Ultimate Ragnarok A&L liquids

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kenta8

New member
7 Abr 2018
82
0
0
Buenas gente, queria preguntaros si alguno ha probado este aroma para que me de su opinión sobre el.
Es de la misma familia del Ultimate Oni, el cual he probado y no me ha terminado de convencer...

Queria saber si el frescor es tan extremo en este y que tal va de sabor. (Segun la descripcion es frutas rojas con frescor)

Un saludo!

Yo estube apunto de pillarlo ya que mi preferido es el oni. Pero me huelo que va ser un intento de red astare. Haber si alguien lo ha probado y nos saca de dudas.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Yo no he probado en red astaire, el ragnarok si, y si es igual de fresco que el oni, pero de sabor estaba muy bueno, podrian hacer un zero de edte ragnarok tambien, que no se si lo hay.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Chicos ya lo hice y lo he probado y tengo que decir que está muy bueno, si tuviera que dar una descripcion es calippo de fresa. Lo hice al 10% y se queda perfecto, me gusta más que el oni
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ragnarok muy muy rico, estilo Red Astaire pero sin aní­s y con más fresa. Eso sí­, como si le hubieras dado un bocado al congelador....

Y tiene ese toque tan fuerte a hierbabuena? Esque el red no me gusta justamente por eso

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Nada, de hecho lo estoy vapeando ahora mismo. Frutos rojos, fresa y muuuucho muuuucho frí­o..jeje. Yo no le encuentro ni mentol ni aní­s. Es más vapeable que el Red, por lo menos para mi gusto.
Por cierto, otro del mismo estilo que me ha sorprendido gratamente es el Anarchy, de Punk Juice. Frutos rojos, chicle de fresa y frescor. Riquí­simo ! Es menos frí­o que el Ragnarok

Última edición:
Si te gusta el Oni, este también te gusta. Fresquito como el Oni y con sabor similar a Calipo de Fresa. Rico, macera rápido y cunde bastante.

Yo quiero hacerlo al 10% base 40pg /60 vg y cuanto tiempo de maceración?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo lo hice la semana pasada al 13% con 30pg/70vg a 1,5 de nico
Querí­a dejarlo 3 semanas, así­ que dentro de 15 dí­as ya t contare

A mi me gusta muxo el Ragnarok, es igual de fresco que el Oni.

No sé si es mi paladar o que, pero a la semana me ha perdido mucha intensidad ese sabor "jugoso" a fresa.

Bueno pues después de 3 semanas acabo de probarlo
Y jodo me a pegado un oxtion de frescor que me duele hasta la nuca, tal vez lo rebaje un poco
Pero está muy muy rico

Yo lo he echo al 12% y se ma quedado corto ta fresquito pero poco, definitivamente toy atrofiado de paladar.

Sobre resistencia llevo 3 dí­as ya veré como se porta.

Saludos.

Yo lo suelo hacer a 10%-11% y con una semana se puede vapear. Lo probé con un mes también y poca diferencia note, aunque me pareció que el frescor rebajo un poco.

Como no esta en comercial, me estoy planteando hacerlo y empezar a hacer mis pinitos con la alquimia, que sobre que porcentaje de base me recomendáis hacerlo??

Como no esta en comercial, me estoy planteando hacerlo y empezar a hacer mis pinitos con la alquimia, que sobre que porcentaje de base me recomendáis hacerlo??

Justamente los mensajes anteriores al tuyo, comenta cada cada uno el porcentaje que uso...

Yo lo hago al 10%, pero lo mismo que para mi es suficiente, para otros puede ser demasiado o incluso poco.