Un truquillo que leí y la verdad que después de probarlo se nota que da mejor resultado a la hora de limpiar con el ultrasonido, es añadir un chorrito de Cristasol (el original, nada de marcas blancas). Y la verdad que se nota, eso si, CUIDADO!!!! por precaución una vez sacado del limpiador de ultrasonidos, aclararlo bien en agua limpia, ya que el cristasol no es liquido que puedas ingerir, ni esta pensado para limpiar utensilios que luego vallas a usar para comer (como podría ser le Fairy), en nuestro caso vapear. Pues eso, que si usáis el cristasol, por precaución no os pongáis a vapear directamente después (no debería pasar nada, ya que se evapora el solo), pero mejor asegurarnos y deslavarlo bien en agua.
Mucha agua, que la formulación actual del Cristasol lleva amoníaco.
Pues yo cuando me puse a ver vídeos lo q más salía era de aerógrafos, de hecho sino como los limpias?En cuanto a limpiar ATOs no tengo ni idea de cómo afecta, pero en el mundo de la aerografía se desaconseja el uso de ultrasonidos o autoclaves para limpieza de aerógrafos, ya que por lo visto hay ciertos componentes que podrían degradarse, de hecho lo desaconsejan los propios fabricantes...
Ahí lo dejo caer...
XDDDDD...alcohol y cepillos redondos, por supuesto, de toda la vida. Si usas aerógrafos, leete el papel del fabricante que suele venir incluido...Pues yo cuando me puse a ver vídeos lo q más salía era de aerógrafos, de hecho sino como los limpias?
Pues yo con la mia se queda todo niquelao y aparte macero los liquidos
Esta es la que tengo https://www.ebay.es/itm/272403342136