Ultimate Ragnarok A&L liquids

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El raganarok, se puede vapear antes que el Oni, el Oni necesita un poquito más de maceración (para mi, 15 dí­as para empezar a pillarle bien el paladar), dicho esto, OJO, Ragnarok gana muuuucho a los 20-30 dias, el Ragnarok es un aroma que al mes sube de potencia/sabor muucho, aparecen frambuesas/arándanos muuuy sabrosos, cambiazo total, con el Kali y el Manta MTL, me rechupeteo los labios por todos lados :biggrin:la primera vez que lo hice, hice 250ml creo de un tirón, y los últimos 50 o 75ml estaban de rechupete, no vuelvo a vapearlo a la semana si no es absolutamente necesario, la espera merece la pena.

Un saludo.

Pues mi RAGNAROK lleva 22 dí­as y sigo sacándole ese parecido al RED ASTAIRE.
De frescor ha bajado un poco pero no mucho desde el primer dí­a que fue hacerlo y probarlo y casi m muero . Ahora puedo vapearlo ya en rda, si lo vapeo mucho se me irrita el paladar 😖. Pues no he probado el Oni pero si decí­s que es frescor más fuerte ni me atrevo 😐.

Yo la verdad que los vapeo prácticamente "shake and vape" pero depende mucho de las resistencias que montes... hace unas semanas monté unas staple en dual y se me congelaba la garganta (literal) y no era capaz de dar 2 caladas seguidas.

Como siempre es cuestión de gustos... yo gracias al golpe de garganta que aporta el frescor pude ir bajando más rápido la nicotina... pero cambia mucho de unas configuraciones a otras.

Siempre queda la posibilidad de comprar Ragnarok Zero, sin frescor, y meterle koolada al gusto.

Yo lo hice así­ y la verdad es que bastante contento, porque el Ragnarok Zero te pide algo de frescor, por lo menos para mi gusto y no tengo el miedo de que se me quede la mirada de Jean-Paul Sartre cuando lo vapeo como pasa con el Oni.

Saludos.

Pues a mi el Ragnarok si me sabe a calipo de fresa o muy parecido,esta de muerte ahora es mi top 1
Aunque yo no soy de sacar matices la verdad,tengo el gusto atrofiado,jajaja solo se si esta bueno y si me gusta,y como mucho a que creo que sabe o a que se parece,en este caso si no es calipo de fresa es lo mas parecido que he probado.

Y por si le ayuda a alguien,lo he echo con base 20pg/80vg al 10% a 2 mg de nicotina,y esta que se sale de bueno y solo tiene 5 dí­as de maceración.

En mi caso la mayorí­a si tenia razón con el sabor,pero claro para gustos colores,a algunas personas le puede saber distinto.

Yo ahora estoy con el Shinagami (zero, porque la mujer odia el frescor) y aunque esta rico lo encuentro falto de sabor, lo hice al 11% en 70vg.

Pues a mi el Ragnarok si me sabe a calipo de fresa o muy parecido,esta de muerte ahora es mi top 1
Aunque yo no soy de sacar matices la verdad,tengo el gusto atrofiado,jajaja solo se si esta bueno y si me gusta,y como mucho a que creo que sabe o a que se parece,en este caso si no es calipo de fresa es lo mas parecido que he probado.

Y por si le ayuda a alguien,lo he echo con base 20pg/80vg al 10% a 2 mg de nicotina,y esta que se sale de bueno y solo tiene 5 dí­as de maceración.

En mi caso la mayorí­a si tenia razón con el sabor,pero claro para gustos colores,a algunas personas le puede saber distinto.

Me alegra saber que no soy el único que no encuentra matices a los lí­quidos... ja ja ja

Buenas noches monos vapeadores!!!

Buscando un poquito de aromas para empezar con la alquimia, topé con este Ragnarok (por los "frutos" que lleva el aroma) y me gustarí­a saber si alguien lo ha probado al 50/50 + 3mg/l al 10%...

Hasta donde mis conocimientos basados en youtube alcanzan, a más PG más sabor y a más VG más vapor... Sinceramente, a mi el vapor me da igual, esto para mí­ es como ir a un restaurante y pedir algo que te gusta más o menos, lo importante es el sabor final, no la cantidad de pan que lo acompaña #ChisteDelMes

He leido en comentarios anteriores las mezclas realizadas, pero ninguna al 50/50, que me compré la base así­ preparada para empezar, pues los aromas de oil4vap he leido muy buenos comentarios sobre ellos y van, al igual que los nicokit que he comprado (hay oferta en la tienda del pueblo y se me fue un poco la pinza) van ambos al 50/50...

Añadir por último, que nada más abrir el bote, me ha flipado el olor que desprende, y, dando mi opinión PERSONAL, digo que si tiene matices intensos de calipo de fresa, pero deja también un rico a frutos rojos (principal motivo por el que lo he buscado)

Gracias a quien a leí­do el tocho entero y espero vuestros comentarios.

Un saludo y a vapear!!!

Prueba a hacerlo al 8% y si luego notas que te falta intensidad ya añades hasta el 10%. Con esa proporción 50/50 igual el 10% sea demasiado a nivel de frescor (sobretodo si no estás acostumbrado a lí­quidos muy frescos).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Buenas noches monos vapeadores!!!

Buscando un poquito de aromas para empezar con la alquimia, topé con este Ragnarok (por los "frutos" que lleva el aroma) y me gustarí­a saber si alguien lo ha probado al 50/50 + 3mg/l al 10%...

Hasta donde mis conocimientos basados en youtube alcanzan, a más PG más sabor y a más VG más vapor... Sinceramente, a mi el vapor me da igual, esto para mí­ es como ir a un restaurante y pedir algo que te gusta más o menos, lo importante es el sabor final, no la cantidad de pan que lo acompaña #ChisteDelMes

He leido en comentarios anteriores las mezclas realizadas, pero ninguna al 50/50, que me compré la base así­ preparada para empezar, pues los aromas de oil4vap he leido muy buenos comentarios sobre ellos y van, al igual que los nicokit que he comprado (hay oferta en la tienda del pueblo y se me fue un poco la pinza) van ambos al 50/50...

Añadir por último, que nada más abrir el bote, me ha flipado el olor que desprende, y, dando mi opinión PERSONAL, digo que si tiene matices intensos de calipo de fresa, pero deja también un rico a frutos rojos (principal motivo por el que lo he buscado)

Gracias a quien a leí­do el tocho entero y espero vuestros comentarios.

Un saludo y a vapear!!!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Prueba a hacerlo al 8% y si luego notas que te falta intensidad ya añades hasta el 10%. Con esa proporción 50/50 igual el 10% sea demasiado a nivel de frescor (sobretodo si no estás acostumbrado a lí­quidos muy frescos).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Gracias por la info. Actualmente tengo uno de frutos del bosque con un toque de frescor (de los preparados para valorar directamente) y viene en proporción 30/70, pero personalmente, se me queda un poco corto el sabor, no es como otros que he probado que dejan incluso el aroma bien distinguido en el ambiente al vapearlos.

También decir que tengo un clarificador, no RDA o similares, quizás más adelante me pille uno cuando valla ganando experiencia en el sector.
2e0aa434da992630111583827fa07e90.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pues mi RAGNAROK lleva 22 dí­as y sigo sacándole ese parecido al RED ASTAIRE.
De frescor ha bajado un poco pero no mucho desde el primer dí­a que fue hacerlo y probarlo y casi m muero . Ahora puedo vapearlo ya en rda, si lo vapeo mucho se me irrita el paladar ������. Pues no he probado el Oni pero si decí­s que es frescor más fuerte ni me atrevo ������.
A mí­ me encanta el Ragnarok y el frescor para mí­ gusto está bien
Pero tení­an el oni para probar y en la primera vaporada que di fue como que me despejó todo del frescor que tiene el oni
Si tienes ocasión pruébalo en alguna tienda de vapeo y fliparas en colores
Es totalmente válido para quitar resfriados

Ricardo.ejido, si tienes un claromizador el Ragnarok te va a fundir las resistencias en cerocoma, es con diferencia el que más maltrata las resistencias de todos los lí­quidos que he probado. Quizás el Zero sea más benévolo por aquello de no llevar el colorante rojito...

Ricardo.ejido, si tienes un claromizador el Ragnarok te va a fundir las resistencias en cerocoma, es con diferencia el que más maltrata las resistencias de todos los lí­quidos que he probado. Quizás el Zero sea más benévolo por aquello de no llevar el colorante rojito...
Gracias por el consejo.

¿Influye la proporción 50/50 o 30/70 en la duración general de las resistencias?

Lo digo para hacer pequeñas muestras e ir adaptándome un poco para sacar buen partido sin necesidad de estropear el aparato...

Viendo lo que decí­s quizá lo pida, lo que me echa atrás del Red Astaire es ese aní­s y esos frutos rojos que se me hacen raro. Viendo que comentais que sabe más a fresa y se hace como un calippo de fresa le daré un intento algún dí­a

Buenas tardes monos!!!

Os presento mi receta ya preparada, con la cual espero le pueda servir a alguien en un futuro (sobre todo cuando esto macere y os de la opinión personal)

Nota: base creada al 8% + 3mg

Nota 2: la base es Oil4Vap 50/50 (uso esta para empezar mi alquimia, pues sus bases son 50/50 al igual que la nico y me la han recomendado porque "quema" menos las resistencias en claromizador)

Base: 23.1Ml pg/vg 50/50
Aroma: 2,4Ml pg/vg 100/0
Nico: 4,5Ml pg/vg 50/50

Comentadme si alguien más lo ha hecho similar y cuál ha sido su experiencia.
bd5749e6ad402c867a3c451e5b586523.jpg
dd4e9863ca2c4826a3d13315344ec0dc.jpg
ca3afab77228da96c63e430ac8aadf9f.jpg
23ef041717557d07e89f95102fccd159.jpg

Buenas tardes monos!!!

Os presento mi receta ya preparada, con la cual espero le pueda servir a alguien en un futuro (sobre todo cuando esto macere y os de la opinión personal)

Nota: base creada al 8% + 3mg

Nota 2: la base es Oil4Vap 50/50 (uso esta para empezar mi alquimia, pues sus bases son 50/50 al igual que la nico y me la han recomendado porque "quema" menos las resistencias en claromizador)

Base: 23.1Ml pg/vg 50/50
Aroma: 2,4Ml pg/vg 100/0
Nico: 4,5Ml pg/vg 50/50

Comentadme si alguien más lo ha hecho similar y cuál ha sido su experiencia.
bd5749e6ad402c867a3c451e5b586523.jpg
dd4e9863ca2c4826a3d13315344ec0dc.jpg
ca3afab77228da96c63e430ac8aadf9f.jpg
23ef041717557d07e89f95102fccd159.jpg

Yo llevaba meses haciendo
Base oil4vap 50/50 200ml y Nico a 3ml
Y le echo el bote entero de Ragnarok 30ml
No jeringuillas ni nada
Lo dejaba una semana macerando y listo

Ahora me quité la nicotina lo hago igual pero sin nicotina

Lo de la base 50/50 es para que moje mejor la resistencias comerciales y no se quemen y al mismo tiempo tener más sabor

Raganarok (no me falta nunca) y Valkirie (ambos zero), me gusta dejarlos el mes, ambos aumentan mucho el sabor con los dí­as, sobre todo el Raganarok, cuando lleva ya un mes, en el Kali es espectacular el saborazo que deja, estar está bueno a la semana, pero yo prefiero dejarle el mes, vale la pena, total, se compran dos botes y ya verás como al final lo vapeas bien macerao :laugh:

Lo hago en base 70VG/30PG, no echo nicotina, aunque al Valkirie si que me gusta de vez en cuando pillar 30ml y echarlos nico, el Valkirie con un poco de golpe, estando bien macerado, me gusta mucho en los singles coils. La nico, yo prefiero usarla así­, si quiero rascarme un poco la garganta, saco 30ml en un bote de unicornio de esos, le meto 2ml de nico a 20mg, le doy un buen meneo, y a correr, paso de mezclar la nico en el bote de maceración, es un error.

Un saludo.

Buenas hoy pillé base oilvap 70/30
30 ml de ragnork zero
270 de base
Y ya luego de ahí­ aparto botes de 30 ml para añadirle la Nico 0,75 ml le hecho para dejarlo al 5.
Lo probé ahora y sabe muy bien , me gusta más que él red astire, pero no tiene los mismos matices . A mi me saben a lí­quidos diferentes como lo son.
Parecido si, igual no. Me alegro de haberlo probado y lo mejor está por llegar cuando macere bien jejeje 👏👏👏

Alguno que pueda dar sus opiniones sobre el Ragnorok Legend y Ragnarok Primal?? la green edition de ambos