Un buen rta mtl?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No es asi. El Ares tanto el 1 como ahora el 2 siempre han sido de Innokin. El 1 solo lo habia de 24 mm. El nuevo 2 lo hay de 22 y 24mm. Un saludo.
Juancavi, querrí­a pillar el de 22 mm, que no sabí­a que existí­a hasta que lo has comentado, pero no doy con él. ¿Tú has cogido este o el de 24? Si sabes dónde encontrar el de 22 haz el favor de indicármelo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

De los que yo tengo.
Expromizer V4 > Kayfun Lite > Glaz Mini.
Por comodidad de limpieza y setup acabo usando el Kayfun (clon), que son 3 piezas y funciona de maravilla. Al usarlo con orgánicos es un coñazo andar limpiando y desmontando prácticamente cada dí­a. Si quiero hacer una cata o tengo más tiempo el Expromizer es una maravilla.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Juancavi, querrí­a pillar el de 22 mm, que no sabí­a que existí­a hasta que lo has comentado, pero no doy con él. ¿Tú has cogido este o el de 24? Si sabes dónde encontrar el de 22 haz el favor de indicármelo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Como bien han comentado ahi lo he pillado. No te defraudara. Un saludo.

Muy buen ato mtl, y mas por el precio que tiene. Silencioso, buen material, sencillo setup, y buenas opciones de entrada de aire. Un saludo.

Gracias compañero!! Habí­a olvidado este post. Me acabo de comprar el coiland (aún por llegar), es mi primer rta. He comprado hilo ss 316l 28 ga con la idea de hacer resis sobre 0.8-1 ohm.
Espero no ir mal encaminado y que no se me de muy mal esto de los set ups, pero estaba ya harto de gastar dinero en resis comerciales.

Un saludo.

Gracias compañero!! Habí­a olvidado este post. Me acabo de comprar el coiland (aún por llegar), es mi primer rta. He comprado hilo ss 316l 28 ga con la idea de hacer resis sobre 0.8-1 ohm.
Espero no ir mal encaminado y que no se me de muy mal esto de los set ups, pero estaba ya harto de gastar dinero en resis comerciales.

Un saludo.
Esas resis no te van a ir muy bien. Aunque pruebalas, igual te gustan. Para mtl siempre hilo simple kanthal o para mi en segunda opcion Ni80. El coiland muy buen mtl. Un saludo.

Esas resis no te van a ir muy bien. Aunque pruebalas, igual te gustan. Para mtl siempre hilo simple kanthal o para mi en segunda opcion Ni80. El coiland muy buen mtl. Un saludo.
Para el próximo pedido compraré kanthal, de momento usaré el ss porque es el único que he pedido. Alguna medida que me recomiendes, lo de 28 ga es porque quiero hacer resistencias con poca masa.
Y por qué dices que me podrí­a no ir bien con el ss 316l? Sólo por estar prevenido a la hora de hacerlas jeje.
Un saludo y gracias compañero!

Un saludo.

Está bien el hilo. Es el grosor adecuado. Eso sí­, con este hilo siempre resis con espiras separadas y no hagas dry burn ni las pongas al rojo para estabilizarlas. No es necesario si las haces separadas y hacerlo con el acero es malo. El sabor del SS es distinto al kantal. Es más limpio. Hay hay quien le gusta y a quien no.

Al ser tan fino igual se te hace un poco complicado pasar el algodón. Si se te mueve la resi al pasarlo apretado no te preocupes. Lo recolocas con las pinzas y listo.

Yo vapeé mucho tiempo con ese hilo. A mí­ me gusta el sabor. íšltimamente uso nicrome porque me he pasado a resis de 1,70 y con el SS hay que bajar a un hilo demasiado fino.

Para el próximo pedido compraré kanthal, de momento usaré el ss porque es el único que he pedido. Alguna medida que me recomiendes, lo de 28 ga es porque quiero hacer resistencias con poca masa.
Y por qué dices que me podrí­a no ir bien con el ss 316l? Sólo por estar prevenido a la hora de hacerlas jeje.
Un saludo y gracias compañero!

El compañero está mezclando su gusto con lo que es o no conveniente. Como ya he dicho el hilo es adecuado para lo que buscas. Deberí­as probar también con hilo de kantal y de nicrome y decidir tú mismo que sabor te gusta más.

Con ese hilo que te has comprado la resi más corriente de hacer es 6 vueltas en guí­a de 2,5 con espiras separadas. Si no recuerdo mal te da 0,8 ohm.

Edito: Lo de las vueltas separadas sólo es necesario con el acero, pero yo lo hago con todos los materiales. Da menos trabajo.

Última edición:
Está bien el hilo. Es el grosor adecuado. Eso sí­, con este hilo siempre resis con espiras separadas y no hagas dry burn ni las pongas al rojo para estabilizarlas. No es necesario si las haces separadas y hacerlo con el acero es malo. El sabor del SS es distinto al kantal. Es más limpio. Hay hay quien le gusta y a quien no.

Al ser tan fino igual se te hace un poco complicado pasar el algodón. Si se te mueve la resi al pasarlo apretado no te preocupes. Lo recolocas con las pinzas y listo.

Yo vapeé mucho tiempo con ese hilo. A mí­ me gusta el sabor. íšltimamente uso nicrome porque me he pasado a resis de 1,70 y con el SS hay que bajar a un hilo demasiado fino

El compañero está mezclando su gusto con lo que es o no conveniente. Como ya he dicho el hilo es adecuado para lo que buscas. Deberí­as probar también con hilo de kantal y de nicrome y decidir tú mismo que sabor te gusta más.

Con ese hilo que te has comprado la resi más corriente de hacer es 6 vueltas en guí­a de 2,5 con espiras separadas. Si no recuerdo mal te da 0,8 ohm.

Edito: Lo de las vueltas separadas sólo es necesario con el acero, pero yo lo hago con todos los materiales. Da menos trabajo.
Ni mas ni menos lo que yo he dicho. Un saludo.

dl? si tiene calada muy cerrada si quieres, a mi no me gusta tanto y la tengo mas abierta, se puede regular bastante para dejarla al gusto.

espectacular ....

Última edición por un moderador:
Yo tengo el Dvarw V2, y en camino el Penodat. Creo que este mes que viene caerá el Troya MV2. Todos estos son para aromas orgánicos.

Para sintéticos no tengo ningún MTL.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Un clon de calidad del Dvarw, es una apuesta segura.
El Lysen de 2fdeal es el mejor, y viene con 4 tanques de diferentes tamaños y 6 insertos de aire.

El Lysen de 2fdeal es el mejor, y viene con 4 tanques de diferentes tamaños y 6 insertos de aire.

Si ese clon es bueno e incluye el inserto de 1 mm, perfecto. Hilo simple de 28 ga y a disfrutar.
Para mi este ato tiene la mejor calada que he probado.

yo ahora mismo estoy con el berserk v2 rta y encantado, muy configurable, de momento cero meadas en más de 5 setups con hilos diferentes, condensación apenas, y sabor bastante bueno. Se me calienta, pero como todos los atos, el modo chupete despues de 4 años y tolerancia a la nico es lo que tiene xD. El pobre siren 2 lo tengo en un cajón el pobre, lo ha desbancado sorprendentemente.

A mí­ es lo que más me gusta del bskr v2, la limpieza y facilidad de setup, además de su versatilidad. De hecho ya compré el segundo y se fueron al banquillo todos los demás atos, bf's, mecánicos y demás cacharrada.