Typhoon Telescoping

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
:smile: yo creo que are aterrizar el gt-v2 y se quedara hay fijo , pero si tambien me mirare un anillo de 22mm.

:corro: por finnnnnnnnnn¡¡¡¡ ma yegadu me e encontrado el papelajo de corredos en el buzon , luego ire a buscarlo.

:punk: jue , es uno de los paquetes que mas me a tardadu, me ponia desde el dia 13 en madrid.

:corro: por finnnnnnnnnn¡¡¡¡ ma yegadu me e encontrado el papelajo de corredos en el buzon , luego ire a buscarlo.

:punk: jue , es uno de los paquetes que mas me a tardadu, me ponia desde el dia 13 en madrid.

Ya nos contarás como va... Lo tengo en la wishlist, pero tengo dudas...

Si es por las dudas, yo desde que lo recibí­ no uso otra mod. Hasta con la subtank grandota, aunque no quede esteticamente tan bonito.
Es verdad que el grabado en realidad es un vinilo? Es buena calidad?

:msn-wink: bueno pues al lio¡¡¡¡

ya os adelanto que todo perfecto ( no se en que puede ser mejor el original pero bueno )

roscas perfectas , grabados, presentacion y coductibidad y todas esa cositas cojonudas.

lin chau¡¡¡ si con el Fecit Style ya me quite el sombrero ante ti , lo volvo ( no auto :haha: ) a hacer ante ti.

la pulsacion una delicia y se enciede un led verde ( :laugh: el problema seria si se encediera rojo )

:g: por el momento no me e atrebido a sacarle la electronica , lo boy a disfrutar un par de dias y luego le hechare la zarpa encima.

2m4sv2b.jpg

1.1 ohms orchi v-4 y 1.2 ohms taifun gt.v-2 , bateria cargada pero no al 100 x 100.

:cejas: y pal el mes que biene este: https://www.fasttech.com/p/2102300

:nuse: queeeeeee¡¡¡ yo no e sido'' fue el gato que cliko en el pay-pal.

:laugh:

ya os adelanto que todo perfecto ( no se en que puede ser mejor el original pero bueno )

roscas perfectas , grabados, presentacion y coductibidad y todas esa cositas cojonudas.

lin chau¡¡¡ si con el Fecit Style ya me quite el sombrero ante ti , lo volvo ( no auto :haha: ) a hacer ante ti.

la pulsacion una delicia y se enciede un led verde ( :laugh: el problema seria si se encediera rojo )

:g: por el momento no me e atrebido a sacarle la electronica , lo boy a disfrutar un par de dias y luego le hechare la zarpa encima.

2m4sv2b.jpg

1.1 ohms orchi v-4 y 1.2 ohms taifun gt.v-2 , bateria cargada pero no al 100 x 100.

:laugh: Que lo disfrutes compi!
Edito: ya veo en el video que lo estás haciendo:whistling:

2m4sv2b.jpg

Perdona por ser un pesado, pero leyendo las opiniones en fasttech, unos cuantos se quejaban que el bloqueo del botón de disparo no funcionaba...es verdad?

:msn-wink: ami si me funciona , estiro hacia fuera y giro un poquito hacia la izquierda y bloqueado.

Pues me parece precioso a la wish list que va, que tal queda con atos de 22 puedes poner alguna foto? :whistling:

En video sale con el orchi v4 que es de 22 pero ya te pondre una foto si quieres

enviado desde mi chupete que pun que pan tapa y tal.

Es verdad que el grabado en realidad es un vinilo? Es buena calidad?

Pues no se que decirte, tiene relieve y parece solido, no parece un vinilo. La calidad general es muy buena.

Lo que preguntabas del bloqueo del pulsador es curioso, los primeros dias intenté bloquearlo y no pude (tampoco lo quise forzar). Pero me olvidé del tema y unos dias despues lo volví­ a intentar y lo bloqueé. Muy fácil por cierto.

Yo solo puedo decir que cualquier cosa que enrosque en este mod, ya sea el taifun a 1,8ohms, subtank a 0,9ohms, aerotank a 2,0ohm o lo que sea, me da una calada mejor que con cualquiera de los mods que tengo (istick 30, cloupor mini..).

Pues no se que decirte, tiene relieve y parece solido, no parece un vinilo. La calidad general es muy buena.

Lo que preguntabas del bloqueo del pulsador es curioso, los primeros dias intenté bloquearlo y no pude (tampoco lo quise forzar). Pero me olvidé del tema y unos dias despues lo volví­ a intentar y lo bloqueé. Muy fácil por cierto.

Yo solo puedo decir que cualquier cosa que enrosque en este mod, ya sea el taifun a 1,8ohms, subtank a 0,9ohms, aerotank a 2,0ohm o lo que sea, me da una calada mejor que con cualquiera de los mods que tengo (istick 30, cloupor mini..).

Y esa electrónica mantiene estable la calada hasta el final?

yo demomento lo estrene ayer y las primeras impresiones son cojonudas , pero ya se save para sacar alguna conclusion real tendria que pasar un mes o algo asin.

los grabados yo los beo perfectos de aqui a un tiempo ya beremos si sigen asin o se caen a pedazos :haha: el blokeo en mi caso muy bien haunque siendo de FT seria normal que alguna unidad saliera de aquellas maneras , y las caladas todas buenas pero claro ni siquiera e gastado una bateria entera , aver hoy cuando tenga la bate casi descargada como adtua.

A mi si desde luego. Suscribo lo que dijo un compañero en el otro hilo del skarabaus, que daba una calada "muy redonda".
Yo al menos estoy encantado, y eso que los tubulares no me gustan nada.