Un año vapeando ¿Cuanto se gasta?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Buenos dias:

Esta semana (ayer concretamente 15/06/2020) hice un año vapeando sin tocar un cigarro, tengo que decir que no quepo de la alegria:)
Como llevo contabilizado todo el gasto que he tenido creo que puede servir de referencia para quien tenga pensado pasarse al vapeo y dejar el tabaco.
En tabaco me dejaba un paquete y algo mas tal vez, lo he contabilizado como 4.20 euros aproximadamente al dia. En vapeo dividiendo el gasto entre los 365 dias me sale un gasto diario de 1,82 euros por dia. Hay que tener en cuenta que al ser el primer año he comprado mas cacharros (alguno fail) liquidos comerciales, resistencias... y acabé pasándome a un reparable y mi gasto se redujo drasticamente pongo una imagen del excel para que se vean los gastos. Me he ahorrado 874,23 euros jeje es un ahorro considerable vapeando respecto al tabaco, y lo mejor de todo es que me encuentro de salud superbien! En fin, queria compartir mi alegrí­a y los gastos por si le sirve a alguien. Un saludo compañer@s!
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Buen dato.

Opino igual que tu,el paso a los reparables y la alquimia fue decisivo en mis gastos de vapeo.
El primer año y por desconocimiento y la espongitis de querer encontrar algo mejor,hizo que esos gastos fueran mayores,pero poco a poco fui conociendo este mundillo (muchisimas veces gracias a los usuarios de este foro).

Gracias por tu aporte
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Eso es que te has comprado pocos cacharritos... :laugh: No, en serio, ¡¡¡enhorabuena por este año sin tabaco!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis84

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Mi más enorme enhorabuena por ese año.
Reparable +alquimia reduce el gasto y si vas en pod +rba ya no te digo.

Pd: pa celebrarlo ahora vas y te pillas un high end y revientas el Excel .

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis84

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Buen dato.

Opino igual que tu,el paso a los reparables y la alquimia fue decisivo en mis gastos de vapeo.
El primer año y por desconocimiento y la espongitis de querer encontrar algo mejor,hizo que esos gastos fueran mayores,pero poco a poco fui conociendo este mundillo (muchisimas veces gracias a los usuarios de este foro).

Gracias por tu aporte
Yo al principio tuve mucho gasto superfluo pero bueno hay que contar con eso cuando no se tiene ni idea… empecé con el myblue, smok nord y puma de vaporstorm con el intake.. y ahí­ me he quedado. Voy a poner todos los gastos que he tenido para complementar la información abajo.
Eso es que te has comprado pocos cacharritos... :laugh: No, en serio, ¡¡¡enhorabuena por este año sin tabaco!!!
Jajaj me he contenido no creas xD gracias!
Mi más enorme enhorabuena por ese año.
Reparable +alquimia reduce el gasto y si vas en pod +rba ya no te digo.

Pd: pa celebrarlo ahora vas y te pillas un high end y revientas el Excel .

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Jajaja intentaré aguantar una de las cosas que mas me anima es ver como sube el ahorro, suena a cofradí­a del puño pero es la verdad xD gracias!
Pongo todos los gastos aquí­, he comprado mucha nicotina últimamente pero con todo lo de febrero de la revisión de la normativa del tabaco, no me fio un pelo que la vayan a subir y estoy haciendo acopio xD
 

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
En la tabla falta lo mas importante y que no se puede contabilizar en euros: la SALUD ganada al abandonar el p... tabaco de los c..., que eso si que NO TIENE PRECIO

Felicidades :):):)

Lo mejor sin duda no hay color, un antes y un después en mi salud!
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Enhorabuena. Puede parecer mucho gastar en un año 600euros en vapeo y se lo dices a un fumador y flipara con la cifra pero luego haciendo numeros a la que hagas un par de cosas sencillas en casa ahi es donde esta el ahorro grande. Y como te dicen al final si te gastabas en tabaco 1500 al año.. ni aunque te gastes eso en vapeo e incluso mas dinero ya habra valido la pena si consigues dejar el tabaco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis84

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Enhorabuena el tabaco es cancer.
Como bien dicen los demás compañeros del foro, el primer año se gasta más porque vas comprando cosas sin parar para encontrar lo que más te guste y más estés a gusto.
En mi caso yo ya lo he encontrado después de 10 meses, mod baterí­a 21700, más dos atos MTL clones muy buenos y aromas orgánicos.
Consumo 5ml diarios de lí­quido y la alquimia sale baratí­sitima porque a lo poco con un aroma orgánico por 8€, le sumas el VG/PG y la nico (la compré en una web americana 250ml por 26€ tengo para años) por unos 10€ tienes 100ml.
Irrisorio comparado con el tabaco.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis84

Duritz

New member
22 Dic 2019
25
1
3
Enhorabuena por ese año sin fumar.
Yo también llevo las cuentas y salen a favor, y hay que tener en cuenta que el primer año compras la mayor parte de los cacharros, con lo que es el año que mas dinero inviertes en el vapeo, luego ya todo sera lí­quidos, aromas, base, algodón, resis... con lo que verás que el ahorro todaví­a es mayor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis84
10 Ene 2021
145
19
18
Asturias
Screenshot_2021-06-14-23-07-13-05_2a98cab0d4eead5c5cccac2ed6b4c21e.jpgeso me sale a mi para unos 80 dias en liquido vapeando MTL, le sumamos 100€ entre resis, algodones y varios, y otros 100-200 según lo que ataque la espongitis 300-450€ al año... Vengo a gastarme y en analógico una cajetilla al dia a 6€ casi echad cuentas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis84

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18

Buenas!! Pues por fin ha llegado el segundo año sin fumar, toca actualizar gastos 🥳 ... No quepo de la alegría.



Así ha quedado la hoja Excel desde que lo dejé el 15/06/2019 (incluyendo los dos años).





Eso arroja un gasto por día de 1,12102 € en vapeo. Gasto total en dos años 819,47 €. Un ahorro respecto al tabaco de 2250,73 €.

Este segundo año los gastos han descendido considerablemente, hasta participé en un estudio para vapeadores y gané un extra xD. También es cierto que los gastos del primer año fueron muy altos y tenia litros de base y aromas.





Separando los años, el segundo año solo he gastado 156,5 € y el ahorro respecto al tabaco son 1376,5 €.





Partía el año con muy buen colchón de base y aromas.. eso habrá hecho que el gasto pueda haber sido inferior y lo normal seria haber gastado mas este año y menos el anterior. Pero sirve para hacerse una idea de a cuanto puede salir.

Y LO MEJOR, DE SALUD.. ¡DE LUJO! 😊