[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
hombre hanthal trenzado de 0.30 si e visto.

:msn-wink: pero alo que vamos ¡¡¡ lo que mola es hacerlo tu mismo.

A ver si hacéis honor al tí­tulo del hilo y hacéis un zipper al dí­a 😂😂😂😂

A ver si hacéis honor al tí­tulo del hilo y hacéis un zipper al dí­a 😂😂😂😂
Jajaja...dalee! Yo todos los dias todos los dí­as no puedo pero se intenta ;)
Sip,le di unos 4 pases...pero creo q necesito otro alicate para eso..pq es verdad q me costo un huevo y no me quedo tan plano como quisiera.
Yo igual. Tiene que ser con alicates sin dientes. Tendré q comprar uno

Eeeii...siento la falta d setups por mi parte estos dí­as... Pero para que veáis que setups hago:
a1f776fc8570d01baec0f0c6e576ac35.jpg

:)
Lo que pasa es q kiero postear setups buenos nada mas ;)

Animarse chic@s

Doctor, si ambos estamos igual, no paramos de hacer setups, pero no hacemos setups que merezcan la pena publicar, a ver si mañana me atrevo a hacer una chain coil, ya os contaré

Un saludo, pero solo uno!!

Editado el primer post para incluir el ví­deo de la Taberna del mono #2 .Que habla sobre amperios,omios, voltios y vatios ;)

Muy buen ví­deo informativo para los recién llegados ;)

Mi granito de arena a este excelente post: FUSED CLAPTON
Khantal de 0.50
Khantal de 0.16
0.15 ohms (cuatro vueltas en broca de 2mm single coil)
dos trozos de khantal de 0.50 juntos en paralelo, con la taladradora le envuelvo alrededor con khantal de 0.16.
Queda algo así­ http://www.youtube.com/watch?v=FywsfcdEbzE&list=UUWA3qY4fiSD8gwCLeXs3pzQ
NOTA. He intercalado otro hilo de 0.50 entre la clapton.
Saludos Dr!!!

Mi granito de arena a este excelente post: FUSED CLAPTON
Khantal de 0.50
Khantal de 0.16
0.15 ohms (cuatro vueltas en broca de 2mm single coil)
dos trozos de khantal de 0.50 juntos en paralelo, con la taladradora le envuelvo alrededor con khantal de 0.16.
Queda algo así­ http://www.youtube.com/watch?v=FywsfcdEbzE&list=UUWA3qY4fiSD8gwCLeXs3pzQ
NOTA. He intercalado otro hilo de 0.50 entre la clapton.
Saludos Dr!!!
Toma yaaa...gracias Fabian...así­ si que se inspira uno ;)

Ahora veo el ví­deo cuando llegue a casa q voy andando ..
A ver si me animo mañana a experimentar...

Un abrazo

Edito..me encanta ese tipo d coil para los tabacos...no notas lo mismo?

Yo tampoco lo creí­a...he mirado y remirado el mail..encima te ponen una fotito para que desesperes mientras llega:laugh: la semana que viene en casita..ya te contaré...pero si va como la otra ....:yupii:

Q vas a hacer con la crocus? Esta en venta??!! :eek:

Ya q estamos hablando del tema...q me recomiendas boton plano o ovalado?

Como la kiero yo sale 200€ :eek:

Si algún dí­a me vuelvo loco y la vendo estarás en primera fila:msn-wink: el plano no lo he probado, a simple vista parece muy bonito,pero el relieve de la ovalada me es muy cómodo al pulsar...pero eso va en gustos:yes:

Si algún dí­a me vuelvo loco y la vendo estarás en primera fila:msn-wink: el plano no lo he probado, a simple vista parece muy bonito,pero el relieve de la ovalada me es muy cómodo al pulsar...pero eso va en gustos:yes:
Gracias.. Jeje

Necesitaba escuchar tu opinión para cuando me tire al rí­o ;)

La verdad es q investigando.. Las limelight son las mas bonitas/modernas que e visto

Q ganas tngo d pillarme una...todo culpa tuya :o ;)

La as pedido con los adornos d madera en el pulsador?

Lo mio es muy grave ya...1:35 y me e pegado hora y pico cambiando el primer post...q valiente penita d primer post habí­a xikillo...bueno no es q este muxo mejor ahora pero por lo menos se sabe d q va el hilo...espero q el q entre ahora no se asuste...

Muy bueno el ví­deo Fabian...y el setup ;)

Última edición:
Saludos Dr.

Creo que lo mio es peor, hora y media para cambiarle la malla al genesis y entre espiras y cortos he andao hasta que porfin lo he dejao medio decente.....

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk