Un buen setup para el kylin

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Novelvaper

New member
1 Oct 2016
400
0
0
Buenas a todos, siempre he tenido malas experiencias con tanques, tuve el ultimo de joyetech y se me meaba, tuve el griffin 25 mini y me condensaba la ostia y a parte el mecanizado se ve que venia mal de fabrica, y ahora no se puede abrir, ya lo hemos intentado varios y despues de dejarlo en agua y vodzka se a oxidado, asi que sigo en la busqueda de un buen tanque para cuando no me apetece usar el govad, la verdad me parece una maravilla el kylin y voy a pedir uno ahora mismo, y ya que estoy quiero clavarle el setup y empezar con buen pie, asi que planteo las opciones que se me han ocurrido y vosotros me comentais.
opcion 1: montarle una flaped alien de aspano, me compre el govad y le puse una por lo que me queda otra y seria para ponersela en single coil, lo que me preocupa es que me falte diametro y por tanto algodon y se me acabe meando, aparte que lo veo con un ato con mucho aire y aunque admite single, lo veo que tendra mas rendimiento en dual.
opcion 2: framed staple de aspano: seria poner dos de estas en dual, el tema es que seria una construccion que quedario en 0.18, y despues de trastear mucho con el griffin me di cuenta que en tanque, si te pones en modo chupete con resis muy gordas el liquido se empieza a volver mas fluido y se te mea el ato o tienes una condensacion brutal.
opcion 3: ponerle las resis chinas que tengo por hay en dual, son las "alien clapton" son esas cajas verdes que dan 0.45 en single y 0.30 en dual, esta opcion me convence poco ya que me he acostumbrado a las artesanas y calientan mucho el ato.
gracias a quien se lea el tocho, tambien decir que estoy abierto a otros setups, excepto a hilos simples porque soy un manazas, asi que si sabeis de otras resis o configuraciones que le puedas ir bien decirmelo, respdcto al algodon probare con los que tengo, cotton bacon v2 y fiber freakd cotton blend densidad 2 y usare el que drene mejor un saludo a todos y disculpar el tocho

Pues yo voy con dos alien chinas de esas que dices y estoy encantado. No me gusta hacer dry burn (por salud ) y no uso artesanas precisamente por eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por eso tiro de resis chinas ( cajita verde si...) una semana de uso y las cambio sin hacer dry burn . Las artesanales daran mucho sabor etc etc pero por el precio que tienen hay que mantenarlas al menos un mes para que sean algo rentables y claro sin ponerlas al rojo para limpiarlas imposible y eso suelta micro particulas al cambiar la estructura de los metales y como que no... de todas formas el Kylin es muy buen tanque le pongas lo que le pongas.

Por eso tiro de resis chinas ( cajita verde si...) una semana de uso y las cambio sin hacer dry burn . Las artesanales daran mucho sabor etc etc pero por el precio que tienen hay que mantenarlas al menos un mes para que sean algo rentables y claro sin ponerlas al rojo para limpiarlas imposible y eso suelta micro particulas al cambiar la estructura de los metales y como que no... de todas formas el Kylin es muy buen tanque le pongas lo que le pongas.

Coincido totalmente con lo que dices, yo también utilizaba estas resis con el kylin, sea en single o dual te va a dar un rendimiento de 10, yo las usaba más en single, cuestión de gustos, ya lo hecho de menos, se ha ido para Galicia

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo utilizaba estas e iban de miedo, no me puedo imaginar utilizando unas artesanales
b0ed4885d68456e6087e818032341b72.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A mi en un par de dí­as me llega el mio, me quedo por aquí­. Yo de momento le pienso montar esto.

https://m.fasttech.com/p/4581506

De los mejores hilos que he probado por ahora. Y el algodón que viene en el pack también es muy muy bueno. Es la misma configuración que los que usan para las resistencias alien que comentáis.

hola muy buenas acabo de recibir un kylin y es mi primer ato reparable, le he montado un dual coil con cotton bacon v2 y me petardea creo que demasiado, alguien podria decirme xq?? creo que es posible que le haya puesto poco algodon, pero claro debido a mi falta de experiencia no se que efecto puede hacer que tenga mucho algodon o poco, si alguien me puede ayudar por favor??

gracias por adelantado

Comence con un setup de 0.28 Oms con unas clapton prefabricadas y para mi gusto fue algo nefasto. Me salpicaba liquido a la boca y el sabor era super extraño y fuerte (No se si sera x mi falta de costumbre o que paso ahi) cambie las resis le puse 0,3 Oms con twister y mas apretado el algodon pero el resultado fue exactamente el mismo incluso me atreveria a decir peor.

Pero no me he dado x vencido y he montado hoy un set up de 0,58 Oms en unas coils simples y la cosa ya ha cambiado muchisimo xDDDD Ya es agradable el vapeo y aun sigue produciendo mucho vapor y al fin puedo saborear el nutaco de nuevo xDDDD

Queria expresar mi experiencia, por favor si alguien tiene algo que comentar lo agradeceria asi voy aprendiendo poco a poco que es lo que toca ahora.

Muchas gracias vapeadores xDDD

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk