Luego hay que redondear el hilo una vez trenzado con ayuda d unos alicates y el taladro...para mi es lo mas jodido...
Jajaja...dalee! Yo todos los dias todos los días no puedo pero se intentaA ver si hacéis honor al título del hilo y hacéis un zipper al día 😂😂😂😂
Yo igual. Tiene que ser con alicates sin dientes. Tendré q comprar unoSip,le di unos 4 pases...pero creo q necesito otro alicate para eso..pq es verdad q me costo un huevo y no me quedo tan plano como quisiera.
Toma yaaa...gracias Fabian...así si que se inspira unoMi granito de arena a este excelente post: FUSED CLAPTON
Khantal de 0.50
Khantal de 0.16
0.15 ohms (cuatro vueltas en broca de 2mm single coil)
dos trozos de khantal de 0.50 juntos en paralelo, con la taladradora le envuelvo alrededor con khantal de 0.16.
Queda algo así http://www.youtube.com/watch?v=FywsfcdEbzE&list=UUWA3qY4fiSD8gwCLeXs3pzQ
NOTA. He intercalado otro hilo de 0.50 entre la clapton.
Saludos Dr!!!
Jajaja..pues a mi me has convertido...deseando q me llegue la pipa y un genesis que saldrá el día 11 d chinorrilandia![]()
E perdido el kraken![]()
Q vas a hacer con la crocus? Esta en venta??!!
Ya q estamos hablando del tema...q me recomiendas boton plano o ovalado?
Como la kiero yo sale 200€![]()
Gracias.. JejeSi algún día me vuelvo loco y la vendo estarás en primera fila:msn-wink: el plano no lo he probado, a simple vista parece muy bonito,pero el relieve de la ovalada me es muy cómodo al pulsar...pero eso va en gustos:yes: