Un Briconsejo xD

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chussetti

New member
11 Jul 2017
198
0
0
Queria compartir con vosotros este truquito que se me ha ocurrido hoy. Yo uso resistencias cerámicas de Vaporesso. Por cada tipo de lí­quido que tengo uso una resistencia diferente, pues hoy al hacer un cambio la resistencia me sabí­a quemado/metálico y he intentando limpiarla pero claro por dentro a chorro de agua me parecí­a poco. Pues se me ocurrió coger un cepillito de estos que vienen en los biberones y he sacado costra a reventar y la resistencia ha quedado como nueva. Se puede observar en la foto los pequeños restos negros que salian.

Desconozco si este método servirá para otras resistencias comerciales de otras marcas puede ser que os funcione.

Espero que os sirva de ayuda.

7a83a46b4832199ed385d11677d14bc0.jpg
b02bef817d2c9244f26a70405dcb58c7.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Muchas gracias Chussetti, y entra de lujo!!!
¿ No sabrás si ese artilugio lo venden suelto? Esque la sobrina ya no tira de bibi. :msn-wink:

Pues si prolonga un poco su uso y tira un poco mejor durante un tiempo, pues es toda una idea ....

Gracias por el aporte .... :yes:

Muchas gracias Chussetti, y entra de lujo!!!
¿ No sabrás si ese artilugio lo venden suelto? Esque la sobrina ya no tira de bibi. :msn-wink:
Eso no es un limpia biberón, es un limpia tetinas, similar pero mucho mas estrecho. En los bazares chinos seguro que hay.
No ne habia dado por pensarlo, pero viendo la idea de Chusetti se ne acaba de ocurrir que los cepillos especiales para ortodoncias qye venden en las farmacias (y en Mercadona) tienen que ir genial.
a01ca83228ab4d0ce9f1b86adb25b02a.jpg

. Ya intuí­a que no era para el bote del bibi sino te pegas las horas muertas para limpiarlo juas juas.
Pues mañana miro en el mercadona y en los chinorris a ver cual me convence más. Gracias Pelirroja.

De nada! Creo que en mercadona también tienen limpia bibis. Pero seguro serán más baratos en el chino.
Saludos y buen vapeo

El que yo uso viene con el biberón de DrBrown (ventaja de tener niña en casa xD) es para limpiar el tubito de salida de aire que trae el biberon. Eso sí­, Pelirroja, me parece genial la idea de los cepillos de limpieza interdental. Son más fáciles de conseguir.

Última edición:
El que yo uso viene con el biberón de DrBrown (ventaja de tener niña en casa xD) es para limpiar el tubito de salida de aire que trae el biberon. Eso sí­, Pelirroja, me parece genial la idea de los cepillos de limpieza interdental. Son más fáciles de conseguir.

Nunca se me hubiera ocurrido si no hubiera sido por tu foto, a pesar de tener en casa cepillitos de varias medidas para los brakets de mi hija y muchí­simo menos un limpia tetinas que para mi ya es cosa del pasado. Son 2 cosas baratas y de compra fácil en chinos o en supers y seguro que a más de uno le vendrá bien.
Gracias por la idea Y buen vapeo!

Última edición:
Eso no es un limpia biberón, es un limpia tetinas, similar pero mucho mas estrecho. En los bazares chinos seguro que hay.
No ne habia dado por pensarlo, pero viendo la idea de Chusetti se ne acaba de ocurrir que los cepillos especiales para ortodoncias qye venden en las farmacias (y en Mercadona) tienen que ir genial.
a01ca83228ab4d0ce9f1b86adb25b02a.jpg

Yo los llevo usando hace mucho para el saneado de las resistencias tras un dry-burn. Cepillas por fuera y por dentro y quedan estupendas.

Pero nunca dije nada porque pensaba que eso era vox populi. :facepalm:

En tu caso, entiendo que hablas de reparables?

El truco de Skanciador sirve tanto para reparables como para comerciales.

Yo los llevo usando hace mucho para el saneado de las resistencias tras un dry-burn. Cepillas por fuera y por dentro y quedan estupendas.

Pero nunca dije nada porque pensaba que eso era vox populi. :facepalm:

Llevabas usándolos mucho tiempo y no me habí­as dicho nada????:mad::mad::mad:.... Tú sabes la de resistencias que he tirado al primer sí­ntoma de sabor raro? No te lo perdonaré jamás :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Pues en los chinorris de mi barrio en ningún lado tienen cepillitos tan pequeños, mañana al mercadona...

Pues en los chinorris de mi barrio en ningún lado tienen cepillitos tan pequeños, mañana al mercadona...
Estuve mirándolos ayer en mercadona. Hay unos limpiabiberones que dentro del mango llevan el limpiatetinas, pero para mis resistencias es demasiado ancho, mejor los interdentales amarillos. Y más baratos, 1.5 eurillos el paquete.
0386f6aeb7168c7f191add0cf91f82e6.jpg

P.D. esto parece un foro de lactancia 😂😂😂😂😂

Pues al final he cogido los interdentales del mercadona a 1,50, salen 6, y entran bien en las resis EUC. Gracias por la info pelirroja y chussetti. :msn-wink:

Cuidado con las cerámicas no vayas a dañar / arañar la superficie interna y el polvillo va luego para los pulmones al inhalar.

A parte de eso buen apaño ;)

Pues sí­ Javivo ya lo habí­a pensado... Aunque después de leer el artí­culo de uwell creo que si éste fuese cierto esas micropartí­culas estarí­an llegando de igual manera a nuestros pulmones.
Sé que no es solución, pero después de pasarle el minicepillí­n, meto la resi bajo el agua.
De todas formas, no hubiese estado de más que Vaporesso hubiese lanzado un comunicado en redes sociales, aclarando el tema. Yo no sé que pensar sobre el estudio, pero sí­ tiene cierto sentido lo que ahí­ expone Uwell.
Gracias por el aviso Javivo.