Un pequeño problema subtank nano

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anacrussa

New member
24 Abr 2015
99
0
0
Hola!! He estado todo el dí­a intentando reparar la resistencia de la subtank nano, cuando he conseguido montar una de 1'2 ohmios, la he probado y me ha venido un olor a chamuscado asqueroso que la he quitado enseguida, creo que la he hecho con un diámetro muy pequeño, y el sabor era como si quemara el claro sin resistencia, bueno, ya me habí­a dado por vencida y le he montado la resi que tenia de repuesto, al ver que me seguí­a dando ese sabor asquerosillo, he vaciado el tanke y me he puesto a limpiar, no se como lo he hecho, pero he desenroscado la entrada de aire, y he dicho anda, si se puede quitar, pero como ya estaba algo nerviosa de ver el desastrillo que me estaba saliendo de las reparaciones y el saborcillo ese a chamuscado que lo tenia ya incrustado, con los nervios, la he vuelto a montar, pero sin la rosca del aire, y ahora no hay manera de volver a desenroscar y no se como puedo volver a meterle el aro, ahora la tengo con todas las entradas de aire, y puedo vapear, pero lo suyo serí­a volver a poner el aro. Por otro lado, no se si son maní­as, pero ya no se que hacer para no notar ese gusto a pollo chamuscado, lo he limpiado dos veces, la resistencia es la que me vino de respuesto, estaba nueva, y la he puesto por primera vez después del desastre de mi intento de reparar la anterior, es como si en el soporte de la resistencia, se hubiera quedado el olor :facepalm:
bf45463305a2f0315033daf95815afe8.jpg

Última edición:
Con la reparación de la resistencia no te puedo ayudar por que yo he tirado la toalla con ese asunto. La resistencia nueva la has mojado bien de lí­quido antes de montar el depósito? Si no la mojas interiormente con el liquido, tarda en drenar y es ese sabor a churrasco inmediato

"Palante "

Si,, yo no se si también la he tirado, la resistencia he empapado bien, tambien lo habí­a hecho con la que he reparado. Lo que me da miedo, es haber quemado algo por dentro, no entiendo haber quitado la rosca del aire antes por casualidad y ahora no pueda volver a meterla de ninguna manera, puedo haber roto algo al montarle una resistencia mal hecha? Después de probarla con lí­quido le he quitado el tanque y le he dado un poco, haciendo dry burn, (con el algodón bien empapado y sin darle mucha caña)

En lo de el anillo no puedo ayudarte en reparar la resistencia ahora mismo estoy vapeando con una de 0,8 para qué drene bien las puntas del algodon tienen que quedar prácticamente dentro, estoy a 30w y ni un churrasco

En lo de el anillo no puedo ayudarte en reparar la resistencia ahora mismo estoy vapeando con una de 0,8 para qué drene bien las puntas del algodon tienen que quedar prácticamente dentro, estoy a 30w y ni un churrasco
Hoy el sabor ya es algo mas bueno, supongo que ayer estaba con el mal sabor ya incrustado y la subtank necesitaba también unas horas de airearse, ahora estoy con la resi comercial, pero la anterior la tengo guardada para volver a probar, señal de que no he tirado la toalla :biggrin: probaré como dices,creo que el problema fue que era pequeña y no drenaba bien, las puntas del algodón también las metí­ dentro, sobretodo por miedo a que pudiera rozar el hilo y hiciera un corto, la putada fue el sabor, porque me hacia una cantidad de vapor muy buena.
A ver si alguien me puede ayudar con el anillo, no se que hice, puede que al desmontarlo en caliente y mas si se habia caletando tanto por tener una resi pequeña, hiciera que el acero se expandiera y se me desenroscara antes algo que no debí­a desenroscarse en vez de la base, pero digo yo que si lo desenrosque, es que hay alguna manera de volver a desenroscar :g:

Última edición:
Arreglado!!! Va con rosca, al final encontré a alguien que pudo desenroscar, y ya la tengo con su regulación puesta y con la primera resistencia reparada por mi, :). Se puede cerrar