Hola, en primer lugar no tengo muy claro si éste es el hilo adecuado o es sólo para vendedores, en todo caso que decidan ésto los moderadores y, si procede, cambiarlo al sitio adecuado. Gracias de antemano.
Bien, pues procedo a explicar, con vuestro permiso, lo acontecido: Compré, hace un par de meses un mod Nzonic a The Vape Inn, recibí el "aparato" y encantado con él los primeros días, hasta que empezó a fallar en las pulsaciones de forma que no hacía buen contacto, al desmontar el pulsador se había producido como una especie de óxido o costra que, por lo visto, era el problema e impedía dicho contacto de forma óptima, lo limpié, probé con diferentes tipos de baterías y bien en las primeras pulsaciones, pero al cabo de un rato el problema surgía de nuevo. Procedí a enviar un mensaje a Paul de dicha tienda, e inmediatamente me contestó que, por descontado, ésto no era nada normal y menos en un dispositivo de esta categoría, por lo que me sugirió que se lo enviase de vuelta a ver si ellos detectaban el problema, así lo hice y, me consta, que Paul removió cielo y tierra buscando una solución al problema, manteniéndome, por supuesto, al corriente en todo momento de los pasos que estaba dando al respecto, incluso se puso en contacto con MadzModz para exponerles el problema, éstos le dieron una solución (no recuerdo muy bien cual fue en definitiva), creo que era limpiando con estropajo tipo Scotch brite o similar con cuidado de no dañar los contacto y limpiar muy bien éstos. Yo creo que sólo se trataba de un defecto de fabricación en ésta unidad, nada más, pues me he informado con más gente que tiene éste mod y TODOS me han respondido que están encantados con él. La cuestión es que Paul, mientras tanto, se ofreció a enviarme su propio mod personal mientras duraba ésta "investigación", por supuesto decliné ésta oferta, pues no es el único mod que tengo y podía seguir vapeando aún en ausencia del Nzonic, pero igualmente destaco y agradezco el amable ofrecimiento por su parte.
Al cabo de unos días, y a pesar de tener el problema teóricamente solucionado, me envían el mod de vuelta, pero ésta vez además con un pulsador nuevo de recambio, "por si acaso". Y aquí empieza la "odisea", el paquete es depositado en Correos el día 1 de Abril, transcurren los días y yo voy comprobando el estado con el Nº de seguimiento correspondiente, pues bien, según éste Nº y a pesar de los días transcurridos el paquete seguía, (de hecho todavía sigue) depositado en dicha oficina, lógicamente, pasados varios días me vuelvo a poner en contacto con Paul para ponerle al corriente, éste se presenta en la oficina de Correos correspondiente y le dicen que ellos no tienen nada, que el paquete no se sabe donde está y que si quiere interponga una reclamación, así lo hace y después de más de un mes seguimos igual. Conclusión: ya tengo de camino un nuevo Nzonic que Paul me ha enviado con sus disculpas por todo lo acontecido, cosa que yo agradezco y, reitero; en ningún momento se han desentendido del tema, muy al contrario se han preocupado, Paul me ha mantenido informado en todo momento y desde el primer día me dijo que yo recibiría mi mod sí o sí, o el que yo compré en su momento u otro nuevo, como así a sido. Mi agradecimiento a The Vape Inn por su inestimable atención y profesionalidad.
Lo dicho UN 10 PARA THE VAPE INN y UN CERO PATATERO PARA CORREOS.
(Perdonad por el tocho).
Saludos.
Bien, pues procedo a explicar, con vuestro permiso, lo acontecido: Compré, hace un par de meses un mod Nzonic a The Vape Inn, recibí el "aparato" y encantado con él los primeros días, hasta que empezó a fallar en las pulsaciones de forma que no hacía buen contacto, al desmontar el pulsador se había producido como una especie de óxido o costra que, por lo visto, era el problema e impedía dicho contacto de forma óptima, lo limpié, probé con diferentes tipos de baterías y bien en las primeras pulsaciones, pero al cabo de un rato el problema surgía de nuevo. Procedí a enviar un mensaje a Paul de dicha tienda, e inmediatamente me contestó que, por descontado, ésto no era nada normal y menos en un dispositivo de esta categoría, por lo que me sugirió que se lo enviase de vuelta a ver si ellos detectaban el problema, así lo hice y, me consta, que Paul removió cielo y tierra buscando una solución al problema, manteniéndome, por supuesto, al corriente en todo momento de los pasos que estaba dando al respecto, incluso se puso en contacto con MadzModz para exponerles el problema, éstos le dieron una solución (no recuerdo muy bien cual fue en definitiva), creo que era limpiando con estropajo tipo Scotch brite o similar con cuidado de no dañar los contacto y limpiar muy bien éstos. Yo creo que sólo se trataba de un defecto de fabricación en ésta unidad, nada más, pues me he informado con más gente que tiene éste mod y TODOS me han respondido que están encantados con él. La cuestión es que Paul, mientras tanto, se ofreció a enviarme su propio mod personal mientras duraba ésta "investigación", por supuesto decliné ésta oferta, pues no es el único mod que tengo y podía seguir vapeando aún en ausencia del Nzonic, pero igualmente destaco y agradezco el amable ofrecimiento por su parte.
Al cabo de unos días, y a pesar de tener el problema teóricamente solucionado, me envían el mod de vuelta, pero ésta vez además con un pulsador nuevo de recambio, "por si acaso". Y aquí empieza la "odisea", el paquete es depositado en Correos el día 1 de Abril, transcurren los días y yo voy comprobando el estado con el Nº de seguimiento correspondiente, pues bien, según éste Nº y a pesar de los días transcurridos el paquete seguía, (de hecho todavía sigue) depositado en dicha oficina, lógicamente, pasados varios días me vuelvo a poner en contacto con Paul para ponerle al corriente, éste se presenta en la oficina de Correos correspondiente y le dicen que ellos no tienen nada, que el paquete no se sabe donde está y que si quiere interponga una reclamación, así lo hace y después de más de un mes seguimos igual. Conclusión: ya tengo de camino un nuevo Nzonic que Paul me ha enviado con sus disculpas por todo lo acontecido, cosa que yo agradezco y, reitero; en ningún momento se han desentendido del tema, muy al contrario se han preocupado, Paul me ha mantenido informado en todo momento y desde el primer día me dijo que yo recibiría mi mod sí o sí, o el que yo compré en su momento u otro nuevo, como así a sido. Mi agradecimiento a The Vape Inn por su inestimable atención y profesionalidad.
Lo dicho UN 10 PARA THE VAPE INN y UN CERO PATATERO PARA CORREOS.
(Perdonad por el tocho).
Saludos.