rendimiento que las Aspano ni de lejos. Si tanto te gustan, te toca pagar ☺

Don´t Worry Uk333, gracias de todos modos ... si ya habí­a buscado yo por todos sitios.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
patxi, comprate un par de rollos y ponte hacerlas.... no es muy dificil, las fused con un pequeño taladro o destornillador electrico las haces en un plis... le pillas el truco rapido, yo si me gustan despues de probarlas... porque solo he probado las clapton chinas de kantal y ss y no me gustan mucho (supongo porque soy muy tiquis miquis con los materiales y la temperatura de la coil)

pues eso, que si las pruebo y me gustan me compro un par de rollos y me hago unas cuantas.. porque si me tengo que esperar a que salgan rollos hechos con n80 de calibre pequeño igual ya estoy vapeando por induccion....:hmm: