Tenes el link del anillo de 22?Y yo que no lo compre por que era de 23 y ahora me entero que hay un anillo para hacerlo de 22 pal mes que viene lo pillare
Tenes el link del anillo de 22?Y yo que no lo compre por que era de 23 y ahora me entero que hay un anillo para hacerlo de 22 pal mes que viene lo pillare
:corro: por finnnnnnnnnn¡¡¡¡ ma yegadu me e encontrado el papelajo de corredos en el buzon , luego ire a buscarlo.
unk: jue , es uno de los paquetes que mas me a tardadu, me ponia desde el dia 13 en madrid.
Ya nos contarás como va... Lo tengo en la wishlist, pero tengo dudas...
Es verdad que el grabado en realidad es un vinilo? Es buena calidad?Si es por las dudas, yo desde que lo recibí no uso otra mod. Hasta con la subtank grandota, aunque no quede esteticamente tan bonito.
:msn-wink: bueno pues al lio¡¡¡¡
ya os adelanto que todo perfecto ( no se en que puede ser mejor el original pero bueno )
roscas perfectas , grabados, presentacion y coductibidad y todas esa cositas cojonudas.
lin chau¡¡¡ si con el Fecit Style ya me quite el sombrero ante ti , lo volvo ( no auto :haha: ) a hacer ante ti.
la pulsacion una delicia y se enciede un led verde ( :laugh: el problema seria si se encediera rojo )
:g: por el momento no me e atrebido a sacarle la electronica , lo boy a disfrutar un par de dias y luego le hechare la zarpa encima.
![]()
1.1 ohms orchi v-4 y 1.2 ohms taifun gt.v-2 , bateria cargada pero no al 100 x 100.
:cejas: y pal el mes que biene este: https://www.fasttech.com/p/2102300
:nuse: queeeeeee¡¡¡ yo no e sido'' fue el gato que cliko en el pay-pal.
:laugh:
Perdona por ser un pesado, pero leyendo las opiniones en fasttech, unos cuantos se quejaban que el bloqueo del botón de disparo no funcionaba...es verdad?:msn-wink: bueno pues al lio¡¡¡¡
ya os adelanto que todo perfecto ( no se en que puede ser mejor el original pero bueno )
roscas perfectas , grabados, presentacion y coductibidad y todas esa cositas cojonudas.
lin chau¡¡¡ si con el Fecit Style ya me quite el sombrero ante ti , lo volvo ( no auto :haha: ) a hacer ante ti.
la pulsacion una delicia y se enciede un led verde ( :laugh: el problema seria si se encediera rojo )
:g: por el momento no me e atrebido a sacarle la electronica , lo boy a disfrutar un par de dias y luego le hechare la zarpa encima.
![]()
1.1 ohms orchi v-4 y 1.2 ohms taifun gt.v-2 , bateria cargada pero no al 100 x 100.
:cejas: y pal el mes que biene este: https://www.fasttech.com/p/2102300
:nuse: queeeeeee¡¡¡ yo no e sido'' fue el gato que cliko en el pay-pal.
:laugh:
Es verdad que el grabado en realidad es un vinilo? Es buena calidad?
Pues no se que decirte, tiene relieve y parece solido, no parece un vinilo. La calidad general es muy buena.
Lo que preguntabas del bloqueo del pulsador es curioso, los primeros dias intenté bloquearlo y no pude (tampoco lo quise forzar). Pero me olvidé del tema y unos dias despues lo volví a intentar y lo bloqueé. Muy fácil por cierto.
Yo solo puedo decir que cualquier cosa que enrosque en este mod, ya sea el taifun a 1,8ohms, subtank a 0,9ohms, aerotank a 2,0ohm o lo que sea, me da una calada mejor que con cualquiera de los mods que tengo (istick 30, cloupor mini..).
Y esa electrónica mantiene estable la calada hasta el final?
Y esa electrónica mantiene estable la calada hasta el final?