Un 10 para THE VAPE INN.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Hola, en primer lugar no tengo muy claro si éste es el hilo adecuado o es sólo para vendedores, en todo caso que decidan ésto los moderadores y, si procede, cambiarlo al sitio adecuado. Gracias de antemano.

Bien, pues procedo a explicar, con vuestro permiso, lo acontecido: Compré, hace un par de meses un mod Nzonic a The Vape Inn, recibí­ el "aparato" y encantado con él los primeros dí­as, hasta que empezó a fallar en las pulsaciones de forma que no hací­a buen contacto, al desmontar el pulsador se habí­a producido como una especie de óxido o costra que, por lo visto, era el problema e impedí­a dicho contacto de forma óptima, lo limpié, probé con diferentes tipos de baterí­as y bien en las primeras pulsaciones, pero al cabo de un rato el problema surgí­a de nuevo. Procedí­ a enviar un mensaje a Paul de dicha tienda, e inmediatamente me contestó que, por descontado, ésto no era nada normal y menos en un dispositivo de esta categorí­a, por lo que me sugirió que se lo enviase de vuelta a ver si ellos detectaban el problema, así­ lo hice y, me consta, que Paul removió cielo y tierra buscando una solución al problema, manteniéndome, por supuesto, al corriente en todo momento de los pasos que estaba dando al respecto, incluso se puso en contacto con MadzModz para exponerles el problema, éstos le dieron una solución (no recuerdo muy bien cual fue en definitiva), creo que era limpiando con estropajo tipo Scotch brite o similar con cuidado de no dañar los contacto y limpiar muy bien éstos. Yo creo que sólo se trataba de un defecto de fabricación en ésta unidad, nada más, pues me he informado con más gente que tiene éste mod y TODOS me han respondido que están encantados con él. La cuestión es que Paul, mientras tanto, se ofreció a enviarme su propio mod personal mientras duraba ésta "investigación", por supuesto decliné ésta oferta, pues no es el único mod que tengo y podí­a seguir vapeando aún en ausencia del Nzonic, pero igualmente destaco y agradezco el amable ofrecimiento por su parte.
Al cabo de unos dí­as, y a pesar de tener el problema teóricamente solucionado, me enví­an el mod de vuelta, pero ésta vez además con un pulsador nuevo de recambio, "por si acaso". Y aquí­ empieza la "odisea", el paquete es depositado en Correos el dí­a 1 de Abril, transcurren los dí­as y yo voy comprobando el estado con el Nº de seguimiento correspondiente, pues bien, según éste Nº y a pesar de los dí­as transcurridos el paquete seguí­a, (de hecho todaví­a sigue) depositado en dicha oficina, lógicamente, pasados varios dí­as me vuelvo a poner en contacto con Paul para ponerle al corriente, éste se presenta en la oficina de Correos correspondiente y le dicen que ellos no tienen nada, que el paquete no se sabe donde está y que si quiere interponga una reclamación, así­ lo hace y después de más de un mes seguimos igual. Conclusión: ya tengo de camino un nuevo Nzonic que Paul me ha enviado con sus disculpas por todo lo acontecido, cosa que yo agradezco y, reitero; en ningún momento se han desentendido del tema, muy al contrario se han preocupado, Paul me ha mantenido informado en todo momento y desde el primer dí­a me dijo que yo recibirí­a mi mod sí­ o sí­, o el que yo compré en su momento u otro nuevo, como así­ a sido. Mi agradecimiento a The Vape Inn por su inestimable atención y profesionalidad.
Lo dicho UN 10 PARA THE VAPE INN y UN CERO PATATERO PARA CORREOS.

(Perdonad por el tocho).

Saludos.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gracias por compartir tu experiencia y el magní­fico seguimiento del vendedor, en este caso Paul.
ENHORABUENA Vape inn.
Salu2.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo no le pondrí­a un 10 a una tienda que me ha vendido un mod defectuoso y que después de 2 meses de haberlo pagado no lo esté disfrutando. La atención de Paul, no se si será el dueño de la tienda o un vendedor ha sido la correcta, pero hubiera sido mejor que por tratarse de un defecto de fabricación (que se debió detectar antes de enviarlo), hubiera procedido a entregar un mod nuevo y en perfectas condiciones que era por lo que habí­as pagado.
 

manualva

New member
14 Abr 2014
240
0
0
Sevilla
Yo no le pondrí­a un 10 a una tienda que me ha vendido un mod defectuoso y que después de 2 meses de haberlo pagado no lo esté disfrutando. La atención de Paul, no se si será el dueño de la tienda o un vendedor ha sido la correcta, pero hubiera sido mejor que por tratarse de un defecto de fabricación (que se debió detectar antes de enviarlo), hubiera procedido a entregar un mod nuevo y en perfectas condiciones que era por lo que habí­as pagado.

Estoy totalmente de acuerdo contigo mabe, ya que esa es la realidad pura y dura...después de dos meses de haber pagado el mod, aún no lo tiene. Un 10 hubiese sido si cuando se detectó el primer fallo, le hubiesen dado uno nuevo.
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Yo no le pondrí­a un 10 a una tienda que me ha vendido un mod defectuoso y que después de 2 meses de haberlo pagado no lo esté disfrutando. La atención de Paul, no se si será el dueño de la tienda o un vendedor ha sido la correcta, pero hubiera sido mejor que por tratarse de un defecto de fabricación (que se debió detectar antes de enviarlo), hubiera procedido a entregar un mod nuevo y en perfectas condiciones que era por lo que habí­as pagado.
Hola,
en un mundo perfecto así­ serí­a, pero por desgracia la experiencia, la mí­a y la de la mayorí­a de los mortales de los cuales conozco unos cuantos, la cosa no es tan fácil. Como decí­a, lamentablemente, en pocos sitios te cambian cualquier cosa "al momento", por muy defecto de fábrica que tenga, lo habitual en la mayorí­a de los casos es marear la perdiz, darte largas, intentar reparar a toda costa y, finalmente, si todo ésto no resulta y por aburrimiento, quizás te lo cambian por otro.
Honestamente he de decir que yo en ningún momento insistí­ o presioné para que me diesen otro en su lugar, quizás de haberlo hecho así­ no hubiese pasado tanto tiempo, pero en ese momento no consideré que fuese necesario y como decí­a en mi mensaje, lo del defecto de fábrica es una mera apreciación mí­a, conste que no me une ningún ví­nculo personal ni comercial con la tienda en cuestión.
Mi intención era resaltar una actuación que, en mi opinión, fue la más correcta por parte del comercio y especialmente por parte de Paul, nada más.

Saludos.
 
Última edición:

juanjo

New member
16 Abr 2014
47
0
0
Yo me uno a darle un 10 a vepe inn por experiencia personal....paul es un tio responsable y sensato...es lo que puedo y debo decir siendo honesto. Enhorabuena vape inn:)

Desde mi chalet en marbella
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Bueno yo estoy de acuerdo con mabe. No han hecho mas que cumplir con las responsabilidades asumidas como vendedores. El 10 se lo darí­a, si le hubieran repuesto un mod nuevo y en perfecto funcionamiento. Nos olvidamos de nuestros derechos como consumidores. Si a los tres meses se me estropea el mod y esta en garantia (deberí­a estarlo) me lo reparan, si no funciona desde el minuto 1, lo cambian por otro y no pasa un mes con un mod pagado por adelantado y sin disponer de él. Quizás deberí­amos poner menos 10 y poner mas 0 a otros vendedores. Ojo que no personalizo en esta tienda, pero para mi no han hecho nada excepcional
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Bueno yo estoy de acuerdo con mabe. No han hecho mas que cumplir con las responsabilidades asumidas como vendedores. El 10 se lo darí­a, si le hubieran repuesto un mod nuevo y en perfecto funcionamiento. Nos olvidamos de nuestros derechos como consumidores. Si a los tres meses se me estropea el mod y esta en garantia (deberí­a estarlo) me lo reparan, si no funciona desde el minuto 1, lo cambian por otro y no pasa un mes con un mod pagado por adelantado y sin disponer de él. Quizás deberí­amos poner menos 10 y poner mas 0 a otros vendedores. Ojo que no personalizo en esta tienda, pero para mi no han hecho nada excepcional


Pues yo estoy en la misma opinión, su deber como vendedor es que los problemas que tenga el producto se haga cargo de inmediato, y no el cliente como ha pasado, por algo saca un beneficio. Y creo que tenia stock del producto porque llevo tiempo revisando la web detrás de este mod, pero me tiré para atrás por algunos problemas que he visto que tienen en algunas unidades

slds,
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Cuando la mediocridad es lo imperante la normalidad se vuelve excepcional .


Toda la razón del mundo tienes sevillano!

Esto está pasando en muchos sitios. Me da lástima ver como muchos se bajan los pantalones delante de empresarios que a mi entender hacen lo justo y menos en la mayorí­a de casos y que se están beneficiando de la compra/venta en un producto.

Por no ir más lejos, aquí­ en el hilo de tiendas hay algunas que la gente les besa el culo y que a mi entender tienen la cara más dura que el asfalto, lo digo desde mi experiencia, que no es poca,..
 

manualva

New member
14 Abr 2014
240
0
0
Sevilla
Bueno yo estoy de acuerdo con mabe. No han hecho mas que cumplir con las responsabilidades asumidas como vendedores. El 10 se lo darí­a, si le hubieran repuesto un mod nuevo y en perfecto funcionamiento. Nos olvidamos de nuestros derechos como consumidores. Si a los tres meses se me estropea el mod y esta en garantia (deberí­a estarlo) me lo reparan, si no funciona desde el minuto 1, lo cambian por otro y no pasa un mes con un mod pagado por adelantado y sin disponer de él. Quizás deberí­amos poner menos 10 y poner mas 0 a otros vendedores. Ojo que no personalizo en esta tienda, pero para mi no han hecho nada excepcional

Exacto Mariangeles, como yo dije un 10 serí­a si cuando le falló la primera vez, se lo hubiesen cambiado sobre la marcha...y que de acuerdo con la ley, es lo que tení­a que haber pasado
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Esto me hace reflexionar sobre otra cuestión, pero la voy a exponer en otro hilo, me parecerí­a injusto hacerlo en el de este vendedor, que de una forma u otra ha respondido, al menos a satisfacción de su cliente que es lo que importa
 
Última edición: