Ultimate ragnarok flavor 30ml a&l

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo al 10% lo encuentro un pelí­n fuerte, sin embargo Oni y Fury al 10% y Leviathan al 12%:smile:

Yo le hice la versión zero hace unas semanas al 10% en base de 60vg/40pg y para mi gusto esta bien, la normal que tiene el toque de frescor no sabrí­a decir, hacer un par de pruebas a distintos % en 10 ml para saber cual te gusta mas

Os hago una pregunta rápida ya que quiero empezar con la alquimia justo con este aroma y así­ no abro otro hilo. Quiero que me quede un liquido 70VG/30PG utilizando bases oil4vap pero no sé en qué porcentaje he de comprar la base ya que supongo que el aroma vendrá mezclado en alguna relación VG/PG o solo PG como he leí­do en algún lado y por tanto alterarí­a la relación VG/PG de la base, no sé si me explico xD

Por cierto, lo harí­a sin nicotina el lí­quido

Yo le hice la versión zero hace unas semanas al 10% en base de 60vg/40pg y para mi gusto esta bien, la normal que tiene el toque de frescor no sabrí­a decir, hacer un par de pruebas a distintos % en 10 ml para saber cual te gusta mas

Está rico el Zero? No resulta más insí­pido que el normal o tiene un buen sabor?

Última edición:
En teorí­a si quieres clavar la base al 70/30 habrás de rectificar el aroma añadiendo VG o PG, además también has de rectificar los porcentajes del nicokits que uses y terminar completando con base para obtener la concentración que requiera el aroma.

Un ejemplo (Proceso puntilloso/metódico):

Oni zero 30ml de PG, al 10% de concentración.

Con 30ml de ONI al 10% nos salen 300ml de liquido final.

Añadirí­amos 70ml de VG lo que nos rectifica la proporción en el aroma. (llevamos 100ml de liquido a 70/30)

Queremos una concentración de nico de 3mg/ml y tenemos nicokits de 20mg/ml en 10ml de PG.

Como vamos a hacer 300ml de liquido a 3mg/ml necesitaremos 900mg de nicotina por lo que tengo que añadir 45ml (tres nicokits y medio).

Compensamos los 45ml de PG con 105ml de VG.

Entre aroma y nico tenemos 250ml. Basta añadir 50ml de base al 70/30.

Lo que yo hago:

Pongo aroma 10ml.(casi nunca miro la proporción VG/PG)
Pongo un nico de 20mg/ml (o dos dependiendo de la concentración que busque de nico).
Completo con 80ml de base 80/20 y asumo que el desbalanceo me dejará el resultado en torno a un 60-70 de VG.

Por último reconozco que soy un manta para andar ajustando todos los porcentajes peeeero a mi me gusta el resultado, lo cual es lo más importante, mí­ralo como cuando te haces tu comida o la haces para otros, si está gueno pos a correr.

Última edición:
yo lo hago a 10% y es como me gusta, probé a 12 pero me pareció algo saturado, aunque a un amigo mio le gusta mas a 12, mi consejo, hazlo a 10% (digamosle es lo standar) y a partir de ahí­ decides si subir, bajar o así­ esta perfecto.

Muchas gracias por vuestros consejos, veremos qué tal me queda.

ya nos comentaras que tal fue y si te gusto el liquido (esperemos que todo de 10) y si te mola te recomiendo mucho la gana de aromas, yo he probado ragnarok, succube y valkirie y todos me han gustado mucho, soy fan de la marca.

ya nos comentaras que tal fue y si te gusto el liquido (esperemos que todo de 10) y si te mola te recomiendo mucho la gana de aromas, yo he probado ragnarok, succube y valkirie y todos me han gustado mucho, soy fan de la marca.

Qué tal esos otros dos? Los he visto y son los que más me llaman de la marca. Justo ahora me acaba de llegar todo y voy a hacer 100ml del ragnarok zero al 10% para probar. Se podrá probar nada más hacer? Recomiendo de 3 dí­as a una semana pero igual ya está bueno :laugh:

Lo he probado directamente y está brutal, me hace gracia porque aquí­ dónde yo vivo hay una tienda que comercializa lí­quidos "de marca propia" y casualmente es el mismo sabor (me lo imaginaba). La verdad que me parece que tienen bastante morro pero bueno, además de que venden los 30ml a 8€ (carí­simo). No diré la marca porque son muy majos y tampoco quiero perjudicarlos.

Última edición:
Yo he probado el Ragnarok, Ragnarok zero, Oni, y ahora recien macerado el leaviathan v2 y la verdad que son likidos top para mi dentro de ser fresquitos todos. El ragnarok zero de hecho lo acabe mezclando con el normal porque sin ese punto fresco me parecia muy flojito

Qué tal esos otros dos? Los he visto y son los que más me llaman de la marca. Justo ahora me acaba de llegar todo y voy a hacer 100ml del ragnarok zero al 10% para probar. Se podrá probar nada más hacer? Recomiendo de 3 dí­as a una semana pero igual ya está bueno :laugh:

Lo he probado directamente y está brutal, me hace gracia porque aquí­ dónde yo vivo hay una tienda que comercializa lí­quidos "de marca propia" y casualmente es el mismo sabor (me lo imaginaba). La verdad que me parece que tienen bastante morro pero bueno, además de que venden los 30ml a 8€ (carí­simo). No diré la marca porque son muy majos y tampoco quiero perjudicarlos.

pues mi preferido es el succube, es mi nuevo liquido de cabezera, es mas fresco que los otros dos que probé.

respecto al ragnarok, no hagas 100ml, haz 10 para probar y luego ya retocarlo, respecto a vapearlos tan pronto, no lo recomiendo, yo almenos lo dejo 2 dí­as de maceración, no obstante, yo te recomendarí­a 4 o 5 dí­as para que el sabor se asiente un poco mas.

yo he probado en todos la versión fresca, los zero no (me encanta su frescor caracterí­stico)

pues mi preferido es el succube, es mi nuevo liquido de cabezera, es mas fresco que los otros dos que probé.

respecto al ragnarok, no hagas 100ml, haz 10 para probar y luego ya retocarlo, respecto a vapearlos tan pronto, no lo recomiendo, yo almenos lo dejo 2 dí­as de maceración, no obstante, yo te recomendarí­a 4 o 5 dí­as para que el sabor se asiente un poco mas.

yo he probado en todos la versión fresca, los zero no (me encanta su frescor caracterí­stico)

Pues si ya me llamaba la atención, con lo que me dices muy probablemente sea el próximo aroma que haga. Al final hice 100ml al 10% porque son de esa medida las botellas de vidrio que tengo y como soy un impaciente ya lo estoy vapeando y me encanta, si con el paso de los dí­as se asienta más mejor aún. Voy a ir haciendo otro bote para que se macere bien hasta que vaya a tomarlo, a no ser que pierdan sabor si se dejan mucho tiempo. Antes de mes y medio no creo que me vapee estos 100ml.

Sobre los zero yo es que no soy muy de frescos y siendo esta gama tan fuerte como dicen me decanto más por esta versión, puede que si tuviese un muy ligero toque de koolada mejorase así­ que no descarto en un futuro comprar la molécula si me termina aburriendo.

no te sabrí­a decir si pierden, yo desde que lo hago hasta que lo acabo pasan aprox 1 mes y poco ya que lo hago de 100ml cada ronda (aunque mis amigos siempre piden y me acabo vapeando solo la mitad yo xD) hasta ese tiempo yo no note perdida de sabor la verdad (a ver, un poco si, lo normal de que se airee de tanto abrirlo y cerrarlo, pero prácticamente 0 perdida) a partir de ahí­ no puedo decirte nada.

Pues si ya me llamaba la atención, con lo que me dices muy probablemente sea el próximo aroma que haga. Al final hice 100ml al 10% porque son de esa medida las botellas de vidrio que tengo y como soy un impaciente ya lo estoy vapeando y me encanta, si con el paso de los dí­as se asienta más mejor aún. Voy a ir haciendo otro bote para que se macere bien hasta que vaya a tomarlo, a no ser que pierdan sabor si se dejan mucho tiempo. Antes de mes y medio no creo que me vapee estos 100ml.

Sobre los zero yo es que no soy muy de frescos y siendo esta gama tan fuerte como dicen me decanto más por esta versión, puede que si tuviese un muy ligero toque de koolada mejorase así­ que no descarto en un futuro comprar la molécula si me termina aburriendo.

Un amigo y yo pillamos un ragnarok y otro zero y los mezclamos justo la semana pasada ahora que ha pasado el calor y se queda ese frescor pero es minimo. Acabo de macerar leviathan v2 despues de un mes casi y ha perdido ese toque de frescor aunke se nota que ahi esta, sin ser excesivo. De sabor estan tremendo estos ultimate

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un amigo y yo pillamos un ragnarok y otro zero y los mezclamos justo la semana pasada ahora que ha pasado el calor y se queda ese frescor pero es minimo. Acabo de macerar leviathan v2 despues de un mes casi y ha perdido ese toque de frescor aunke se nota que ahi esta, sin ser excesivo. De sabor estan tremendo estos ultimate

Es buena idea también mezclarlo con el normal, para la próxima igual lo hago. Los aromas abiertos pierden sabor con el tiempo? Es por dejar los 10ml que me quedan para más adelante y así­ intercalar otro aroma diferente entremedias.

Es buena idea también mezclarlo con el normal, para la próxima igual lo hago. Los aromas abiertos pierden sabor con el tiempo? Es por dejar los 10ml que me quedan para más adelante y así­ intercalar otro aroma diferente entremedias.

Pues no se decirte la verdad, todo el aroma que compro lo macero entero, nunca me guardo para hacerlo mas adelante

Yo hice el ragnarok normal de primera hora apenas le note frescor 10/12% incluso compré molécula frí­o para añadir a los botes de 10ml que iba rellenando , pero ahora pasado más se mes y media esta de lujo y ya no necesito añadir molécula.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk