Un mar de dudas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mediterraneo

New member
6 Feb 2018
12
0
0
Hola a todos,
a ver si me podeis echar una mano.
Os pongo en antecedentes.í§
Hace un mes me compre un penguin de Joytech, hasta ahi todo bien, pero me han regalado un smok V8, con su TFV8 5 ML que se supone que es mejor, asi que he regalado a mi hermana el penguin, para ver si se anima a vapear.

El caso que este smok v8 venia con una resistencia de 0,25 y otra aun mas baja, y yo no estaba acostumbrada, me quemaba, se me gastaba en un pis pas el liquido, etc un desastre, y no me sentia agusto aspirando tanto... supongo que es porque despues he leido que se utiliza mas este kit para directo pulmon y yo hago mas boca pulmon.

Asi que compre cinco resistencias de su marca, modelo Q2 de 0,6 ahm. , que es la medida que tenia antes en el otro.
Y otro desastre, la empapo bien, incluso hago algun pinchachito con aguja para que drene bien, segun lei en un post, y la pongo, y un sabor a metalico horrible, ya llevo dos llenados de tanque desde ayer y sigue el mal sabor, es un liquido que conozco del otro vaper, asi que se que sabe bien.
Ademas no tiraba bien, y he medio solucionado que cerrando casi entero el flujo de aire, no puedo variar temperaturas en este stick porque no tiene, asi que no se si me ha salido malo el aparato, la resistencia, o estoy haciendo todo mal.

Podeis aconsejarme? Sigo gastando liquido a ver si la resistencia da buen sabor al final? la cambio por otra ? (lleva desde ayer solo) No es sabor a quemado, es que casi no se nota el sabor del liquido y da como regusto a metalico o yo que se... pero no es agradable... se puede solucionar?

Muchas gracias y saludos

..al momento solo se me ocurre que hay mucha diferencia en el cambio de equipo. y es normal que un liquido varí¬e el sabor de un nequipo a otro.
hay varios hilos de discusion aqui en el foro respecto al stick v8 (tienes el buscador arriba a la derecha), tal vez encuentres alguna informacion por ahi..
eso de sabor metalico me suena a demasiado flujo de aire.. pero sí¨ que hay factores ya conocidos por otro/as usuarios, no es mi caso.

Hola, muchas gracias por tu respuesta y consejos, no he visto nada que me pueda ayudar, solo que las resistencias de 0,6 parece que no son las mas adecuadas para el v8.
He cambiado la resistencia por otra nueva del mismo paquete, y de momento al menos de sabor va mas normal.
La otra la he guardado para comprar vodka, tengo ginebra larios y vinagre de limpieza, no se si sirve igual, en algun sitio he visto que lo usan pero no se si es lo indicado, y dejarla unas horas en inmersion por ver si se arregla ese sabor raro y metalico... como lo ves? como se hace correctamente lo del vodka?