Un novato en busca de ayuda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LuxCruentis

New member
1 Nov 2017
9
0
0
Buenas a todos, básicamente soy un extremo fumador (entre 1 a 2 paquetes de cigarrillos diarios) y hace unos cuantos dí­as he descubierto el mundo del vapeo, donde me he informado al máximo posible de todo, incluidas experiencias de amigos. Estos amigos me han recomendado que compre mods electrónicos con claromizadores comerciales para empezar en el mundo sin liarme la cabeza, entre ellos me han recomendado el Smok Alien, el Reuleaux RX GEN3, el iJoy Captain PD270 (aunque las baterí­as sean 20700) y demás. Estoy entre esos tres para empezar el vapeo pero tengo las siguientes preguntas:

- ¿Cuál de esos mods que me han recomendado me convendrí­a más? (el precio no es un problema, creedme)
- ¿Qué claromizador/resistencia deberí­a comprar a parte? (Por lo que he visto, el más popular es el TFV8 Baby)
- Quiero comprar varios sabores de 10ml con 10-12mg de nicotina para ir haciendo mi transición, ¿necesito más de un claromizador o los sabores se "juntarán" cuando pase de un sabor a otro? (Si queréis recomendarme sabores me ayudarí­a muchí­simo. A mí­ me gustan los sabores cí­tricos como limón, lima, naranja ácida, etc. Pero estoy abierto a nuevas experiencias.)
- Aparte de las baterí­as, ¿necesito un cargador de baterí­as aparte o desde el mismo mod se pueden cargar bien?
- Y la última pregunta (por ahora), ¿necesito algo más de los elementos que ya he mencionado para empezar bien mi vapeo?

Muchas gracias a todos los que me ayudéis.
Un saludo.

Muy buenas y felicidades por decidir cambiar humo por vapor.
Creo que te han aconsejado mal (en mi opinion). Creo que es mucho mejor empezar por algun AIO mas sencillo y barato. Todos esos chismes que mencionas son aparatos "serios" y para empezar demasiado brutos. Llevo un año vapeando (y sin fumar!!!) y hace poco compre un TFV8 y me parece una barbaridad.
Al empezar cuanto mas sencillo todo mucho mejor. Preferible empezar con algo barato y de bateria integrada y centrarse en encontrar liquidos que te gusten y hagan que dejes el tabaco de lado. Tiempo tendras (si te gusta) de usar mods de chorrocientos vatios y atos que da hasta verguenza usar en publico.

Un saludo.

¿Porque no , un kit de inicio???.... te puede resultar mas comodo y sin lios.... solo cargar bateria, compras resistencias comerciales y liquido.... ala y a disfrutar.... hay muchos videos por youtube el mono... el vape pen, el ijust S , el todopoderoso STICK V8... etc etc... si no tienes mucha prisa pues compras en gearbest o fasstech y ya es que te sale superbarato... por si no te gusta el tema...asi no inviertes demasiado...( si quieres algo bruto... que no se te va a quedar pequeño es el stick v8... una mala bestia.... si no el ijust es la caña tb.

Hola yo tambien era un fumador empedernido y desde hace casi 5 meses solo vapor. Empecé con kit de inicio el joyetech ego aio y me fue genial, te lo recomiendo. Mejor empezar por algo basico y luego ir subiendo, no empezar la casa por el tejado. Ya tendras tiempo de mods y cosas bestias.

No solo es deshabituarte de el fumar tambien es desengarte de el ritual que también cuesta (y bastante)... por eso mi recomendación de que empieces por algo que se asemeje a un cigarrillo.

Con los lí­quidos mi recomendación son lí­quidos tabaquiles para el principio ya tendrás tiempo de vapear sabores.

ínimo y a vapear!

De novato a novato, haz caso a esta gente, empezar tan fuerte puede ser frustrante. Yo comprarí­a el stick v8 de smok, es el mejor kit de inicio para novatos a mi parecer, sencillo y puedes ponerle un rda si se te queda corto el tfv8, e investiga con lí­quidos y sabores mejor... por cierto esa nicotina también es mucha tela, a modo consejo prueba un 7.
Suerte... y al vapor!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas! Yo tambien fumaba muchisimo y empece con 12 mg yme parecio mucho, actualmente estoy con 6 mg y perfecto (llevo un mes mas o menos) ten en cuenta que si fumas tanto como fumaba yo no te vas a quitar el cacharro de la boca, con lo cual vas a meter mucha nicotina al cuerpo, tambien decirte que las referencias viejas no valen para nada, los kits de hoy en dia tienen mas chicha, lo cual significa mas vapor lo cual aunque sea menos concentracion es mas nicotina, de novata a novato... Haz caso a los viejunos en esto xD

Buenas, justo me encuentro en una situacion similar a la tuya.
Querria saber que has comprado al final? Yo vengo de ser fumador de sisha y me gustaria sacar gran cantidad de vapor, no se si comprar el kit de smok v8 o comprar ya el drag de voopoo.
Si tienes telegram podriamos hablar mejor para intercambiar opiniones.

Yo solo te puedo hablar del Vaporesso Tarot Mini 80W. Retomé el vapeo hace poco menos de un mes y opté por esa opción, y genial, muy contento con él.

Peeeero me he metido de lleno en este mundo y he sufrido una esponjitis agudí­sima y hoy me ha llegado el Tesla Wye 200W y en un par de horas voy a ver si me acerco a una de las tiendas de mi pueblo a por el VGod RDTA y hacer el bruto.

Para empezar cualquiera de los que has puesto van bien, incluyendo el que yo te he dicho. Aunque corres el riesgo de que se te quede "corto" en un tiempo, y más cuando vas descubriendo cosas sobre todos los Mods y Atomizadores que hay.

pillate un kit de inicio avanzado estilo smok tfv8 baby, que son como un "palo" y no te compliques de momento con cosas mas avanzadas. Simplemente pones y quitas resistencias y a vapear. Te advierto que yo particularmente me bajaria la nicotina a 6 porque estos atomizadores o cigarros electronicos echan bastante vapor y te pueden dar mareos con una nicotina tan alta y tanto vapor dentro.

Con el mod que te he dicho simplemente lo cargas y listo, no te sale liquido por ningun lado o pillarte un kit de vaporesso que los tienen muy pequeños. Como vas a dejar de fumar te aviso que tambien hay que ponerle fuerza de voluntad, quita mucho el ansia del tabaco pero las ganas en ciertos momentos puntuales de un cigarro lo tendras.

Al final me arriesgué y me decanté por un iJoy Captain R270 y con un TFV8. La verdad es que no puedo estar más contento ya que me vino muy bien vapear a alta potencia al principio para que el golpe fuera fuerte y empecé directamente con 3mg de nicotina y así­ sigo. Desde el primer dí­a llevo vapeando y no he tocado un cigarro en más de 1 mes. No digo que no tuviérais razón, pero sinceramente me vino mucho mejor pasarme a uno bueno al principio. Algo fuerte que me apagase las ganas de seguir y seguir con los cigarros. Seguramente si me hubiera pillado un AIO hubiera vuelto al tabaco porque se me habrí­a quedado demasiado corto para mí­. Gracias a todos por vuestras opiniones. Un saludo.

pillate un kit de inicio avanzado estilo smok tfv8 baby, que son como un "palo" y no te compliques de momento con cosas mas avanzadas. Simplemente pones y quitas resistencias y a vapear. Te advierto que yo particularmente me bajaria la nicotina a 6 porque estos atomizadores o cigarros electronicos echan bastante vapor y te pueden dar mareos con una nicotina tan alta y tanto vapor dentro.

Con el mod que te he dicho simplemente lo cargas y listo, no te sale liquido por ningun lado o pillarte un kit de vaporesso que los tienen muy pequeños. Como vas a dejar de fumar te aviso que tambien hay que ponerle fuerza de voluntad, quita mucho el ansia del tabaco pero las ganas en ciertos momentos puntuales de un cigarro lo tendras.

Yo era de 50 cigarros diarios, me pase a liar y 100gramos semanales... Pille el vaporesso tarot mini, veko tank con resistencia 0.30ohms y 0 fuerza de voluntad, dos momentos puntuales y duraron lo que tarde en vapear. Tuve suerte y cada uno es un mundo! Lo importante es el cambio, con o sin fuerza de voluntad merece la pena!! Animo al op

Por cierto, el tarot mini lo recomiendo, te da de sobra para empezar y la posibilidad de "ampliar" un poquito si quieres ir avanzando, pero yo, personalmente si volviese atrás, me pillaba directamente lo "tocho" por tema económico y rendimiento. Eso si, con algo tocho, también deben de ser tochas las horas de leer, informarse, ver videos, etc para saber que tocar, cuando tocar y como tocar! (esto último, es una opinión personal sobre lo que yo harí­a, no una recomendación para nuevos vapeadores en general) Un saludo

Al final me arriesgué y me decanté por un iJoy Captain R270 y con un TFV8. La verdad es que no puedo estar más contento ya que me vino muy bien vapear a alta potencia al principio para que el golpe fuera fuerte y empecé directamente con 3mg de nicotina y así­ sigo. Desde el primer dí­a llevo vapeando y no he tocado un cigarro en más de 1 mes. No digo que no tuviérais razón, pero sinceramente me vino mucho mejor pasarme a uno bueno al principio. Algo fuerte que me apagase las ganas de seguir y seguir con los cigarros. Seguramente si me hubiera pillado un AIO hubiera vuelto al tabaco porque se me habrí­a quedado demasiado corto para mí­. Gracias a todos por vuestras opiniones. Un saludo.

Vale, habí­a escrito sin leer esto último... A esto me referí­a con mi anterior mensaje, a mi tampoco me hubiese saciado algo más pequeño, lo que más hubiese echado de menos hubiese sido el notar el humo pasar por la garganta y con los "peques" no me sacia.

Enhorabuena! Me alegro de que estés contento con la compra y con el vapeo! Has hecho un excelente cambio!!

Gracias! No puedo estar más contento. La verdad es que me fui directamente a lo tocho porque me tiré más de 1 semana cada dí­a leyendo y viendo ví­deos sobre vapeo. Ya sé muchí­simo y en un solo mes ya estoy con RTA/RDA y con alquimia sin ningún tipo de problema. ¡La información y el conocimiento hace al maestro!

Hola, A un amigo mí­o le pasó lo mismo, le hize descubrir el vapeo y el chico no se lo pensé dos veces, se fué directo a por un captain pd 18650...
Si uno está decidido lo veo genial. un saludo

Lo mas importante para dejar de fumar, (como fue en mi caso) es tener las ganas de dejar el sucio y maloliento tabaco.
Ya puedes tener el mejor mod del mundo, el mejor ato y liquido, pero si te piensas que solo por eso vas a dejar el tabaco... no, no, no.
Te deseo mucha fuerza en este nuevo cambio y creo que nos gustaria a todos que nos fueras contando como te va en tu dia a dia.
Y en tema de mods, esta gente sabe de que habla, asi que no te puedo decir más.
Un abrazo y animo.