Un 10 para THE VAPE INN.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RoseCoil

Vendedor
14 Abr 2014
333
0
0
www.rosecoil.com
Puntualizar dos cosas sólo, no quiero opinar en este post por que son opiniones de compradores y no quiero estar spameando dando las gracias. El mod estaba en perfecto estado, se probó se limpió y por si hubiese algún problema se le envió un pulsador nuevo. En eso se tardó apróximadamente una semana (dos dí­as de revisión más, tres dí­as probandolo a petición del comprador). El paquete se enví­a mediante correos a petición del comprador ya que sólo estamos trabajando con nacex y gls para internacional (correos sólo fuera de europa).
Ahora viene el motivo del mes, el paquete lo pierde correos y da un plazo para responder donde está el paquete (puede que se entregue puede que no). He estado un mes en correos dí­a sí­ y dí­a también. Pasado el plazo me han contestado que el paquete se ha perdido y que me compensan con 30€, Tras conocer esta noticia le hemos mandado su mod nuevo como le prometí­, el mismo dí­a de la notificación de correos. No creo que nuestra actuación sea mediocre, pero como decí­a no creo que deba yo opinar... si matizar,. Esto es dicho por el comprador en su primer post
Un saludo
Paúl
 
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gracias por la matización y de cualquier forma, a mi forma de entender, tu gestión ha sido mas que loable. Enhorabuena.
Salu2.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Puntualizar dos cosas sólo, no quiero opinar en este post por que son opiniones de compradores y no quiero estar spameando dando las gracias. El mod estaba en perfecto estado, se probó se limpió y por si hubiese algún problema se le envió un pulsador nuevo. En eso se tardó apróximadamente una semana (dos dí­as de revisión más, tres dí­as probandolo a petición del comprador). El paquete se enví­a mediante correos a petición del comprador ya que sólo estamos trabajando con nacex y gls para internacional (correos sólo fuera de europa).
Ahora viene el motivo del mes, el paquete lo pierde correos y da un plazo para responder donde está el paquete (puede que se entregue puede que no). He estado un mes en correos dí­a sí­ y dí­a también. Pasado el plazo me han contestado que el paquete se ha perdido y que me compensan con 30€, Tras conocer esta noticia le hemos mandado su mod nuevo como le prometí­, el mismo dí­a de la notificación de correos. No creo que nuestra actuación sea mediocre, pero como decí­a no creo que deba yo opinar... si matizar,. Esto es dicho por el comprador en su primer post
Un saludo
Paúl

Nadie ha dicho que tu actuación haya sido mediocre, si miras los comentarios todos hemos dicho que tu atención ha sido la correcta. En lo que varios no estamos de acuerdo con el comprador es en otorgarle un 10 a una tienda a la cual se le pagó hace 2 meses un mod de cierto valor y que todaví­a no ha podido disfrutar. El 10 serí­a merecido si se hubiera procedido a entregar un mod nuevo y en perfectas condiciones tras el fallo presentado en tan poco tiempo.
 

RoseCoil

Vendedor
14 Abr 2014
333
0
0
www.rosecoil.com
Nadie ha dicho que tu actuación haya sido mediocre, si miras los comentarios todos hemos dicho que tu atención ha sido la correcta. En lo que varios no estamos de acuerdo con el comprador es en otorgarle un 10 a una tienda a la cual se le pagó hace 2 meses un mod de cierto valor y que todaví­a no ha podido disfrutar. El 10 serí­a merecido si se hubiera procedido a entregar un mod nuevo y en perfectas condiciones tras el fallo presentado en tan poco tiempo.

Tras comprobar q el mod no tení­a fallos se le manda con un pulsador nuevo por si acaso fuese de esa parte por que era la que creaba costra según el comprador, tardamos 5 dí­as (2 dí­as revisando, 3 probando a petición del comprador).
 
Última edición:

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Pues yo no tengo intereses comerciales con nadie y en este caso ya me está pareciendo impresentable todo. ¿Ahora resulta que el mod no tení­a nada? ¿Y el scotch-brite? Anda que menuda solución dio el fabricante.
Nadie está diciendo que no le hayas dado una buena solución al problema. Simplemente para algunos esta solución no es de diez, y para mi, en mi opinión particular, está entre aprobado bajo y suspenso alto. Si quieres tener buena reputación yo dirí­a que a la siguiente he aprendido que debo resolver el problema con rapidez y me disculparí­a por los dos meses. Si tú quieres empeñarte en que está todo perfecto al único que perjudicas es a ti mismo.
Lo único que quiero hacerte ver con este post es que negar la realidad que aprecian los otros no la cambia.
 
Última edición:

RoseCoil

Vendedor
14 Abr 2014
333
0
0
www.rosecoil.com
Se trata de mod originales hechos artesanalmente y en cierta ocasiones pueden tener impurezas derivadas del tornado. Se utiliza el scoth-brite para quitarlas. No obstante a nosotros no nos pareció un buen procedimiento, por lo que a parte de proceder tal y como dijo el modders se le envió un pulsador nuevo.

Nuestra solución tardó dos dí­a y fué reemplazar la parte del mod que daba problemas. El problema fue el tiempo de entrega de correos (nunca se produjo)
 
Última edición:

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Hola,
no tení­a intención de volver a participar en éste tema, pero los acontecimientos me obligan a ello; Efectivamente, como decí­a en mi segundo mensaje, quizás de haber presionado o insistido más en el cambio éste se hubiese realizado con más agilidad, pero también como decí­a, el hecho de detectar ya desde la primera conversación la buena disposición y voluntad de solucionar el asunto por parte del vendedor me hizo reconsiderar el asunto y dejar en manos de un profesional dicha solución, cierto es que yo tampoco contaba con el problema acaecido por parte de Correos, pero muy mezquino serí­a por mi parte (en mi opinión) el "Machacar" al vendedor por ese motivo ajeno, por otra parte, a su voluntad. Lo que no me parece de recibo es decir o insinuar, como se ha dicho, quizás de manera involuntaria, en éstas mismas páginas, es que los
productos de ésta tienda son susceptibles de ser o tener algún defecto, máxime sabiendo la repercusión que ésto puede tener en internet para dicho establecimiento, no me parece correcto ni mucho menos justo.
Por tanto (aún a riesgo que me califiquen de "Pelota") reitero mi 10 para THE VAPE INN.

Saludos.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Vamos a aclarar un poco el tema, porque creo que faltan datos por parte del vendedor/comprador creo, y le estamos dando demasiadas vueltas a un tema muy sencillo.

Cuanto tiempo pasó desde que te notifican un defecto en el producto? menos de 7 dí­as hábiles?. En este caso tu deber como vendedor, y responsable del producto según la ley de compra/venta en españa ( si no estoy mal informado), es reponer el producto de inmediato por defectos de fabricación. En un caso parecido me paso lo mismo con un atomizador, la tienda me mando uno nuevo al dí­a siguiente y me comentó que le mandase el defectuoso a cambio del nuevo a el mismo mensajero que me lo mandaba. Aunque parece una actuación de 10, desde mi punto de vista es simplemente cumplir con el deber. El asunto esta en que nos inunda la incompetencia por la mayorí­a de empresarios y cumplir con el deber parece ser algo difí­cil de ver hoy en dí­a.

En el caso que hayan pasado más de 7 dí­as hábiles desde la notificación del defecto de fabricación, estas en tu derecho de solucionar el problema sin la obligación de reponer el producto por uno nuevo de inmediato. Aunque puedes asumir el problema igualmente, reponer el producto de inmediato y solucionar el incidente por tu cuenta con el fabricante, aquí­ ya estarí­amos hablando de una nota de 9 por lo menos.

Saludos Paúl,
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Bueno, perdonad por no haberme expresado correctamente, el caso es que la pregunta es, Cuanto tiempo pasó desde que te notifican el defecto de fabricación en el producto?

saludos,
 

manualva

New member
14 Abr 2014
240
0
0
Sevilla
Vamos a aclarar un poco el tema, porque creo que faltan datos por parte del vendedor/comprador creo, y le estamos dando demasiadas vueltas a un tema muy sencillo.

Cuanto tiempo pasó desde que te notifican un defecto en el producto? menos de 7 dí­as hábiles?. En este caso tu deber como vendedor, y responsable del producto según la ley de compra/venta en españa ( si no estoy mal informado), es reponer el producto de inmediato por defectos de fabricación. En un caso parecido me paso lo mismo con un atomizador, la tienda me mando uno nuevo al dí­a siguiente y me comentó que le mandase el defectuoso a cambio del nuevo a el mismo mensajero que me lo mandaba. Aunque parece una actuación de 10, desde mi punto de vista es simplemente cumplir con el deber. El asunto esta en que nos inunda la incompetencia por la mayorí­a de empresarios y cumplir con el deber parece ser algo difí­cil de ver hoy en dí­a.

En el caso que hayan pasado más de 7 dí­as hábiles desde la notificación del defecto de fabricación, estas en tu derecho de solucionar el problema sin la obligación de reponer el producto por uno nuevo de inmediato. Aunque puedes asumir el problema igualmente, reponer el producto de inmediato y solucionar el incidente por tu cuenta con el fabricante, aquí­ ya estarí­amos hablando de una nota de 9 por lo menos.

Saludos Paúl,

Durante los siete primero dí­as, puedes anular la compra y durante los primeros seis meses de la garantí­a, eres tú como consumidor el que puedes elegir que te reparen el producto o te lo cambien por uno nuevo...lógicamente, si se trata de un defecto de fabricación
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Pues, yo no entiendo la repuesta Paúl. Es muy simple, tu sabes la fecha de compra y también sabes la fecha de notificación del defecto de fabricación, y tu me respondes en que se envió el 5 de marzo y se devolvió el 19 de marzo. Creo que es tan fácil como decirme se notificó antes de los 7 dí­as hábiles o no. Gracias

slds,
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Hola de nuevo,
Aclaro, las fechas dadas por el vendedor son las correctas, yo estuve utilizando el mod sin problemas durante varios dí­as (8-10, no recuerdo), cuando empezó a "fallar" me puse en contacto con él, e inmediatamente me pidió que se lo enviase, como así­ hice, procedí­ al enví­o, (3 o 4 dí­as más), me informó puntualmente de cada paso dado por su parte, en ningún momento exigí­ el cambio pues preferí­ esperar a ver cual era el problema y después, según el "Veredicto" actuarí­a en consecuencia, pero insisto, dada la evolución de los hechos no consideré necesario presionar o forzar el asunto, nada más.

Saludos.
 
Última edición:

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Pues independientemente del caso concreto, esta entrada se está volviendo a pasos agigantados en interesantí­sima para mi, porque estoy aprendiendo un montón. ¿La realidad es una o depende de las palabras? ¿Podemos transformar nuestro comportamiento mediante explicaciones? Como una clase de sociologí­a.
Y no ha sido el menor de mis descubrimientos aprender cómo se puede, mediante elogios, entregar un regalo verdaderamente envenenado. Que conste que en este caso yo no he visto la intención de hacerlo así­. Pero aprenderlo, lo he aprendido.
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Pues independientemente del caso concreto, esta entrada se está volviendo a pasos agigantados en interesantí­sima para mi, porque estoy aprendiendo un montón. ¿La realidad es una o depende de las palabras? ¿Podemos transformar nuestro comportamiento mediante explicaciones? Como una clase de sociologí­a.
Y no ha sido el menor de mis descubrimientos aprender cómo se puede, mediante elogios, entregar un regalo verdaderamente envenenado. Que conste que en este caso yo no he visto la intención de hacerlo así­. Pero aprenderlo, lo he aprendido.
Tienes mucha razón, el problema es que a veces lo mejor es callarse aúnque los que tengas que decir sea positivo, lo digo por mí­, que conste, porque ciertamente un alago o muestra de satisfacción por determinados hechos no interesa si no va acompañada de algo de "veneno" y si no es así­ se vuelve en tu contra, o como en éste caso en contra del alagado. En fí­n, pues que viva el "Sálvame".

Saludos.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Pues, yo no entiendo la repuesta Paúl. Es muy simple, tu sabes la fecha de compra y también sabes la fecha de notificación del defecto de fabricación, y tu me respondes en que se envió el 5 de marzo y se devolvió el 19 de marzo. Creo que es tan fácil como decirme se notificó antes de los 7 dí­as hábiles o no. Gracias

slds,

En este caso, creo que has cumplido con tu deber, pero par mí­ esto es un aprobado, la buena fe en intentar solucionar el problema de la forma que sea una vez pasados los 7 dí­as hábiles sigue siendo tu deber, y cumplir con el deber es un 5 para mí­. Ojo eso no quiere decir que tu tienda no sea recomendable, para mí­ lo es y más viendo la incompetencia que hay en el sector (lo digo por mi experiencia).

Tal es la incompetencia que con un aprobado que te pongo por tu actuación, podrí­a decirte que estas entre las mejores tiendas, y no dudes de que no te vaya a comprar algún dí­a, podrí­a darse el caso si e interesa tu stock.

un saludo,