Fresia RTA MTL

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AWillis

New member
12 Feb 2019
164
0
0
Madrid
Buenas compis.

Abro hilo sobre un ato del que apenas he visto opiniones (en foros en español): el Fresia RTA MTL de Damn Vape. Casualmente se lo compré de segunda mano a un compañero por aquí­ y... la verdad es que ha superado mis expectativas. No sé si es porque esperaba poco de él en un primer momento, pero hasta ahora llevo dos dí­as usándolo exclusivamente junto con mi Minifit y no echo de menos el resto de cacharros. Si bien dentro de los MTL no da el mejor sabor que he experimentado, le darí­a un notable y el tipo de calada me parece súper agradable. Ni demasiado caliente ni demasiado frí­a, buen golpe y sobre todo limpio y muy muy sencillo de hacer setup. Aunque lo que más destacarí­a es el juego que da su entrada de aire, que pasa por MTL puro hasta DL restringido sin tener que cambiar ninguna pieza y sin sacrificar en sabor. Os dejo una fotillo para que juzguéis su aspecto. Sin ser un champiñón como el Hastur Mini es compacto y viene con pyrex de cinco mililitros para los que quieran darle algo más de caña por debajo del ohmio. ¿Alguien más lo tiene y quiere compartir sus sensaciones?

 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Jajaja que poco éxito ha tenido este ato... Jajaja

Nada oye. Decir que ha sido una sorpresa como bien dices.

En mtl no me apaña no se si será porque en dl restringido es la hostia!

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Wencesteiger

New member
18 Sep 2020
75
0
0
San Pedro del Pinatar
Yo lo tengo desde hace unos dí­as y el primer setup que le monté, al dí­a siguiente me daba muy buenas sensaciones, pero lo cambié para ver si le podí­a sacar más y ahora ya no consigo hacer el inicial...¿qué setup le montáis?

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
28x2 +38 Ni80 3mm 5 vueltas 0.60 approx

El primer setup me chisporroteaba la coil y el sabor era bestial. En este segundo setup no se ha dado la ocasión pero aún así­ el sabor es bastante fuerte.

El truco del rta es el drenaje. Este es bastante sencillo parece o agradecido aunque falles algo.

Es cuestión de ir probando

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Wencesteiger

New member
18 Sep 2020
75
0
0
San Pedro del Pinatar
Vale, ahora llegan las dudas...…qué es eso de 28x2 + 38?
Yo tengo 4 hilos, 26 y 28Ga tanto en Ni80 como en Kahntal, entiendo que el que comentas es un hilo compuesto, ¿no?

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Si claro son dos hilos en el núcleo de 28 y uno de 38 que lo envuelve todo.

Pues hazte una twisted o una paralel.

Dos hilos juntos y o bien trenzados o bien puestos uno al lado del otro. Más que nada para suavizar un poco los ohms y que funcione algo más alegre el setup. La aireación que más me gusta es el agujero redondo grande y luego una parte de la brecha esa tal que 1,25 ó 1,5 el tamaño del agujero grande.

Aunque bueno todo eso son gustos. Pero vamos que te quiero decir que como calada restringida es como más me ha apañado.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Wencesteiger

New member
18 Sep 2020
75
0
0
San Pedro del Pinatar
Así­ se ha quedado, por ahora, poco sabor, pero mañana seguro que mejora y bueno, no me está sabiendo a quemado así­ que perfecto. Ñ
Gracias!
92df3095665bf619bbeb77bf377e3eb0.jpg


Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Lo que dice Jcsam. El sabor está relacionado con el drenaje. Prueba haciendo el corte en diagonal más pronunciado. Más que en la imagen.

fjlxeAf.jpg
 

Wencesteiger

New member
18 Sep 2020
75
0
0
San Pedro del Pinatar
He montado la resistencia con un fused clapton, me daba 0'36 tras estabilizar. Le he puesto el algodón (creo que bien, a mi parecer) y de pronto...0,08ohm, ¿qué leches he hecho mal?

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk