Hola!! He estado todo el día intentando reparar la resistencia de la subtank nano, cuando he conseguido montar una de 1'2 ohmios, la he probado y me ha venido un olor a chamuscado asqueroso que la he quitado enseguida, creo que la he hecho con un diámetro muy pequeño, y el sabor era como si quemara el claro sin resistencia, bueno, ya me había dado por vencida y le he montado la resi que tenia de repuesto, al ver que me seguía dando ese sabor asquerosillo, he vaciado el tanke y me he puesto a limpiar, no se como lo he hecho, pero he desenroscado la entrada de aire, y he dicho anda, si se puede quitar, pero como ya estaba algo nerviosa de ver el desastrillo que me estaba saliendo de las reparaciones y el saborcillo ese a chamuscado que lo tenia ya incrustado, con los nervios, la he vuelto a montar, pero sin la rosca del aire, y ahora no hay manera de volver a desenroscar y no se como puedo volver a meterle el aro, ahora la tengo con todas las entradas de aire, y puedo vapear, pero lo suyo sería volver a poner el aro. Por otro lado, no se si son manías, pero ya no se que hacer para no notar ese gusto a pollo chamuscado, lo he limpiado dos veces, la resistencia es la que me vino de respuesto, estaba nueva, y la he puesto por primera vez después del desastre de mi intento de reparar la anterior, es como si en el soporte de la resistencia, se hubiera quedado el olor :facepalm:

Última edición: