El Lysen de 2fdeal es el mejor, y viene con 4 tanques de diferentes tamaños y 6 insertos de aire.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Gracias... :facepalm: Piqué. :biggrin:
El Lysen de 2fdeal es el mejor, y viene con 4 tanques de diferentes tamaños y 6 insertos de aire.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Este tubo es el vw de yftk? Me llama desde hace tiempo sobre todo su configuración en 18350. Cómo va en conductividad y calidades?No olvidar el Kayfun Lite 2019. Su rendimiento en general es bastante bueno, pero con tabaquiles es una pasada. Tengo el clon de 22mm de SXK y puedo dar fe de su excelente calidad.
![]()
![]()
Gracias! A ver si lo pido pues.Es el mejor mecánico de 22mm que tengo. Es muy bueno tanto en calidades como conductividad. Lo único es que hay que tener cuidado con los imanes porque son bastante delicados, igual viene con un par de repuesto.
Para MTL, un todoterreno es el Dvarw MTL de 22ml. El original son 100€ y el clon en 2fdeal por 20€, te recomiendo el de 17€ que viene con 3 tanques. Es ideal para aromas orgánicos pero seguro que para sintéticos funciona muy bien.
Llevo un tiempo dudando si cogerme un MTL o un ATO de calada restringida.
Estoy dudando entre el MD, el Berserker v2 o el Pioneer.... ¿Cuál me recomendaríais para ser el primero tanto en MTL como RTA?
Me tira mucho el MD por precio y por poder configurarlo tanto en mtl como en DL restringido, además de que he escuchado opiniones muy buenas. Aunque en cuanto a fugas no se que tal va.
Que tal el Precisio con su depósito y los sabores fuertes? La rosca del deposito sufre con el tiempo?yo en ese caso me pillaria el precisio, el md va bien yo fugas no tuve, pero si que es cierto que hay atos mejores en sabor
Que tal el Precisio con su depósito y los sabores fuertes? La rosca del deposito sufre con el tiempo?
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk