Puntualizar dos cosas sólo, no quiero opinar en este post por que son opiniones de compradores y no quiero estar spameando dando las gracias. El mod estaba en perfecto estado, se probó se limpió y por si hubiese algún problema se le envió un pulsador nuevo. En eso se tardó apróximadamente una semana (dos días de revisión más, tres días probandolo a petición del comprador). El paquete se envía mediante correos a petición del comprador ya que sólo estamos trabajando con nacex y gls para internacional (correos sólo fuera de europa).
Ahora viene el motivo del mes, el paquete lo pierde correos y da un plazo para responder donde está el paquete (puede que se entregue puede que no). He estado un mes en correos día sí y día también. Pasado el plazo me han contestado que el paquete se ha perdido y que me compensan con 30€, Tras conocer esta noticia le hemos mandado su mod nuevo como le prometí, el mismo día de la notificación de correos. No creo que nuestra actuación sea mediocre, pero como decía no creo que deba yo opinar... si matizar,. Esto es dicho por el comprador en su primer post
Un saludo
Paúl
Ahora viene el motivo del mes, el paquete lo pierde correos y da un plazo para responder donde está el paquete (puede que se entregue puede que no). He estado un mes en correos día sí y día también. Pasado el plazo me han contestado que el paquete se ha perdido y que me compensan con 30€, Tras conocer esta noticia le hemos mandado su mod nuevo como le prometí, el mismo día de la notificación de correos. No creo que nuestra actuación sea mediocre, pero como decía no creo que deba yo opinar... si matizar,. Esto es dicho por el comprador en su primer post
Un saludo
Paúl
Última edición: