Un kit de vapeo duro y resistente

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chaman!

New member
6 Abr 2017
12
0
0
Muy buenas,
Me gustarí­a tener otro kit para llevarme al trabajo, en obras, que sea resistente en cuanto a golpes, caí­das, entrada de polvo... No sé si se me entiende. Tengo un ego one y me va muy bien para ello, le veo bastante resistente.
Pero me gustarí­a alternar y he pensado en comprarme otro igual, al fin y al cabo es duro y económico. Así­ cambio de liquido.
Si alguien conoce o ha experimentado con algo así­, para usar en el trabajo en la obra, me gustarí­a saber qué pensais, o si conocéis algo mejor, vamos lo que usarí­ais vosotros, jeje.
Muchas gracias,
Salu2
53ae8f819d34cd482b86437240b9d055.jpg

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

El AIO D19 que muestras para mi, es una muy buena opción sobre todo si ya lo conoces y estas contento, aun no hay nada por ese precio, tamaño, peso y prestaciones que lo iguale (para mi sigue siendo uno de los de cabecera), eso si, si quieres resistencia yo lo pillarí­a todo en inox que son la gran mayorí­a de los que se venden.

Especifico para ambientes agresivos no conozco nada (que no sean fundas de silicona o similar, para el AIO tb la hay), pero de haberlo valdrí­a entre 3-5 veces mas caro que el AIO, no por ser mejor, si no por venderse menos, y el AIO creo que es bastante resistente (por si ya tenia pocas virtudes) al ser un bloque único con solo un par de ventanas de pirex a la vista.

Si tiene el inconveniente de que al recargar liquido tienes que sacar todo el grupo de resistencia, con el consiguiente riesgo de manchar esta zona, con la practica yo ya lo hago en la mano, sin apoyar ni casi descebar la resistencia ni mover el regulador de aire, al solo contener neto 1,5 ml de liquido hay que rellenarlo muchas veces (según resistencia).

Buen vapeo...

De gran ayuda Newvaper, muchas gracias! Creo que me pillaré otro igual.
Por cierto, veo que controlas este equipo, con que resistencias vapeas? Yo tengo las de 0,6 pero supongo que que a lo que da el equipo será lo suyo no? Llevo poquito en el mundillo jeje

Yo tb lo uso con la Cubis 0,6 ohm, con lo cual las de 1 o 1,5 ohm ya no te saciarí­an, y en este equipo solo se puede usar como max la 0,5, que a pesar de la poca diferencia en ohm, es muy diferente, esta ultima es para pulmón directo y la 0,6 es la resi boca pulmón mas potente que conozco y con mejor golpe de garganta y buen sabor.

El Evic Two ese es duro de narices, yo trabaje en construcción también y se llevo caí­das golpes y perrerí­as de todo tipo, esos si, baterí­a interna que te dura todo el dí­a sin problemas pero le tienes que montar algún claromizador aparte.
Vamos que se te cae desde un octavo y cuando vuelvas a casa te espera en la puerta:haha:

Jajaja ok miraré el evic two , muchas gracias.
Muy bien Newvaper seguiré con las des 0,6 que me van genial, gracias!