[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Saludos Dr.

Creo que lo mio es peor, hora y media para cambiarle la malla al genesis y entre espiras y cortos he andao hasta que porfin lo he dejao medio decente.....

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk
Estamos apañaos :facepalm: jeje
Muy buen trabajo Dr.Vapor este finde sibme deja la parienta empezare a experimentar con este tipo de resis, espero no quemarme los ocicos jajaja
Jajaja...gracias luismi...aki estaremos si necesitas ayuda con algo ;)

cd49294eee06442f150b31fcbf45d335.jpg

Bueno aqui esta mi primer micro-macro coil de trenzado de 0,30mm vosotros que estais mas puestos lo sabreis etiquetar se me a quedado en 0,9 homs, os comento: en mecanico lo mueve menos que un claricono, en mi ipv2 a 25-30 vatios es un bestiajo, se que el ato no acompaña es un nimbus pues las ventilaciones son una castaña las sensaciones que deciros vapor mucho sabor hummmm no me convence. Me gusta mas el kraken en dual coil 0,5 homs 0,30mm malla de acero seguire probando cuando me llegue el zenith pero eso de llevar el bote de litro a las costillas :p no es que me convezca mucho.

espero opiniones.

Última edición:
Muy bien Luismi....parece una microcoil..

El único consejo q te doy para la próxima es que trences mucho mas el kantal
840cd5d72be1a5ce57dc772cba4a4702.jpg

y que pegues bien las vueltas para que sea todo un mismo bloque con ayuda de un soplete y unas pinzas...yo cuando le doy con el soplete suelo meterlas en agua frí­a para que se kedan con esa forma...
ef2a0e0148c0e677cedf7126d970a252.jpg

Pero con kantal trenzado es muy difí­cil q te keden así­ d pegadas..pero para que te hagas una idea... ;)

Yo aconsejo trenzar kantal normal con el plano. Las Tiger coils van muy,muy bien. Y como apunta Dr.Vapor hace falta trenzar mas ese de la foto. Saludos.

Buenos dí­as:

Siempre habí­a pasado por alto este hilo y es muy interesante, muchas gracias para todos los que lo están haciendo posible.

Un saludo.

Jejej..genial...yo ya no uso otra cosa prácticamente...el tobh el plume con ese topcap y el clt 2 con su drip gigante.. Y me e pillado un par de ellos mas...y un mutation x con el boquillon integrado...
964b4edfa19056dfc74ee29cf567aeec.jpg
01bf26d30561cc99b7441387d983204e.jpg
0d83c58135ace52b0613ac5b81078a01.jpg